¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Multihelpers.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web multihelpers.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/07/2022 13:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@oficiowebde Un despacho de abogados de Pamplona solicita la retirada de este comentario que para nada es injurioso o calumnioso. La empresa a la que nos referimos en este foro es publica y esta sujeta al derecho de critica y libre expresión algo que al parecer no lo lleva muy bien que digamos. ¿Por qué será?.

Según la abogada dice que hemos lanzado una cantidad de acusaciones que no entran a valorar. Nosotros tampoco entramos a valorar porque nadie les acusa de nada, aunque ellos se dan por aludidos de no sabemos que!

Creemos que es importante que el consumidor conozca la identidad de la abogada que solicita de forma tan torpe la retirada de una alerta, un aviso al consumidor sobre una empresa de la que ya se habla negativamente en otros portales en internet.

b9e7e7bf fb25 42bd 9dd7 3f8b6b7b2787

La hemos maquillado un poco aunque la fotografía es publica 🤣 🤣 🤣 🤣

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2022 01:02
Mmespinosa
(@mmespinosa)
Participante Registrado

Buenas tardes, en noviembre tuve una avería en los radiadores de la casa. Llamé al seguro y me derivaron a Multihelper, lo primero que hicieron fue pedir el dinero de la visita. Como era urgente y confiaba en la aseguradora pagué. Fue un técnico, que según la persona que le atendió, no parecía tener mucha idea. Toco las válvulas de los radiadores y llamó a su jefe porque no tenía muy claro el tema. Como esto lo hizo cuando no estaba encendida la calefacción dijo que él creía que estaba todo bien pero que llamaría para verificarlo. Todavía esperamos la llamada. En diciembre, viendo que en realidad muchas de las llaves de paso estaban estropeadas reclamamos para que volviera el técnico a revisar otra vez. Con la esperanza de que fuera a los días alguien que supiera y nos diera un presupuesto para arreglar lo que estaba roto. Hoy, 2 meses después, en plena ola de frío, después de 2 llamadas al seguro para quejarnos de la empresa y unos 10 WhatsApp a Multihelper, nada de nada, nadie se pone en contacto con nosotros. 

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2023 15:07
CarlosPrince
(@carlosprince)
Participante Registrado

@oficiowebde

Práctica muy poco honorable

Contactas con tu seguro (en este caso Santander) y te dicen que el horno eléctrico no está cubierto. Me generan una asistencia y aparece multihelpers, me envian un documento para firmar que habla de diagnóstico pero no de reparacion, hablo con la persona encargada en el wsp y me dice que esos 58,08 euros se cobran si se rechaza presupuesto. Acepto, vienen a mi casa y me dicen que son las ruedecillas del horno y que no habrá problema y que me llaman el lunes para presupuesto. Quedo a la espera y el lunes por la noche me hacen el cobro y me envian un email de encuesta de satisfacción. Les llamo, y les digo que me han cobrado sin darme presupuesto de reparación, me envian un presupuesto de un horno eléctrico, porque según ellos no hay piezas de ese modelo, el precio del horno que aparece en el presupuesto es 60 euros más que su precio corriente en cualquier pagina de compras de electrodomésticos. Les reclamo la devolución de los 58,08 y me dicen que ese importe es para diagnóstico y que ya lo han hecho y que no procede devolución. Hablo con el Santander y no dicen nada. Tampoco es que sea mucho dinero, pero es bastante lamentable que en pleno siglo xxi ocurran estas cosas. Hay que denunciar.

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2023 10:38
CarlosPrince
(@carlosprince)
Participante Registrado

@oficiowebde Totalmente de acuerdo

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2023 15:15



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes