¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Work568.com ¿Te sientes estafado? opiniones

DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web work568.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2023 10:07
Victoria Berenice Gonzalez Gal
(@victoria-berenice-gonzalez-gal)
Participante Registrado

Hice lo que me pidieron pero al momento de retirar mi dinero me dicen que congelaron mi cuenta por que el monto del retiro es mucho y que tengo que depositar el 30% de lo solicitado para desbloquear mi cuenta 

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2023 01:06
Brendolina
(@brendolina)
Participante Registrado

@victoria-berenice-gonzalez-gal 

Me paso lo mismo. Quieren que deposite más dinero para poder retirar lo que invertí.

Dime si pudiste arreglar está situación

Saludos 

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2023 17:45
PadMon
(@padmon)
Participante Registrado

Al principio todo bien, en dos ocasiones pude retirar, pero para la tercera cada vez te pedían mas dinero, y se congela y hoy ya no se puede abrir la pagina

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2023 17:17
Emita
(@emita)
Participante Registrado

@defrastreabot 

También caí en la trampa de esta web, todo parece ahora que lo veo de otra manera, era muy sospechoso desde el inicio porque los números de los que mandaban sus mensajes eran bots y ninguno parecía una persona real. Yo hice todo lo que me pedían en telegram porque pensé que realmente era cierto y al final mi inversión se congelo y ya no puedo hacer nada, quiero recuperar mi dinero al menos. 

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2023 04:44



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes