¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Gabriella Maiellaro, cómplice de un estafador del amor.

luisito22
(@luisito22)
Participante Registrado

En 2018, esta supuesta exitosa empresaria italiana radicada en Dubai, se vio envuelta en los medios al denunciar a su socio y pareja sentimental, Carmelo Hernando Matute. Según el anuncio de Gabriella en los medios, Carmelo la hizo creer que estaba profundamente enamorado de ella para acercarse a su dinero y a su lujosa vida, instalándose en su casa y dependiendo totalmente del dinero de Gabriella para subsistir.

Supuestamente, debido a discrepancias, la pareja se separó. Carmelo continuó con sus negocios, y Gabriella siguió con su vida entre Dubai e Italia. Todo marchaba bien hasta que Carmelo cometió un delito de estafa en Dubai. A pesar de las circunstancias, Gabriella, aún profundamente enamorada y con la intención de arreglar las cosas entre ellos, se autoinculpó del delito, asumiendo consecuencias que, como es de esperar, serían mucho más graves. Esto se debió al simple hecho de ser mujer en los Emiratos Árabes Unidos.

Automáticamente fue encarcelada, bloquearon sus cuentas y embargaron todos sus bienes, dejándola sin dinero ni siquiera para comer. Carmelo, para evitar cualquier represalia en su contra, huyó a México, abandonando a su suerte a Gabriella. Arrepentida y sintiéndose engañada, solicitó ayuda en España para emprender acciones legales contra Carmelo por los delitos de estafa y amenazas.

El coordinador A.M. y el abogado penalista J.T.S. asistieron a la desesperada Gabriella, junto a otras afectadas que de la misma forma habían sufrido extorsión y amenazas por parte de Carmelo en relaciones anteriores. Interpusieron una querella por estafa, amenazas y extorsión contra Carmelo. Pronto, los medios de comunicación hicieron eco de la noticia que señalaba a Carmelo Hernando como un estafador del amor a demas de extorsionador y mal tratador. Fue condenado por ello y hoy cumple prisión en la penitenciaría de Basauri, Vizcaya.

De esta forma nos relataba los hechos la tal Gabriella, como si ella fuera una víctima más a la cual Carmelo le había arrebatado su vida. Pero, como siempre pasa, no es todo como nos lo cuentan. Después de investigar este asunto, puedo confirmar: Que Carmelo Hernando y Gabriella Maiellaro estaban compinchados para cometer uno o varios delitos de estafa en Emiratos Árabes.

Gabriella, anteriormente, estuvo en prisión en Alemania acusada de varios delitos de estafa y suplantación. Carmelo, siendo un simple aprendiz de estafador, se asoció con una estafadora profesional, que era Gabriella, y fue su alumno y amante. Como no podría ser de otra forma, ambos intentaron aprovecharse mutuamente, llevando su locura hasta los medios interpretando un papel, donde la profesional se presentó como una víctima más y el aprendiz como culpable, no disculpable por otros actos por los cuales hoy cumple condena. Aunque debemos valorar la ingeniosa manera en que esta profesional de la estafa, Gabriella Maiellaro, dio la vuelta a este asunto.

 

Por otro lado, debemos destacar la intervención de la primogénita de Gabriella, Giulia Fresi, como autora material de algunos delitos en (Codaruina Sardegna Italia) y cómplice de su madre. Debido a su pasado delictivo, aparece con otro nombre para evitar ser identificada por aquellos perseguidores que son víctimas del entramado Maellaro.La imagen de Gulia Fresi nos recuerda a modus soperandiong de su madre, bonitas fotos en ambientes lujosos con edificios emblematicos que anuncias poder acquissitivo una pantalla de  vida de lujo para deslumbrar al incauto que caiga en sus manos.  

 Aquí puedes ver algunas imágenes de ella, pixeladas para evitar represalias en internet aunque ya  hemos recibido amenazas por algunas publicaciones relacionadas con Gabriella.

421050089 10161443857696719 7013655807558170832 n
359748588 10219110358109232 9171649175875352977 n

 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/02/2024 12:56
Etiquetas de tema



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes