¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

O.N.G. Habib Al Futtam ¿Te sientes estafado?

Trapecio
(@trapecio)
Participante Registrado

Falsa O.N.G. despierta nuestro asombro y el más sincero desprecio hacia la persona si se le puede llamar así, que ha ideado esta trama y le ha dado forma.

Hablamos de la O.N.G. Habib Al Futtam  creada recaudar con la siembra de la pena  para sacar el dinero a todo incauto que se crea que esta organización realmente ayuda a los niños con cáncer o autismo en México. Como no podría de ser de otra forma el principal cabecilla es  una ciudadana Española que atiende al nombre de Marisol Blanco.

Esta mujer que ha trabajado para distintas organizaciones privadas que reconocen a profesionales de este país y que son  galardonados por su merito profesional, Marisol Blanco aprovechaba  el  entusiasmo del reconocimiento para  solicitar  importes "Donativos" en nombre de esta O.N.G fraudulenta .Según mi investigación los fondos no iban más allá del propio bolsillo de la interesada Marisol Blanco.

Aquí les muestro una fotografía de la supuesta O.N.G

 Se puede comprobar que se trata de un montaje para dar credibilidad a una causa que más que una ayuda es una ESTAFA.

Esto no queda solo en el cobro de donativos , se han utilizado videos de niños en países subdesarrollados  obtenidos de Youtube para darle forma a la supuesta O.N.G. y la ayuda que presta.

El supuesto Habib Al Futtaim es un príncipe de Dubái  que nada tendría que ver con este asunto , si buscamos información podemos ver que lleva un alto nivel de vida  y reside en Emiratos árabes unidos , no en México  para nada necesitaría recoger, recaudar fondos para tal O.N.G.

 

Ahora con intención de eliminar la mala reputación que a adquirido esta mujer entre conocidos y empresarios  del mundo del éxito  a los que ha tomado el pelo, se ha subido al barco de la reputación y el honor, creando así una revista que supongo  será otra tomadura de pelo y que nunca estará a la altura de institutos y asociaciones excelentes de nuestro país .

Quien mal anda mal acaba y hoy esta mujer y su fraudulento negocio termina en este foro para el alarde de todos ustedes .

Es mi opinión personal sobre unos hechos que me afectan directamente he sido el incauto y la victima de este atropello. Otro más que pecó de bueno y de tonto al creer a Marisol que continuamente me pedía dinero para la supuesta O.N.G inexistente .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/11/2021 23:32
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes