¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Tarot cinco lunas dulce Martin, Tarot Camino Real, Tarot Mercedes Dantes y Zukunftsblick

Anonimo01
(@anonimo01)
Notable Registrado

Hola

queria avisar de no contactar con estas empresas de tarot. Me siento estafado me han soplado muchisimo dinero y espero salir de esto, pero no le deseo a nadie que confie en estas empresas. La ultima no esta en Espana, pero yo aviso igualmente. Espero nadie caiga en las redes de esta gente, como me paso a mi por confiar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/03/2021 00:50
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

¿Que cantidad aproximada te han sacado?

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 10/03/2021 12:35
dulce martin
(@dulce-martin)
Usuario Registrado

@anonimo01

 

Soy Dulce Martin, propietaria del tarot 5 lunas. Me gustaría saber en que le hemos estafado, porque sinceramente no lo deja usted muy claro, por no decir, no dice nada.. Nosotros llevamos mas de 8 años en el sector y le puedo asegurar que jamás hemos recibido ninguna queja y si la hubiésemos recibido, no seria a través de un foro ...

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2021 17:56
Mondragon
(@mondragon)
Moderador DEF Moderadores

Buenos días.

No voy a publicar todo su comentario porque parece que más que defenderse quiera hacer publicidad en denuncioestafa.com de su fraudulento negocio. El foro no es para lavar su imagen con los argumentos y las tonterías de siempre, a las cuales estamos en el foro muy acostumbrados por personajes como usted.

Si lee bien se dará cuenta que nadie la acusa a su negocio de ser una estafa. El usuario dice haberse sentido estafado dando voz a su experiencia amparado por la ley del derecho a critica y libre expresión.

Cuando alguien como usted aparece soltando tal cantidad de anormalidades de esto y lo otro aquí nos los comemos con patatas. No solo esta intentando amedrentar al usuario con sandeces y terminología jurídica si no que además quiere hacerse publicidad y culpar a los consumidores de contratar sus servicios.

Denuncioestafa es un foro para denunciar, no para que usted nos cuente su vida. Le aconsejo que arregle sus asuntos con sus clientes de forma privada y no con el intento de acallar las criticas hacia su negocio con la base de inducir miedo al consumidor si critican a su negocio o a cualquiera de sus trabajadores.

Alberto Mondragón, moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 29/07/2021 11:06
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

¡Registrate Ahora!
Temas Recientes