¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

www.i-magine.es Te sientes estafado??

DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

A veces quienes más queremos y más cerca tenemos son quienes antes nos traicionan imaginen que quien lleva el soporte técnico de tu negocio con quien tienes una relación profesional mezclada con una buena amistad y a quien le pagas por sus servicios además de ofrecerle tu mano colmada de favores, un día te traiciona intentando parecer que quien lo has hecho mal eres tu.

Esto es lo que me ha pasado con la anterior empresa que se encargaba del mantenimiento de esta web Denuncioestafa.com .

Cinco años trabajando con IMAGINE CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA SL antes DORMAN INFORMATICA SL ambas empresas con el nombre del administrador diferente pero con los mismos apellidos ¡¡Todo queda en casa!! 

www.i-magine.es a la cual he pagado puntualmente el mantenimiento anual además de un importe mensual por un servicio en el cual también me han engañado durante más de 2 años.

El 16 de Septiembre un Hacker contratado desde Valencia ataca nuestra web y nos la tumban, al no poder acceder a ella inmediatamente contacto con la Webmaster Arantxa dueña de esta empresa y a quien le pago por sus servicios de mantenimiento, me informa que mi web está siendo atacada y que no hay nada que hacer que hay que esperar y que "ya se cansaran" que el ataque puede durar 1, 2 o 3 semanas y que cuando paren valorarían el problema para ponerla en funcionamiento otra vez.

Tal respuesta te deja  jodido, la verdad no te lo esperas, con una incertidumbre tremenda, durante varios días nervioso intento contactar con la Webmaster Arancha C .F. para que me fuese dado detalles del ataque y si habían buscado alguna solución, pero por más que intento contactar con la empresa no hay manera y cuando lo consigo todos son malas contestaciones y reproches, soluciones ninguna.

Harto de este comportamiento y malos modos decido buscar ayuda profesional anti ataques informáticos la cantidad de profesionales basura que te puedes encontrar en internet es tremenda, después de mucho buscar contacto con una empresa que ya conocía de antes les cuento mi caso a los que ellos me confirman que estoy sufriendo un ataque DDoS, la web se bloquea por denegación del servicio, el hacker envía millones de peticiones de entrada a la web y el servidor no lo soporta, se cae no solo mi web si no todas las que estén en ese mismo servidor.

Traslado esta información a Arantxa y de muy malas formas me dice que ya tenemos un problema y que me aguante que no tengo que buscar ayuda fuera más de la que me puede prestar ella.

Decido que la empresa que paralelamente me está ayudando a conocer que está pasando lleven ellos la web Denuncioestafa.com  traslado mi decisión a la tal Arantxa y de muy malas formas me dice que si que mejor me vaya.

El traslado de la web  aun servidor externo se produce bajo continuos reproches e impedimentos que nos cuesta armarnos de paciencia con la TiPA esta que de una forma déspota intenta complicar más las cosas, no entendiendo en ningún momento la actitud de una arpía de semejante calibre.

Se solicita a  www.i-magine.es la ultima copia de seguridad de la web la cual no debería tener más de 7 días pero esta tenía una antigüedad de 20 días una vez trasladada nos damos cuenta que no venía sola, estaba infectada con un troyano la cual tuvimos que enviar a un equipo de expertos y pagar bastante dinero para que fuese desinfectada y poder utilizarla para levantar la web de nuevo además de todas las fotos adjuntas corruptas sin tener opción de recuperarlas.

En un mes más o menos la web Denuncioestafa volvía a estar en marcha reforzada por un simple programa que aunque ha costado otro desembolso económico a merecido la pena.

La incompetencia de Arancha y esta empresa www.i-magine.es nos ha costado perder mucho dinero además del posicionamiento Seo la confianza de muchos de nuestros clientes y la captación de muchos otros.

Me siento totalmente estafado, presentaremos medidas legales así  como una reclamación de daños y perjuicios pruebas tengo más que de sobra .

La nueva Webmaster ha elaborado un amplio informe con un perito informático Judicial  de como la web Denunciestafa nunca fue actualizada ni algo tan básico como la versión PHP totalmente obsoleta desde el 2015 ni el CMS que gestionaba el contenido dejando agujeros donde seguramente se colaría el troyano, así como el desorden monumental interior que tenía la web, archivos con nombres despectivos como (la Foto de los cojones) entre otros, al parecer me llevaron en palabras ocultando su incompetencia y su mal hacer. Todo esto a llevado que la web que www.i-magine.es desarrollo fuera irrecuperable por todas las incompatibilidades que tenía a no actualizar a su debido tiempo teniendo que pagar una migración a un CMS nuevo.

Para los que no entiendan de estos temas informáticos la explicación sencilla es: ¿ustedes usarían el obsoleto Windows 95 pudiendo tener la ultima versión del Windows 10 además que  se estaba pagando por un mantenimiento web donde entran las actualizaciones? Esto es lo que nos encontramos con www.i-magine.es que no actualizaba desde el 2015.

También sospecho que hubo algún traje maneje de intereses  pues algunos hilos del foro fueron desapareciendo misteriosamente sin explicación, la última vez descubrí más de 140 hilos que apuntaban a algunas empresas que desaparecieron ¿ intencionada mente? No lo sé, después de todo lo que he pasado con ellos imagínense.

Desaconsejo encarecidamente contratar los servicios de esta empresa y mucho menos ponerse en manos de Arancha C.F.

Hoy tengo el mejor equipo que se puede tener, les aconsejo, no caigan en empresas como www.i-magine.es le pueden arruinar su negocio y lo que es peor, su vida.

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/12/2020 22:59
Comparte:
Usuarios en Línea
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes