¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Grupo Expert Habitat S.L 934xxxx01

Ori
 Ori
(@oriolcarrio)
Miembro Activo Registrado

Hace un par de meses que contrate sus servicios a traves de habitissimo con un tal Niko Andronic al teléfono 602 xxxx79 para la construcción de una piscina. Me explico que era una empresa líder en Cataluña desde 1997, que tenían un sede física, que hacían de todo ( podar árboles, construcción de piscinas etc)...todo para dar apariencia de empresa sería y te fíes de ellos (GRAN ERROR EL MÍO).Me hicieron un presupuesto muy por de bajo de la media asegurando que todo era de una calidad media alta.., me fie de la imagen de empresa seria ☹️ ...vino con un uniforme y coche de empresa.
Tienen diferente perfiles por internet:

2)perfil de Facebook 🙁 https://m.facebook.com/pg/Grupo-Expert-Habitat-SL-340736893110715/reviews/?ref=page_internal&mt_nav=0)
3) Perfil instagram:

Desde que firme el presupuesto para la construcción de una piscina todo han sido problemas...al dar adelantos para iniciar el proyecto, era difícil contactar con el...te daba excusas sin sentido... cuando pides explicaciones te mienten en tu cara. Lo peor de todo esto es cuando te das cuenta que supuesta mente te están estafando y denunciarlos te cuesta un dinero. Aún así si los denunciara, los propios abogados te dicen que cuando ganara el juicio, automáticamente la empresa se declararía insolvente y no vería un duro. Tengo fotografías del presunto estafador por si quiere cambiar de identidad o empresa (por privado). Estoy intentando contactar con mas afectados por esta empresa, y como mínimo intentar que nadie mas salga afectado . Más información por privado.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/10/2018 10:27 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Hola , facilitarme alguna fotografía y las cuelgo en tu comentario .

en [email protected]

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2018 2:14 pm
carlos1971
(@carlos1971)
Nuevo Miembro Registrado

Buenos días, me han ofrecido una piscina, alegando que es la última que les queda a un precio y condiciones fuera de lo normal. Me he extrañado y he empezado a buscar. me he encontrado con este comentario y en las reseñas de google de las 5 que tienen 4 son malas.
Alguien ha tenido más experiéncias con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 24/06/2020 8:45 pm
DEF
 DEF
(@def)

Yo por si acaso no los contrataría jejeje

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 2:03 am
Ori
 Ori
(@oriolcarrio)

Perdona la tardanza, espero que no hayas contratado nada con ellos. Si has leído mi experiencia, no te lo recomiendo en absoluto.
Saludos 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/07/2020 10:20 am

Miguelai
(@miguelai)

@oriolcarrio

Hola, yo también he sido estafado por Niko An.. a través de la empresa GRUPO EXPERT HABITAT. Si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. 

Saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 4:17 am
Miguelai
(@miguelai)

@oriolcarrio

Hola, yo también he sido estafado por este señor. Tengo pruebas, testigos y demás para que no se salga con la suya.

Saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 12:30 pm
DEF
 DEF
(@def)

@miguela Hola cuéntanos tu caso por privado , en el foro esta prohibido dejar datos de contacto , somos nosotros quienes contactamos con los demás usuarios para emprender acciones legales si se diera el caso.

[email protected] 

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 12:09 pm
MartsSimpson
(@martssimpson)
Nuevo Miembro Registrado

@oriolcarrio nos encontramos en la misma situación. Los contratamos para una piscina y cuando ha llegado el momento de empezar obras nos están dando largas y no conseguimos contactar con ellos. Cometimos el error de haber hecho un primer pago.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2021 4:09 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes