¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Sukalde 3000 chapuza de Empresa

Jonan
(@macius)
Participante Registrado

Una empresa, familiar de un amigo, me ha hecho la reforma de un baño. Además también le contraté una grifería para otro baño y pintar el piso completo. Le pagué el 50% antes de empezar, como él pidió, quedando el 30% a la finalización del baño y el 20% restante al terminar todo. A la tercera semana, sin estar el baño terminado, me pide el pago del 30%. Aunque no estoy de acuerdo, y dado que la pintura estaba casi terminada le pago. Ese mismo día me doy cuenta de que las griferías instaladas no son las presupuestadas, valoradas en más de 1000 euros y de primera marca, y en su lugar me ha instalado dos griferías de Leroy Merlín. Revisando el resto de elementos del baño compruebo que ha hecho lo mismo con todo. Me ofrece catálogos de marca, me presupuesta sus precios y luego me instala artículos de Leroy Merlín de estética muy parecida. En el caso del mueble y mampara ni específica la marca ni el modelo, a pesar de repetirlo sin descanso en cada conversación que tenemos con el. Además, sin haber podido usar el baño, que está sin acabar un mes después, al vecino de abajo le ha salido una mancha en el techo, debajo del baño inacabado. He recibido un burofax en el que la empresa me dice que le pague las griferías a precio de Leroy, o que se las devuelva y me descuenta el importe, y que el mueble, espejo y aplique me lo como yo porque no especifica marca ni modelo, como la mampara.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/10/2018 20:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No estaría de mas que nos facilites su nombre ,de donde es cosas a si .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2018 00:12
Jonan
(@macius)
Participante Registrado

La empresa se llama Sukalde 3000, está en Santurtzi, Bizkaia, y su "gerente" y presunto estafador es Iban P. Sa... Tengo conocimiento de que está realizando cambios societarios esta semana, supongo que tendrá deudas...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/10/2018 01:31
Jonan
(@macius)
Participante Registrado

Más vale tarde que nunca, aunque no es consuelo, el gerente Iban es un estafador profesional que lleva diez años haciendo lo mismo. La nueva empresa que ha creado se llama Ultraser y tiene otras 4 que todas empiezan por Ultra-...se anuncia por internet.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/10/2018 00:33



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes