¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Haya.es Haya Real State ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Haya Real State tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/02/2022 14:40
crisssbh
(@crisssbh)
Participante Registrado

Me alquilaron una casa el día 12 de septiembre. No me dieron las llaves del portal ni del buzón. Tenía el parquet levantado por la humedad y las puertas picadas. La puerta de la calle no cerraba porque el parquet levantado lo impedía. Estuvimos dos semanas así. La solución cuando vino el técnico fue cortar el parquet y echarle silicona, además de dar una mano de pintura unicamente sobre las picaduras de la puerta. 

Cuando nos dieron el agua, el 16 de septiembre, el agua no llegaba al inmueble. Después de mucho investigar por nuestra cuenta, ya que ellos no respondían, vimos que la tubería estaba cortada en pisos inferiores. Además, nuestra vivienda no tenía llave de paso, lo que incumple el CTE HS4. 

Esto lo solucionó la comunidad, pero a día de hoy seguimos sin poder usar el agua porque hay una fuga en la pared. Vino un técnico que picó la pared y encontró que la tubería se encontraba unida a una de hierro, por lo que la instalación no era totalmente nueva como ellos decían. Esta tubería de hierro no estaba sellada, hay literalmente una tubería abierta en mitad de nuestra pared. Nadie lo soluciona. 

Hicieron mal el contrato, pusieron de titular a quien les vino en gana. Nos han emitido una factura pese a estar el piso en condiciones de inhabitabilidad y, además, por más dinero del estipulado por contrato.

Nos sentimos MUY ESTAFADOS, pero ellos no solucionan nada.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2022 11:41



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes