¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

AUTO 1 PRESUNTA ESTAFA, OPINIONES

Página 2 / 10
marcos
(@baqueiro)
Participante Registrado

buenos dias
quiero dejar aqui mi experiencia con auto1 para posibles futuras victimas"

yo no sabia ni que existian, un dia me llamo un comercial, explicandome muy educado quienes eran, a que se dedicaban, y que tenian una muy amplia oferta y demas...

cuando termino, me tenia convencido, pero por rutina, no entre en su pagina

me volvio a llamar unas cuantas veces, y por su insistencia, entre en la pagina, me explico como darme de alta, y mas o menos su funcionamiento, que parecia una maravilla.

la odisea ya empezo cuando se nos dio por comprar un coche, ya que por unas cosas o otras, siempre faltaba algo, que si era un alta nueva, que si la documentacion no les habia llegado,,,, en fin, mas de un mes sin recibir el coche.

cuando lo recibo, mas o menos estaba como ponia la descripcion, pero me di cuenta que un elevalunes estaba estropeado, cuando llamo al comercial, me queria convencer que no protestara" por esa tonteria.. algo que ya me parecia raro raro.. en fin, que cuando me decido a poner la reclamacion, me dice que paso mas de una semana y que ya no se puede... pero que en las siguientes compras me haria un cariño"

despues de mas de un mes, nos decidimos a comprar dos coches, uno de ellos viene con el techo caido, y sin documentacion, y llevamos ya mas de un mes esperando por ella y el otro, literalmente se cae a cachos, una verguenza
un coche que si me lo ofrecen no doy ni 300,€ [email protected] con el transporte 2200€...

hago en tiempo y forma las reclamaciones, con horas perdidas en subir videos, fotos, facturas,,, una locura!! despues de todo eso, despues de esperar mas de un mes , cuando les pido contestacion, me dicen que en la siguiente compra me rebajan 300€!! ajjaja

es de risa, les digo por activa y por pasiva queno quiero dinero, que simplemente se lleven el coche, pero se rien de mi, me dicen que la reclamacion esta cerrada, que no hay nada que reclamar.

mi pregunta es, como es posible que una empresa asi funcione??? no se si es delito, pero si no lo es se le acerca y mucho, porque juegan con que no tenemos tiempo para hacer las reclamaciones como ellos piden y que la central se encuentra en alemania.

yo estoy decidido a denunciarlos porque me considero estafado totalmente, y ademas por las no soluciones que me dan..

si alguien esta interesado, por favor, hacermelo saber y nos unimos para crear mas fuerza

saludos

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2016 12:11
Manuel
(@perez1234)
Participante Registrado

Nosotros también tenemos problemas con Auto1.
Somos profesionales y hace dos meses les adquirimos 2 vehículos.
Los dos presentan averías por importe de unos 2.000 y 6.000 €., nos ofrecen 160 y 400 € respectivamente.

Ya hemos dado todos los pasos de reclamaciones incluido burofax anunciandoles querella y demanda.

Cuantos más os sumariais para hacerla colectiva?

Y otra pregunta para el moderador ¿Qué ventajas tiene la demanda colectiva sobre la individual?

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2016 10:41
autoocasion4x4
(@carlos-4x4)
Participante Registrado

Somos profesionales del sector automóvil , clientes de Auto 1 , entre muchos , estamos en situación para denunciar a AUTO 1 por su falta de respuesta ante un problema generado por el departamento de reclamaciones (INEXISTENTE ) .
Relato corto , después de la adquisición de un vehículo por la via de la pagina de esta empresa y una vez pagado a través de transferencia bancaria a su banco alemán, nos envían la autorización de salida para ir fisicamente a recoger un vehículo marca Saab , que según peritaje no presentaba ningún desperfecto importante que impidiera su recogida en marcha como otras veces ya hecho.
La sorpresa es que despues de un desplazamiento a las afueras de Barcelona (20 km ) y 2 horas de espera para que traigan el vehículo , llega con la luz de presión aceite roja encendida , apagamos motor para verificar , acto seguido verifico el nivel y NO TENIA NI GOTA , tal como advertía el chivato .
Gracias a la amabilidad de las chicas de la campa me venden aceite de forma particular como favor , una vez puesto el aceite procedo a intentar arrancar sin que el motor gire , poniendo 2 tipos de booster de la campa sin éxito entendiendo que se ha clavado por falta de lubricante.
A todo esto me comunico con el comercial que me corresponde para notificar lo sucedido , quedando claro que NO hemos podido recoger por AVERIA SEVERA , diciéndome que se lo pase por mail que no hay problema .
A dia de hoy casi 3 semanas después , habiendo contactado con mi comercial , llamando sin obtener respuesta de los diferentes departamentos , SIN COGER LOS TELEFONOS ¡¡ a mas ME HAN ENVIADO EL CAMBIO DE NOMBRE YA HECHO ¡¡¡¡¡ Esto huele muy mal ya que sin haberse recogido el vehículo no tramitan el cambio de nombre , no coger teléfonos , no responder los correos que enviamos muchas veces , es poco ÉTICO y NADA PROFESIONAL , de una empresa que lo exige todo a la hora de comprar , sin garantía , mala descripción o errónea , .
Los particulares son engañados en la pagina comprotucoche .com haciéndoles una valoración online que luego es la mitad cuando van a entregar , muchos se van muy cabreados otros por necesidad tragan .
Agradezco su buena difusión y quedo a la entera disposición de cualquiera que solicite información sobre esta empresa.

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2016 22:28
Victor
(@vimali)
Participante Registrado

Yo les e comprado 7 coches 4 de los cuales con averías o deterioros que demasiado visibles y ocultaban esa información en la publicidad y después de enviar fotos, vídeos y demás se han descojonado y me han dicho que naranjas de la china.
HE PUESTO UN ANUNCIO EN MILANUNCIOS PARA REUNIRNOS VARIOS ESTAFADOS Y PRESENTAR UNA DENUNCIA CONJUNTA APUNTAROS QUE SE VALLAN A ESTAFAR A ALEMANIA

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2016 13:40
Jose
 Jose
(@motorworld)
Participante Registrado

Buenas tardes a todos.
Soy profesional del sector, y llevo 1 año comprando en esta empresa. Cuando leo todos estos comentarios, realmente me planteo si en esta empresa solamente compran profesionales, o esque ya se les da acceso a cualquiera para comprar en esta web.
Yo he sido el primero en tener problemas con ellos, y no uno solo, muchos, y gordos, pero recordad que somos profesionales (supuestamente), que trabajamos con máquinas, y que en este tipo de empresas pagamos justos por pecadores, de hecho, a continuación explicaré porqué.
Por cierto, si sois profesionales hacer el cómputo. Llevo más de 100 coches comprados a esta empresa y si, he tenido coches de ellos que no solo no les he ganado dinero, de hecho les he perdido, o directamente tirado, pero si hago un cómputo de todo, es una empresa que me sale más que rentable, es matemática, de 100 coches le pierdo a 10 , pero le gano a 90... y para más Inri, compro desde mi propia tienda, sin tener que ir a ''racanear'' a ningún particular, de hecho, de eso ya se encargan ellos. Voy a ir citando 1 por 1, porque me da a mi que aquí cualquiera se hace compraventa, y así nos pasa.....

Quisiera exponer mi caso sobre la empresa Auto 1.com yo soy profesional del automóvil , y un día otro compra-venta me comunico la existencia de esta empresa dedicada exclusivamente a la venta de vehiculos a profesionales, les llame me pidieron toda una serie de documentación que yo les remití, y al momento me llamo un comercial super amable explicándome su funcionamiento, hasta aquí todo bien.
El otro profesional ya había comprado dos vehículos y me comento que todo le había ido muy bien, por lo cual tuve confianza en hacer mi primera compra.
Les compre un Mercedes S-350 y según fotos y peritaje estaba perfecto de todo con su libro de revisiones y facturas de mantenimiento, les hice el ingreso en un banco alemán ya que la sede de esta empresa según ellos esta en Alemania. Contrate el transporte del vehículo y me lo entregaron en mi domicilio, el coche llego con el retrovisor roto, paragolpes rallado, y algún elemento de la carrocería dañado, sin libro de mantenimiento y sus facturas, llame al comercial y me dijo que grabara un vídeo de menos de un minuto de duración y junto pon un presupuesto del taller se lo mandara a un correo en menos de 7 días, lo cual hice sin perder tiempo y llevando el coche a un taller para el presupuesto con un coste de 130 euros para mi les mande todo, tal y como habíamos acordado.
La reparación total ascendía a 3.000 euros y después de mucho reclamar me envían un abono de 250 euros para compensarme los daños.
Les volví a reclamar ya que me pareció una ofensa dicha compensación y a día de hoy no he recibido respuesta.
Mi pregunta es si los demás también son profesionales del sector o son particulares.?
Y para finalizar les volvi a comprar otro vehiculo pensando que seria un caso aislado, y antes de hacerles la transferencia les pedí me enviaran copia del libro de revisiones y facturas,de la nueva adquisición y mi sorpresa fue que el libro no estaba sellado, y faltaban facturas de revisiones, por lo cual no hice el ingreso del automóvil, y me bloquearon la cuenta por lo cual no me merecen mucha confianza, así que tener cuidado antes de comprar ya que lo que anuncian a veces no corresponde a la realidad.

Primera respuesta que te hago realmente un retrovisor roto, un paragolpes y algunos arañazos te cobran 3000€ + 130€ por el presupuesto?? Compañero, cambia de taller, a mi como profesional me pintan un coche entero por 500€. ¿Cómo pretendes que te den 3000€ por eso? si mandas un presupuesto de 3000€ por 4 tonterías, lo primero que se van a pensar es que estás intentando sacar dinero por el coche, suficiente que te dan algo con esto que expones la verdad... Así pasa, que luego cualquier reclamación tienen que mirarla con lupa, porque os pensáis que esto es el paraíso. No señores, es venta a profesionales. La cuestión es, cuantos profesionales de verdad hay.
Respecto a los libros de mantenimiento y demás.... Hay que mirar bien las tasaciones señores, que yo he sido el primero que me he comido cosas así. compré un coche pensando que tenía libro de mantenimiento etc... Y si, tenía libro, pero no sellos. Me cogí un enfado monumental y al final me tuve que callar, pues en la tasación ponía que tenía libro, no ponía que tuviera todos los mantenimientos. De hecho, cuando tiene libro y facturas, te ponen la foto del libro y las facturas que tengan.... El problema es que muchas veces no miramos.... Ah por cierto, el libro de mantenimiento de los coches, no vienen en los coches, te lo mandan con la documentación, ellos mandan su libro de mantenimiento a gestoría y después cuando te mandan la documentación te mandan el libro y facutras. Básicamente, para que los PIRATAS, que desgraciadamente en este séctor hay muchos, no se hagan con ellos y no se extravíen los libros.

Por mi experiencia, comprar en Auto 1 es como una Lotería, hace unos meses compre un mercedes automático de Alemania y cuando llego a España después de 15 días que tardo en traerlo el camión y fuimos a probarlo nos dimos cuenta que la caja de cambios estaba rota, no pasaba de 70 kms. llamamos al comercial y nos dice que si no imprimimos en su día el informe para verificar que No ponía nada de eso, ya no hay derecho a reclamación, el "chollo" se convirtió en una pesadilla hasta el día de hoy, pues no he encontrado una en desguace aun, y nueva...vale un pastón..."mejor tirar el coche"...como sigo con ganas de uno, se me ocurre pujar por uno que está en SUBASTA, en Francia y me dice "PUJA ACEPTADA", así llevo 20 días esperando que me contesten a ver si "el señorito"... el supuesto dueño del coche se decide a venderlo o no...total ...aun esperando, ya he aprendido que NO SE DEBE DE PUJAR, pues ademas de que la puja es VINCULANTE, y no te la puedes jugar por si te lo dan en el plazo de un mes...pues a esperar...a ver si para el verano lo tengo.... después de tantos berrinches... he aprendido que SOLO SE debe comprar en COMPRA DIRECTA, imprimiendo la información PARA PODER DENUNCIARLOS DESPUÉS, si te urge un coche que este bien...."NO JUEGUES A ESTA LOTERÍA"...ve a lo seguro, ... esta gente TIENE MUCHO QUE MEJORAR, no se quien dirige esto pero estamos pagando las consecuencias los que vamos de buena fe y nos fiamos de ellos. Yo me estoy apañando con un coche viejo....esperando a ver si la DICHOSA PUJA SALE DE UNA VEZ, y ademas despues de un mes a ver que Kms. tiene ya el coche que vi...esa es otra te obligan a comprar algo que pujas que siguen usando hasta que le plazca al dueño decir que si, y te lo tienes que tragar, ya sabeis...¡¡SOLO EN COMPRA DIRECTA!!.... suerte a todos.

Esto es una broma verdad?? Vamos a ver, has comprado alguna vez alguna subasta??? En todas y cualquiera de las subastas que hay, tienes un límite de KM recorridos con el coche y límite de tiempo para poder reclamar. En este caso en esta empresa son 7 días. Es venta entre profesionales, con lo cual no hay garantía. Se que sois profesionales, pero bueno, yo lo digo por si alguno no lo sabía todavía. Son las normas, y al que le guste que no compre. Si contratas el transporte con ellos, los 7 dáis empiezan desde que te entregan el coche, si contratas tu propio transporte, los 7 días empiezan desde que es retirado el coche. Es lógico no?? Si tu transporte tiene algún problema con el coche no se van a responsabilizar ellos, digo yo...
Respecto a lo que dices de las pujas.... Realmente es buenísimo. Ese coche no está en Subasta. Los coches que están en su basta, son coches que han comprado ellos, que etán en su poder, los cuales ese mismo día o como máximo al día siguiente, es decir, al final de subasta, sabes si se te adjudica o no.
Tu has pujado el coche mediante el canal de NO COMPRADOS, el canal que tienen ellos, de los coches que tasan, pero no compran con su precio para que tu puedas hacer oferta por ese coche y si tu puja es mayor que el precio que ellos ofrecen , intentan comprarla con tu puja. Por cierto, para tu aclaración, la puja es vinculante 14 días, si el coche que has pujado no entrega en 14 días, tranquilo, que si no lo quieres no te van a obligar a quedártelo.
Aclaro todo esto, más que nada para que no confundas al personal, porque precisamente, es uno de los mejores canales de compra que tienen. Todo eso que haces tu de llamar a milanuncios y regatear para comprar un coche??? Vaya, es lo mismo que hacen ellos con tu puja. con la ventaja que además el coche ha sido tasado, y en muchos casos son capaces hasta de decirte la puja necesaria para comprar. Otra cosa es que tu no seas capaz de llegar...
Asique porfavor, deja de mentir a la gente con cosas que no tienes ni idea ni de como funcionan, porque precisamente lo mejor que tiene esta gente es la capacidad de conseguir coches, cualquier tipo de coches.... Por cierto, si ese coche que tanto estás esperando desde hace 1 mes no ha entregado, ¿No crees que quizá tu oferta le parece demasiado baja?
Por cierto amigo, prefiero no hacer comentarios de todos los ''profesionales'' que se dedican a la importación de vehículos. No quiero ofender a nadie. Pero en serio, Veo que estás muy perdido. Enterate del funcionamiento las cosas que vayas a criticar antes de hacerlo, quizá algún dia te lleves una sorpresa.

buenos dias
quiero dejar aqui mi experiencia con auto1 para posibles futuras victimas"

yo no sabia ni que existian, un dia me llamo un comercial, explicandome muy educado quienes eran, a que se dedicaban, y que tenian una muy amplia oferta y demas...

cuando termino, me tenia convencido, pero por rutina, no entre en su pagina

me volvio a llamar unas cuantas veces, y por su insistencia, entre en la pagina, me explico como darme de alta, y mas o menos su funcionamiento, que parecia una maravilla.

la odisea ya empezo cuando se nos dio por comprar un coche, ya que por unas cosas o otras, siempre faltaba algo, que si era un alta nueva, que si la documentacion no les habia llegado,,,, en fin, mas de un mes sin recibir el coche.

cuando lo recibo, mas o menos estaba como ponia la descripcion, pero me di cuenta que un elevalunes estaba estropeado, cuando llamo al comercial, me queria convencer que no protestara" por esa tonteria.. algo que ya me parecia raro raro.. en fin, que cuando me decido a poner la reclamacion, me dice que paso mas de una semana y que ya no se puede... pero que en las siguientes compras me haria un cariño"

despues de mas de un mes, nos decidimos a comprar dos coches, uno de ellos viene con el techo caido, y sin documentacion, y llevamos ya mas de un mes esperando por ella y el otro, literalmente se cae a cachos, una verguenza
un coche que si me lo ofrecen no doy ni 300,€ [email protected] con el transporte 2200€...

hago en tiempo y forma las reclamaciones, con horas perdidas en subir videos, fotos, facturas,,, una locura!! despues de todo eso, despues de esperar mas de un mes , cuando les pido contestacion, me dicen que en la siguiente compra me rebajan 300€!! ajjaja

es de risa, les digo por activa y por pasiva queno quiero dinero, que simplemente se lleven el coche, pero se rien de mi, me dicen que la reclamacion esta cerrada, que no hay nada que reclamar.

mi pregunta es, como es posible que una empresa asi funcione??? no se si es delito, pero si no lo es se le acerca y mucho, porque juegan con que no tenemos tiempo para hacer las reclamaciones como ellos piden y que la central se encuentra en alemania.

yo estoy decidido a denunciarlos porque me considero estafado totalmente, y ademas por las no soluciones que me dan..

si alguien esta interesado, por favor, hacermelo saber y nos unimos para crear mas fuerza

saludos

A lo primero...
Realmente eres capaz de reclamar un elevalunas?? Lo he leído bien?? No voy a hacer comentarios al respecto de esto.
Tus otras reclamaciones, me remito al principio, sigue comprando y cuando hagas el computo anual, me dices si renta o no renta. Por cierto. En muchos casos me gustaría ver las tasaciones de los coches que se reclaman.... Que ya tengo más de un conocido del sector, que habla muy mal, y luego ves las tasaciones y los coches y el mismo me acaba reconociendo que el fallo ha sido de el... Y bueno, a parte de las tasaciones, el coche que se compra....

Sinceramente, tan mal no creo que trabaje esta gente, cuando en 1 año han tenido el crecimiento que han tenido. Pero quizá deberíamos mirarnos nuestro propio ombligo muchas veces, que quizá tengamos más pelusas de las que pensamos.

Por cierto, al que está buscando gente y haciendo difamaciones, amigo, buena suerte, te va a hacer falta.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2016 23:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Discrepo motorwolrd quizá usted como profesional su computo le merezca la pena , pero aquí hay personas profesionales o no que se sienten estafadas por la desfachatez de esta empresa , quizá usted ha comprado 100 de estos coches, pero el pequeño autónomo que mal vive intentando sacar su negocio para adelante el que no puede tomar café para pagar y pagar , no me diga usted que no es una gran faena por no llamarla putada invertir en un vehículo que se anuncia en buen estado y al recibirlo te das cuanta que no lo esta, cuando un usuario compra un coche lo mas normal es que venga dentro de unas condiciones optimas dejando aparte algunos desperfectos leves como es normal en un vehículo de 2º mano , pero aquí se habla de mucho mas que un simple bollo o arañazo .

por cierto creo que aquí no difama nadie , y sabe otra cosa me da a mi que usted conoce demasiado bien AUTO1.COM

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/05/2016 03:06



marcos
(@baqueiro)
Participante Registrado

señor de motoword o comercial de auto1.com

entras aquí porque eres un troll de auto1 , si no, hazlo fácil, identificare, di quien eres para comprobarlo

eso lo primero..

me dices que si reclamo un elevalunas?? pues si, a mi mínimo son 200 euros, tu empresa los regala?? si es asi un 10 por ella, yo ni puedo ni quiero.
aunque lo dudo, porque cuando paso un día desde que encargue el transporte con vosotros, ya me mandáis mensajitos para que pague, y en letras muy bonitas en rojo pone impagado,,, no vaya a ser que nos olvidemos!!! ahh!!! y son 170€€€ un elevalunas me decías??? carai tenéis diferente rasero cuando se trata de vosotros!! claroo!!!!

no me vengas con cómputos anuales porque se te ve el plumero de comercial que tienes aun mas... da la cara hombre, estamos entre profesionales!!!

yo por lo menos, lo intento, y lo primero es tener un mínimo de ética.

yo no vendo ningún coche a ningún cliente engañándolo sabes??? una que no voy de ese palo, y otra porque me dedico a vender, no a estafar.

me hacia muchísima gracia cuando os llamaba reclamando y me decíais que era el primero... jajjaja de libro vamos!! ademas nos tratáis como tontos.
eso si que es profesionalidad!

sois tan buenos, que tenéis que llamar a la gente para que se de de alta en vuestra empresa, engañando por supuesto, no solo omitir información, .

afortunadamente no solo os compramos a vosotros, y nunca nos paso esto, no vengáis ahora con vuestro rollo gastado... cuando se compra a un profesional, no se miente, se dicen los detalles" que tiene el coche, y si las dos partes aceptan, se sigue adelante.
si se sigue adelante y resulta que el coche tiene algún problema, que el vendedor no sabia o que oculto, o devuelve el dinero, o repara la avería, fácil y rápido!
como se hizo toda la vida!! si no inventamos nada!!!

el problema es que los que tasan los coches en auto1.com o los que ponen los precios de venta, o no tienen ni idea o son unos jetas de cuidado, una de dos.

esto es muy fácil señores!! si el coche no esta en las condiciones que se dice en las descripciones y fotos, se tienen que hacer cargo!!! punto!!! no hay mas!!!

le dan la vuelta a la tortilla echando culpas a los que compramos???

un coche que os compre, se caía a cachos!!! al coche no lo toque!! os di la opción de hacerme cargo de los portes del transporte!!! ,me sentía estafado, y eso no lo consiento!!! el coche esta ahí para ver! quien esta engañando a quien??? el coche venia con multitud de fallos que no estaban en la descripción!! quien esta fallando???
me tengo que comer mas de 2000€€ para hacer el computo?? que que?????

entiendo tu postura motoworld de defender tu puesto de trabajo, lógico en parte. porque no se puede defender lo indefendible. tendréis que cambiar las maneras, las formas y los procedimientos, una empresa sin ética tiene las patas muy cortas, yo cuando compro a un profesional lo hago con los ojos cerrados, como tiene que ser, y a auto1.com le falta mucho para dar esa seguridad, solo creáis seguridad de que vamos a tener problemas..

repito, y simplificando , vendes algo que no se corresponde, te haces cargo, punto. las excusas solo son eso, excusas.

yo si vendo un coche y tiene la dirección mal alienada por ejemplo, y les digo que lo entrego bien, lo entrego bien, si me cuesta 5€ mejor , pero si me cuesta 500,€ me lo como, dije que lo entrego bien y es con todas las consecuencias, aunque pierda dinero, en ese caso, si que tengo que hacer computo!!! pero yo!!! que soy el que vendo!!!

como puedes pedir que hagan computo a tus clientes???? pero esto que es???? si vendo un coche averiado le vendo otro para que le compense???? jajjajaja

ah!! y las maneras.... como puede decirme un comercial vuestro, que el techo descolgado de un coche que no aparecía en la descripción pude haber sido yo que tire de el??? jajajja pero que profesional es ese?? pensáis que no tenemos cosas mejores que hacer???
al final resulta que montamos una compraventa para ganar dinero estafando nosotros a auto1.com ... increíble!!!!

os excusáis en que tasáis un coche en 20 minutos solo...perfecto!!! ya sabéis donde tenéis uno de los problemas!! arreglarlo!!! no echéis balones fuera porque desespera aun mas a los profesionales que os compran los coches

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2016 14:00
marcos
(@baqueiro)
Participante Registrado

??

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2016 14:47
Jose
 Jose
(@motorworld)
Participante Registrado

Discrepo motorwolrd quizá usted como profesional su computo le merezca la pena , pero aquí hay personas profesionales o no que se sienten estafadas por la desfachatez de esta empresa , quizá usted ha comprado 100 de estos coches, pero el pequeño autónomo que mal vive intentando sacar su negocio para adelante el que no puede tomar café para pagar y pagar , no me diga usted que no es una gran faena por no llamarla putada invertir en un vehículo que se anuncia en buen estado y al recibirlo te das cuanta que no lo esta, cuando un usuario compra un coche lo mas normal es que venga dentro de unas condiciones optimas dejando aparte algunos desperfectos leves como es normal en un vehículo de 2º mano , pero aquí se habla de mucho mas que un simple bollo o arañazo .

por cierto creo que aquí no difama nadie , y sabe otra cosa me da a mi que usted conoce demasiado bien AUTO1.COM

Con todos mis respetos, empiezo por el final.
Claro que conozco demasiado bien la empresa, llevo trabajando mucho tiempo con ellos, y me he comido muchos problemas con ellos, por eso los conozco tan bien y se como funcionan.
Respecto a eso que usted dice del pequeño autónomo que mal vive intentando sacar su negocio adelante, le voy a explicar.
En este negocio, para sacar para un café, si eres PROFESIONAL , y lo haces todo LEGAL , con mover 4 o 5 coches al mes, el margen que vas a generar no es suficiente ni para pagar hacienda.
Y le explico más a fondo aún. Si eres un autónomo pequeño, no vas a poder tener coches de más de 4000 o 5000. Estos coches, no van a dejar un margen superior a los 1000€ en ningún caso. si mueves 4 o 5 como un autónomo pequeño, no te da para pagar ni los gastos de la tienda, IVA, etc etc etc.... Con lo cual, a no ser que se haga trampas por algún lado... es decir, generar más margen a esos coches de algún modo, ya que los chollos NO existen.
Entonces si alguien me dice que con 4 o 5 coches al mes saca suficiente margen, por favor, que venga y explique COMO lo hace. Pero a lo mejor, a esa gente a la que te estás refiriendo no le interesa tanto explicar como lo hace, porque a lo mejor, trabajan con una desfachatez superior de la que se protesta, pero eso no interesa.

Y le explico todo esto señor mondragon, porque llevo muchos años viviendo de este negocio, conozco a muchos profesionales del séctor, y se lo que se mueve.

Ahora, que es una putada recibir un vehículo que no está como se le ha vendido? Por supuesto. Ahora, si la empresa tiene unas normas y nos las queremos saltar a la torera, luego no vengamos protestando. Y no, no son hermanitas de la caridad ni mucho menos, porque esto mismo también ocurre con BCA , Autorola u otro tipo de empresas del séctor.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2016 17:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Aun así es una vergüenza y me da igual que esto mismo pase en otros negocios de coches , vender un vehiculo que no esta en las condiciones reflejadas en la guía o publicidad del coche , colocar uno de estos vehículo a un profesional que luego para sacarle 2 y que ademas tiene que dar una garantía , pues es una gran faena .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/05/2016 03:37
marcos
(@baqueiro)
Participante Registrado

Con todos mis respetos, empiezo por el final.
Claro que conozco demasiado bien la empresa, llevo trabajando mucho tiempo con ellos, y me he comido muchos problemas con ellos, por eso los conozco tan bien y se como funcionan.
Respecto a eso que usted dice del pequeño autónomo que mal vive intentando sacar su negocio adelante, le voy a explicar.
En este negocio, para sacar para un café, si eres PROFESIONAL , y lo haces todo LEGAL , con mover 4 o 5 coches al mes, el margen que vas a generar no es suficiente ni para pagar hacienda.
Y le explico más a fondo aún. Si eres un autónomo pequeño, no vas a poder tener coches de más de 4000 o 5000. Estos coches, no van a dejar un margen superior a los 1000€ en ningún caso. si mueves 4 o 5 como un autónomo pequeño, no te da para pagar ni los gastos de la tienda, IVA, etc etc etc.... Con lo cual, a no ser que se haga trampas por algún lado... es decir, generar más margen a esos coches de algún modo, ya que los chollos NO existen.
Entonces si alguien me dice que con 4 o 5 coches al mes saca suficiente margen, por favor, que venga y explique COMO lo hace. Pero a lo mejor, a esa gente a la que te estás refiriendo no le interesa tanto explicar como lo hace, porque a lo mejor, trabajan con una desfachatez superior de la que se protesta, pero eso no interesa.

Y le explico todo esto señor mondragon, porque llevo muchos años viviendo de este negocio, conozco a muchos profesionales del séctor, y se lo que se mueve.

Ahora, que es una putada recibir un vehículo que no está como se le ha vendido? Por supuesto. Ahora, si la empresa tiene unas normas y nos las queremos saltar a la torera, luego no vengamos protestando. Y no, no son hermanitas de la caridad ni mucho menos, porque esto mismo también ocurre con BCA , Autorola u otro tipo de empresas del séctor.

Un saludo

Es increible como para justificarte dices que muchos compraventas hacemos cosas peores que vosotros y que las otra empresas tipo autorola también lo hacen.... pero de que vas??

Menudas maneras mafiosas señor, descalificar a los demás para justificar unas maneras de estafar que no se corresponden con una empresa que se le supone seria

cuando colocáis un coche que esta mal, es fallo vuestro!! punto! haceros cargoooooo !!!!

lo que pasa es que tenéis una jeta que no os entra en la cara.

ya por la manera de escribir se sabe que trabajas alli! porque las excusas son las mismas siempre,,, excusas que aun enfadan mas ... menudo morro teneis.

MERECEIS MIL DENUNCIAS Y QUE SE OS CAIGA EL PELO A TODOS, A VER SI EN EL JUZGADO TE EXCUSAS CON LAS MISMAS TONTERIAS QUE ESCRIBES AQUI

DILE A UN JUEZ QUE LOS COMPRAVENTAS HACEN COSAS PEORES... JAJAJA ES DE TRACA!!

PEDAZO PROFESIONAL!!! SI SEÑOR !

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2016 12:58
Daniel
(@otro_mas)
Participante Registrado

Muy buenas. Soy profesional del sector desde hace muchos años y nunca jamás he visto una "empresa", entre comillas porque de empresa tienen poco, tan miserable, poco seria y a mi parecer una estafa
Hace año y medio aproximadamente, me hice cliente de ellos, al principio, no me interesé por ellos y en marzo de este año, me llamaron para ver que pasaba y si estaba dispuesto a trabajar con ellos, les dije que sí y me empezaron a pasar correos sobre coches y demás. El 25 de abril, hago la primera y única compra, un Mercedes Clase B (estaba en Barcelona) en el cual las características explicaban que toda la mecánica del coche iba bien y que tenía unos desperfectos de pintura. Después de 3 semanas (transporte contratado con ellos), me llega el coche, de pintura era lo que me esperaba. Comienzo a circular y A LOS 200 METROS, APARECE EN EL CUADRO "CAMBIO, ACUDIR AL TALLER". El coche no pasaba de 55km/h ni en automático ni en secuencial. En resumen, no cambiaba de marchas. Llamo a mi comercial, le explico el tema y realizo la reclamación. Me piden el vídeo donde se vea la avería, el nº de bastidor y los km, el justificante de recogida del vehículo y un presupuesto del taller para ver la avería. Al día siguiente les mando todo lo que me piden, como información, el presupuesto es de casi 1.900 €.
Me dicen que el vídeo no es válido, porque no aparece la avería. Les explico, que no puedo hacer el vídeo ya que la avería aparece cuando el vehículo está circulando y que eso sería cometer una infracción de tráfico grave. Me comentan que da igual y que el vídeo sigue sin ser válido y que el presupuesto OFICIAL DE MERCEDES, tampoco vale. Les reenvio otro video y todos los archivos otra vez. No recibo respuesta y entiendo que se está tramitando.
Hoy he recibido un correo en el que me comentan que la reclamación está cerrada y que no se hacen cargo de nada. Me dejan claro que ya no voy a poder reclamar más ya que el plazo se ha pasado. SEÑORES DE AUTO1, EL PLAZO SE HA PASADO PORQUE USTEDES NO HAN AVISADO DE QUE ALGO ESTÁ ERRÓNEO Y DIRECTAMENTE SE LAVAN LAS MANOS Y UN CASO MENOS.
Como conclusión, deciros que no prueban los coches, simplemente los compran, da igual como esté, lo compran y lo venden sabiendo que las reclamaciones se las pasan por ahí y que la justicia además no les va a hacer nada.
Mi comercial era AL _ E _TO M __R _ LES y quien me atendió en reclamaciones, se llamaba AN _ _ NIO. Ambos, pasaron de mí sabiendo lo que hacían.
Aparece un teléfono 918227943, este teléfono es una farsa, nadie contesta ni aunque te den las extensiones, en el caso de reclamaciones, las extensiones son 2718 y 2719. No obstante, en el teléfono de reclamaciones donde si contestan (después de 4 min a la espera), es este: 911232865, llamar ahí y marearles los que tengáis problemas con ellos. Ese teléfono te pasa directamente con quienes se encargan de las reclamaciones. Que sufran.
Les voy a denunciar y pasaré por aquí seguramente para intentar hacer una reclamación conjunta que, aunque no soy abogado, creo que sería una posible ESTAFA.
Como contestación a MOTORWORLD.
No se que tipo de profesional eres, ni me importa. Yo en tu caso, si compro 100 coches, y de esos 100, 10, no son lo que ellos mismos explican, les reclamo también. Creo que se te ha visto mucho el plumero y que desde luego eres un trabajador de esa empresa, que cuando cambie de nombre, te echará a la calle sin darte un duro porque te cambiarán a ella ofreciéndote mejoras y a los 3 días, estarás con la caja, recogiendo tus enseres. Suerte,

ResponderCitar
Publicado : 27/05/2016 15:21

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No es por mal meter, pero a mi me hacen esto y ni denuncia ni nada me voy a la puerta dela empresa y según salen jarabe de palo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/05/2016 21:19
Manuel
(@perez1234)
Participante Registrado

Nosotros estamos ultimando una demanda, el tema, según nuestro abogado es que ganaremos el juicio, pero tal vez no cobremos , la empresa Vamancia, S.L.U., tiene un capital social de 3.000 €, y perdidas en 2014 de 147.000 €
En fin, un desastre. En cuanto le vean, as orejas al lobo suspenden pagos, quiebran y la otra historia.

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2016 17:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Habría que pedir el bloqueo de cuentas he inventario de activos y bloquearlos como forma cautelar

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/06/2016 23:47
Página 2 / 10



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes