¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Autofesa ¿Te sientes estafado? Opiniones y Reclamaciones

Página 1 / 3
Alvaro-bmw118
(@alvaro-bmw118)
Participante Registrado

Compre un vehículo bmw del año 2015 en autofesa por 17.000 euros con 70,000 klm, en mayo del 2021, empezó a darme fallos el mismo mes de adquirirlo como apagarse el equipo de música, portón trasero no cerraba, la pintura se me levantaba, y por último los retenes de la transmisión me tiraban valvulina , tras hacerle 25,000 klm, cuando lo llevo a autofesa y les comento mi caso. Me dicen que todo es por desgaste del vehículo y mantenimiento por mi cuenta, tras  estar en garantía y solo haber parado a decírselo me dan un prosupuesto para arreglar los retenes de 580 euros, y que no se hacían cargo de nada aunque estuviera en garantía de 12 meses, por desgaste de mi persona en un coche prácticamente nuevo.. subiré fotos de los presupuestos una vez arreglado en otra casa y de los fallos que me de la diagnosis, como yo esta mucha gente, NO COMPRÉIS COCHES EN AUTOFESA 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/02/2022 08:11
Indomable les gusta
Indomable
(@indomable)
Participante Registrado

Mi nombre es Jose Luis Perlado Durán , compre un Peugeot 407 SW   del año 2007  con 107865 km , lo vi por internet en la página de Autofesa y el día 21 de Diciembre fui a ver el coche al concesionario. Me atendió el comercial Sergio ,   todo perfecto , según ÉL  el coche estaba IMPECABLE , SUPERCUIDADO , EN PERFECTO ESTADO ,  COMO  ELLOS PUBLICITAN : REVISADO EN 110 PUNTOS DE CONTROL , CON LA GARANTIA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN LOS PRIMERO 15 DIAS O 500 KM  - CON ESAS GARANTIAS QUIEN IBA A CREER QUE ESTABAS A PUNTO DE ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA GRAN ESTAFA DE AUTOFESA -. Sacó el coche del concesionario Sergio para probarlo ,  nada más salir se encendió el testigo con el dibujo de rueda pinchada , según él  " .... eso no es nada, solamente que tendrá una rueda con diferente presión y como lleva válvulas electrónicas , la válvula manda la señal al ordenador del coche y por eso sale el testigo  ..." , acto seguido nos salió otro testigo , un STOP con mayúsculas ,  a lo cual  siguió diciendo "  naaada , en cuanto pongamos las ruedas a la misma presión desaparecen los testigos  ..."  , vimos el coche en tan buen estado de chapa, faros  y tapicería interior que no le di mayor importancia , además Sergio  (no os fieis nunca de un comercial de Autofesa ) parecía ser de toda confianza  . Le dimos una vuelta por carretera y a simple vista parecía que el coche estaba bien .

Hice el seguro a todo riesgo con la Mututa Madrileña y  mientras tanto se suponía que estaban hinchando las ruedas .

El coche me costó 5450 euros  más 200 euros en concepto de transferencia  y 129 euros  en concepto del impuesto de circulación del año 2022 ( que aunque le preguntamos del por qué  se nos cobraba  el impuesto del AÑO SIGUIENTE  nos contó que era por si acaso se lo cobraban a ellos ,  en ese momento no quisimos desconfiar ,  no había motivo ... todavía. AUNQUE EL PRECIO NOS PARECIÓ CARO PARA LOS 15 AÑOS QUE TENÍA EL COCHE ,  PENSAMOS QUE AL ESTAR REVISADO Y GARANTIZADO MERECÍA LA PENA COMPRARLO Y ASÍ NO TENER QUE ESTAR DESPUES PASANDO POR EL TALLER , QUE EQUIVOCADO ESTABA . 

NADA MAS SALIR DEL CONCESIONARIO ,  A LOS 30 SEGUNDOS  METIENDOME A COGER LA N-VI SE VUELVE A ENCENDER EL TESTIGO DE LA RUEDA PINCHADA  Y AL POCO EL STOP , STOP, STOP , COMO YA LLEGABAMOS TARDE , ERAN LAS 3 DE LA TARDE Y TENÍA QUE VOLVER AL TRABAJO SEGUÍ CAMINO DE MADRID METIENDOME EN UN SOBERANO ATASCO PRODUCIDO POR UNA COLISIÓN MULTIPLE , AL POCO DE PARAR Y ARRANCAR EL EMBRAGUE EMPEZO A HACER UNOS RUIDOS TREMENDOS ,  NO ME LO PODÍA CREER , LA SENSACIÓN DE QUE ME HABÍAN TOMADO EL PELO  EMPEZO A  APODERARSE DE MI,  PARE  YA QUE LOS TESTIGOS DE STOP NO DEJABAN DE ENCENDERSE , INTENTÉ PONER LOS TRIANGULOS DE SEÑALIZACIÓN DE PELIGRO PERO NO HUBO MANERA YA QUE NO LOS ENCONTRÉ , INTENTÉ PONERME EL CHALECO REFLECTANTE PERO NO HUBO MANERA YA QUE NO LO ENCONTRÉ ,   Y NO LOS PUDE ENCONTRAR PORQUE NO ESTABAN EN EL COCHE QUE ME ACABABAN DE DAR  , LA RUEDA TRASERA DERECHA SE APRECIABA MENOS HINCHADA QUE LAS OTRAS , NO HABÍAN HECHO NADA ANTES DE SALIR . LLAME A SERGIO Y  POR TODA RESPUESTA ME DIJO QUE YA NO PODIA HACER NADA , QUE TODO PASABA POR PEDIR CITA EN TALLER , LE DIJE QUE DABA LA VUELTA Y ME DEVOLVÍA EL DINERO Y SE QUEDABA CON EL COCHE .   I M P O S I B L E     me dijo .  Que leyera la garantia y el contrato , que  todo estaba puesto ahí . Me dieron cita para el día 3 de Enero , el día de la compra me dan cita para el 3 de Enero . En el viaje de vuelta  a Madrid , en cuanto pasé el atasco y pude coger algo de velocidad el coche hacía un ruido bronco y ya fue el colmo ,  llegúe a Madrid y después de salir de trabajar  llevé el coche a Motortown donde el jefe de taller a quien conozco de llevar siempre mis coches para los cambios de ruedas y pequeñas reparaciones , lo cogió para subirlo al elevador y ver lo que le pasaba  y nada más pisar el embrague empezó a sonar  de pena ,  su comentario no se hizo esperar ,- el embrague está tocado , puede ser el collarín del embrague , de todas formas llevalé a donde lo has comprado y se lo dices -, subieron el coche al elevador  y empezaron a salir las sorpresas a la luz :                                  LOS DOS FUELLES RAJADOS PERDIENDO GRASA, EL PARAGOLPES DELANTERO COMPLETAMENTE SUELTO SIN LAS FIJACIONES, EL PASE DE RUEDA SIN LOS TORNILLOS , UNA ROTULA FASTIDIADA ,  LOS   RETENES  DE LA  TRANSMISIÓN PERDIENDO GRASA O ACEITE  O VALVULINA A BASE DE BIEN , EL EMBRAGUE ,  UNA DE LAS VALVULAS ELECTRÓNICAS RAJADA PERDIENDO AIRE , LOS HIDRAÚLICOS DEL PORTON TRASERO QUE NO RETENIAN  ....

POR MOMENTOS SENTIA QUE ME HABIAN ESTAFADO A BASE DE BIEN . 

LLAME A SERGIO , LE ESCRIBÍ POR WHATSAP Y NO SIRVIO DE NADA , LO MÁXIMO QUE ME DIJO SIN INMUTARSE NI UN ÁPICE FUE QUE EL PROTOCOLO ESTABA MUY CLARO , TODO PASABA POR LLEVAR EL COCHE AL TALLER Y QUE YA ME DIRIAN ,  ENTONCES FUE CUANDO  LEYENDO LAS RESEÑAS ME DI CUENTA DE QUE HACIAN LO MISMO CON TODOS LOS CLIENTES Y SOLAMENTE DEPENDIA TU SUERTE DE QUE EL ANTERIOR DUEÑO LO HUBIERA CUIDADO Y MANTENIDO EN CONDICIONES , COSA QUE  CUANDO NO OCURRE O CUANDO LO VENDEN PARA DESHACERSE DE ÉL , COMO ES MI CASO  TE ENCUENTRAS CON UN COCHE AVERIADO CON UNA REPARACIÓN DE 2700 EUROS  POR REALIZAR ,  A TANTAS Y TANTAS PERSONAS LES HABÍA OCURRIDO LO MISMO , ME PARECÍA MENTIRA QUE TODAVÍA SIGUIERA ABIERTO AUTOFESA . 

 ACUDÍ EL DIA 3 DE ENERO  A LA CITA DE TALLER  HABIENDO HABLADO ANTES CON UN ABOGADO ,  ME DIJO QUE  ME DIERAN   EL PAPEL DONDE PUSIERA QUE DAÑOS LE ENCONTRABAN AL VEHÍCULO   CON SU MEMBRETE , FECHA Y FIRMA DEL JEFE DE TALLER ,  QUE ILUSO EL ABOGADO , ROBERTO , EL JEFE DE TALLER  ME DIJO QUE DEJASE EL COCHE Y ME FUESE , QUE NO SABÍA CUANDO LO PODRÍAN MIRAR , QUE LO MISMO ERA ESE MISMO DIA POR LA TARDE QUE DENTRO DE 2 O 3 DIAS , ENTONCES PARA QUE LECHE ME DABAN LA CITA EL DIA 3 ,  ELLOS SE PIENSAN QUE UN COCHE ES COMO UN PAR DE ZAPATOS ,  SI LO COMPRÉ ERA PARA PODER USARLO , NO PARA DEJARLO EN EL TALLER DESDE EL PRIMER DIA Y NO SABER CUANDO NI COMO TE LO VAN A DEVOLVER . LE PEDI UN COCHE DE SUSTITUCIÓN QUE TAMBIEN LE PEDI A SERGIO PREVIAMENTE Y LA CONTESTACIÓN FUE LA MISMA , NO TENEMOS COCHE DE SUSTITUCIÓN , ROBERTO ME CONFIRMÓ QUE NO ME IBAN A CAMBIAR EL EMBRAGUE , QUE NO ME IBAN A CAMBIAR LOS RETENER, QUE NO ME IBAN A CAMBIAR LOS FUELLES Y QUE TAMPOCO ME IBAN A CAMBIAR LOS HIDRAÚLICOS DEL PORTÓN , POR LO CUAL DECIDÍ QUE PARA QUE IBA A DEJARLES EL COCHE .  CABE MENCIONAR QUE EL TALLER PARECIA LA TIENDA DE LOS HORRORES CON INFINIDAD DE COCHES ABIERTOS , PIEZAS POR TODOS LOS SITIOS, UN DESORDEN TOTAL Y SOLAMENTE DOS MECÁNICOS TRABAJANDO EN UN COCHE .  DE  RISA . 

 

A DIA DE HOY  19 DE FEBRERO DE 2022 ,  ESTOY EMPEÑADO EN QUE AUTOFESA CON EL SEÑOR DANIEL RODRIGUEZ SANTOS A LA CABEZA COMO DUEÑO Y GERENTE DE ESTE CONCESIONARIO RUINA DE TANTAS Y TANTAS PERSONAS HONRADAS  PAGUE ANTE LA JUSTICIA POR LOS DELITOS CONTINUADOS  QUE ESTAN COMETIENDO AL ENGAÑAR CON LOS CONTRATOS COMERCIALES QUE HACEN FIRMAR A LOS CLIENTES SIENDO ESTOS DESCONOCEDORES DEL CONCEPTO COMERCIAL QUE INCLUYEN EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA ,   AL ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDOLES QUE REVISAN LOS VEHÍCULOS EN 110 PUNTOS DE CONTROL Y  AL DECIR Y PUBLICITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO LOS PRIMEROS 15 DIAS O 500 KM,  SOMOS TANTOS LOS ENGAÑADOS  Y LA SUERTE DE ESTOS ESTAFADORES ES QUE  LA OCU, FACUA , LA OMIC , NO HACEN NADA , ELLOS SE RIEN DE ESTAS ORGANIZACIONES SABIENDO QUE CUALQUIER ACTO NUESTRO DEBE DE PASAR POR UNA DENUNCIA FORMAL EN UN JUZGADO  CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN PERITO , ABOGADO, PROCURADOR Y  PRESUPUESTO EN CASA OFICIAL DE LA MARCA DEL VEHÍCULO ,   LA VERDAD ES QUE LO TIENEN MUY BIEN MONTADO , AUNQUE LES DENUNCIEN UN TANTO POR CIENTO DE LOS AFECTADOS , PIERDAN EL JUICIO Y LOS TENGAN QUE INDEMNIZAS , QUE ASÍ PASA ,LES MERECE LA PENA  SEGUIR ENGAÑANDO Y ESTAFANDO YA QUE EL TANTO POR CIENTO QUE NO HACE NADA Y ESCONDE LA CABEZA O NO TIENE TIEMPO O NO TIENE DINERO ES TAN GRANDE  QUE SE SIGUEN ENRIQUECIENDO A COSTA DE PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORAS QUE DEPOSITAN EN ELLOS SUS ILUSIONES . 

LA IDEA PRINCIPAL ES  AUTOFESA  AUTOESTAFA 

 

 

SOLAMENTE ACLARAR ALGO 

LES PAGUE LOS 5650 EUROS DE LA SIGUIENTE FORMA :

1650 EUROS CON TARJETA, 2000 EUROS CON TARJETA DANDOME LOS CONSIGUIENTES RECIBOS DE LOS DOS PAGOS  Y 2000 EUROS EN EFECTIVO , DE LOS CUALES NO ME DIERON EL RECIBO ESE DIA , AUNQUE SE LO PEDI ,  SERGIO ME ASEGURO QUE ESTABA  TODO EN EL SOBRE QUE SE ME ENTREGÓ , PERO EL RECIBO DE LOS 2000 EUROS EN EFECTIVO NO ESTABA - ME TOCO VOLVER DIAS MAS TARDE A PEDIRSELO DE NUEVO , NEGANDOSE ROTUNDAMENTE LAS PERSONAS QUE HABÍA EN EL CONCESIONARIO , UNA SEÑORITA LE DIJO A SERGIO QUE DE NINGUNA MANERA ME PODÍAN ENTREGAR UN RECIBO DE LOS 2000 EUROS , ENTONCES SE LIO , NI PIDIENDO UN RESPONSABLE NI ALZANDO LA VOZ NI PONIENDO UNA RECLAMACIÓN , ASÍ QUE DECIDÍ LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL , QUE SE PRESENTO EN EL CONCESIONARIO DICIENDOLE A LOS DEL CONCESIONARIO -PALABRAS TEXTUALES -" ... ESTAMOS CANSADOS DE TENER QUE ESTAR VINIENDO AQUÍ DIA SI Y DIA NO ..."     A CONTINUACIÓN  LO QUE OCURRIÓ FUE DEL TODO SURREALISTA , NOS PIDIERON LA DOCUMENTACIÓN A MI EL PRIMERO  Y A ALGUNO DE LOS COMERCIALES , PERO SERGIO , MI QUERIDO COMERCIAL SE PUSO CHULO Y NO SE QUISO IDENTIFICAR ...¿¿¿¿¿¿?????? ,  ANTE SU NEGATIVA REITERADA LA PAREJA DE GUARDIAS CIVILES FORCEJEARON CON EL Y CON EL BRAZO A LA ESPALDA PROCEDIERON A IDENTIFICARLE , YO ESTABA ALUCINANDO COMPLETAMENTE  .... LES EXPLIQUE LO QUE OCURRIA Y QUE NO ME IBA A MOVER DEL CONCESIONARIO HASTA QUE NO ME ENTREGARAN EL RECIBO DE LOS 2000 EUROS,  MEDIANDO ELLOS Y TRAS UN BUEN RATO ME ENTREGARON EL RECIBO DE LA ENTREGA EN EFECTIVO , NO SIN ANTES INTENTAR ENTREGARME DOS VECES UN RECIBO EN EL QUE NO HACIA REFERENCIA A LA COMPRA DEL VEHÍCULO Y EN OTRO EQUIVOCARSE EN LA CANTIDAD ENTREGADA , A FECHA DE HOY , AUNQUE PAGÚE 5650 EUROS POR MI COCHE TENGO UNA FACTURA QUE ME ENVIARON POR MAIL EL DIA 8 DE FEBRERO  DESPUES DE PEDIRLA VARIAS VECES  DE 3650 EUROS  DESDE EL DÍA 21 DE DICIEMBRE DEL 2021  , DÍA DE LA COMPRA DEL VEHÍCULO . VOY A AGOTAR TODAS LAS VIAS PARA QUE NO VUELVAN A ENGAÑAR A NADIE .  LO VOY A SEGUIR PONIENDO EN TRUSTPILOT , MIRAR COMO EN TRUSTPILOT NO PUEDEN QUITAR  LAS RESEÑAS  TIENEN LA PEOR CALIFICACIÓN , EN CAMBIO EN GOOGLE COMO PUEDEN QUITAR LAS RESEÑAS Y NO DEJAR QUE ESCRIBAS   TIENEN BUENA CALIFICACIÓN , EN GOWORK  Y ALLI DONDE PUEDA EVITAR QUE OTRA PERSONA PIERDA SU DINERO , SU TIEMPO Y SU ANIMO DE ESTA FORMA TAN INFAME 

NO COMPREIS EN AUTOFESA 

ES TODO MENTIRA , UNA GRAN Y MUY BIEN URDIDA MENTIRA 

 

UNAMONOS EN UNA DENUNCIA COLECTIVA CONTRA AUTOFESA 

Siento haberme extendido tanto 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 19:18
Shawn R.
(@shawn-r)
Participante Registrado

Les compre un vehículo pensado que al ser una empresa de compraventa el coche estaría en buen estado y revisado.

Para empezar sin ni siquiera probarlo me pidieron 600 Euros y tardaron casi 15 días en hacer la entrega.

Dos días antes de la entrega me requirieron pagar el resto del pago. Y lo peor fue el día de la entrega me sacaron un contrato ( sin que figurara en ninguna parte el coste pagado por el vehículo) con una serie de clausulas , destacando las siguientes:

- El comprador declara que el vehículo será a la actividad de COMERCIAL, excluyendo expresamente la aplicación del Real Decreto legislativo 1/2007 , de 16 Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

- El comprador declara conocer el  estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de toda responsabilidad por los vicios o defectos ocultos que surjan con posterioridad a la entrega, ya que el comprador prueba y acepta  el estado general del vehículo con sus usos y desgastes. El plazo de garantía pactada en este contrato es de 0 , a partir de la fecha de entrega del vehículo .

- El cliente prueba y acepta el estado general del vehículo con sus usos y degastes.

- Que se ha interesado por un vehículo destinado única y exclusivamente a su uso empresarial, declarando dedicarse a la actividad  de comercial.

- Que ha sido debida y claramente informado  que este vehículo , cuya exposición esta diferenciada por su ubicación del resto de vehículos de la empresa, por su antigüedad y kilometraje se reserva a la venta a profesionales y empresas ( sea persona física o entidad mercantil), razón por la que su precio es notoriamente inferior que un vehículo  de idénticas características destinados a uso particular.

- RODRISA AUTOMOVILES , S.L. no presta garantía sobre el funcionamiento del vehículo, ni responderá por las faltas de conformidad que el mismo pudiera presentar.

Comentabas algunas de estas clausulas he de comentar que en ningún momento se me comento nada sobre estos aspectos únicamente la posibilidad de contratar una garantía externa por 180 Euros que según el comercial cubría motor y caja de cambios.

Además el momento de la compraba me encontraba dado de alta como desempleado y la primera vez que vi el coche se encontraba fuera de sus instalaciones en un taller de pintura.

En cuanto al tema de la garantía externa , la cual me costo que el comercial me facilitara  la documentación para contratarla . Enviándomela 4 días después y observo que reflejaba como comienzo de la misma un día después de la compra del vehículo. Lo que me hace desconfiar.

Quiero destacar que para ese momento ya había empezado a detectar problemas en el coche que comentare a continuación.

También quiero destacar algunas clausulas que reflejaba la garantía:

- Se excluye expresamente la responsabilidad en los siguiente casos:

- Averías producidas por defectos preexistentes al inicio de la garantía o la venta del vehículo.

- Daños originados por uso indebido ,incendio ,accidente, robo , inmersión en agua, negligencia, corrosión, o utilización del vehículo en todo acontecimiento deportivo.

Destaco esta ultima por lo que descubrí del pasado del coche indagando por internet tras los primeros síntomas de averías.

Centrándome ahora en lo ocurrido postventa.

- Ya el mismo al poco de recogerlo me doy cuenta de que no se me ha facilitado la ficha ITV , llamo al comercial y me comenta que se me entregara junto al permiso de circulación a mi nombre.

- Circulando con el coche al poco de recogerlo noto sensaciones raras al pasar por zonas ligeramente bacheadas e incluso marcas viales de la carretera que no había notado en el poco tiempo que me dejaron probar el vehículo.

Incluso llegándome a dar un susto de camino a casa con una zona resaltada de la carretera, consiguiendo por suerte con  mantener el coche en el carril.

Al día siguiente se me enciende el testigo de avería motor por lo que en el momento me pongo en contacto con el comercial que me contesta lo siguiente:

" Que raro ......"

" Espera que hablo con el taller, habrá que borrarlo"  Ofreciendo después llevarlo al taller a que me lo miraran en un momento. 

Desconfiando de sus palabras le comento que yo no quiero que me borren el testigo que sino me lo revisen por si tiene una avería. Con lo que me contesta que no era una avería , que el coche había ido PERFECTAMENTE que podía estar tranquilo. Según el todo se debía a que habían cambiado muchas cosas en el taller y era normal que saltara el testigo.

Pero los problemas seguían apareciendo y 4 días después me doy cuenta que el coche esta dejando en mi plaza de garaje una mancha de una mezcla de refrigerante y aceite. Con lo que igual que antes se lo comunico al comercial . Me responde recordándome que ya me había dicho que lo llevara al taller que no podía hacer otra cosa.

En este momento te encuentra en una situación de acabar de pagar por un coche que no estaba en condiciones optimas lejos de lo que se comentaba antes de la venta. El comercial no se canso durante la venta en decir para resumir en unas palabras , que me llevaba un cochazo. Incluso me llego a comentar que habían grabado un video, que luego resulto ser una mentira. Que lejos  de reconocérmelo después de que ya me había dado cuenta que había sido engañado vilmente, quiso alargar diciendo preguntándole por el que lo estaban editando todavía. 

Por ello me decido a llevarlo a un taller para determinar que tenia ese coche , sobre todo por si era seguro circular con el.

A partir de aquí ya empieza el gasto postventa a consecuencia de la compra de este vehículo. Consigo que me den cita una semana después y esta será la nueva casa del coche durante unos cuantos meses.

Mientras tanto aprovecho para informarme de que puedo hacer en mi situación.

-Consulto en la oficina de consumo del ayuntamiento de Madrid. Me dan una cita telefónica en la que me dejan claro que la única solución es una demanda judicial para conseguir yo algo. La único que se podría sacar es una multa económica a la empresa. Me recomiendan aún así que ponga la reclamación pertinente adjuntando una hoja de reclamaciones.

- Me persono en el compraventa a por la misma, encontrándome pocas facilidades de primeras. Lo único que pretendo es  es llevarme el documento necesario firmado por ellos. Ya solo de tener que volver a sus instalaciones me pone mal cuerpo.

- Lejos de interesarse por mi situación , el personal ahí presente se limitan a sellar y firmar la hoja de reclamaciones. Reflejando un claro NO CONFORME  a mi reclamación expuesta en la misma.

- Con la hoja de reclamación abandono el lugar y al poco de salir de sus instalaciones, recibo una llamada inesperada. Era un comercial perteneciente a la garantía externa que me ofrecían. Me comenta por su contratación y ante mi rechazo dado todo lo expuesto, me pegunta que voy a hacer con el coche.

- En días posteriores pido cita para presentar la reclamación a la oficina  de consumo, que posteriormente se derivara a la Comunidad de Madrid por la ubicación del compraventa. Meses después recibo la contestación a la misma adhiriéndose a las clausulas reflejadas en el contrato, comentadas  anteriormente y dando la razón al compraventa.

Volviendo al tema del vehículo en si , siguiendo las recomendaciones recibidas dado mi nula experiencia en una situación similar. Decido la contratación de un perito que examine el vehículo. Continua el gasto postventa.

También se me recomienda pasar la inspección ITV. A ese día no tengo aún la documentación y se vuelvo a requerir al comercial. Parece que no se aclara donde esta. Unas veces dice que la envían con el permiso de circulación , otras que la tienen en sus instalaciones , en administración.

Por lo que me canso de evasivas y observo que en el documento de transferencia del vehículo sale la gestoría que se encarga de sus tramites. Por lo que después de varias llamadas a varias partes para según ellos autorizarme a que pueda ser entregada, me persono en la gestoría y por fin consigo el documento. Y no solo la ficha ITV , también el nuevo permiso de circulación.

Empiezan días de espera del coche en taller para saber que me han vendido realmente.

Días de indignación , de sentirte engañado, días sin apenas dormir y sentirte en resumen realmente hundido para afrontar los días con un mínimo de animo por que estaba pasando.

Días de informarme para saber que podía hacer en una situación así y por otro lado informarme de donde había comprado el coche. Encontré muchas experiencias negativas de gente con problemas en la compra de coches en este compraventa.

Y lo peor se me ocurrió poner la matricula del vehículo en San Google y lo que encontré provoco que no pudiera pegar ojo en toda la noche . Resulto que me habían vendido un coche que había sido utilizado para correr en circuitos, doblando su potencia y incorporándole modificaciones para este objetivo. 

Después de varios días en  el taller, por fin recibo una buena noticia el coche esta perfecto ,como también me decían después de exponerle los problemas a los distintos comerciales del compraventa con lo que hable después de la venta.

Habían arreglado las fuga y cambiado unas piezas y ya no salían las numerosas averías que salieron en la diagnosis previa.

Con lo que según me recomendaron nada más salir del taller llevo el coche a realizar una inspección ITV anticipada y sorpresa , no pasa la misma por tres faltas graves. Además el testigo de avería vuelve a  salir y las fugas vuelve a parecer.

Además de que también continua un fuerte olor a gasolina cruda y un consumo excesivo de carburante.

Vuelve el coche al taller y hay continua durante unas cuantas semanas más.

En total paso en el taller desde mediados de Marzo hasta finales de Junio.

Con lo que lejos de que el coche según lo expuesto en pocas palabras no valía para nada. Te encuentras sin coche ,con una gran incertidumbre y sobre todo totalmente desamparado. La única solución es vía demanda judicial con todo lo que ello con lleva, en cuanto a tiempo de espera y sobre todo dinero. Incluyendo todos los gastos de taller que salen de tu bolsillo , porque el compraventa directamente se lava las manos hasta en un caso tan flagrante como este. Te compras un coche según te dicen en perfectas condiciones y revisado y al poco tiempo empiezas a descubrir  fallos/ averías.

Así que en definitiva no te explicas como un coche en esas condiciones pudo ponerse a las venta, que aparte de la parte mecánica , es un riesgo circular con el por el sistema de suspensión que tenia en el momento de la venta.

Así que para acabar no hace falta que diga mi opinión de este compraventa porque se sobreentiende.

Espero que mi mala experiencia sirva para que futuros compradores tenga cuidado de donde compran su coche y que no  se fíen como hice yo  de una empresa que dice ser profesional  de la venta de coches usados.

Animo a todos los afectados a exponer su caso y que llegue un día que comprar un coche con ilusión no se convierta en una pesadilla 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 20:54
Indomable
(@indomable)
Participante Registrado

@shawn-r Yo te voy a decir lo que son,    UNOS  SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES DEL CARAJO ,  TU YA LO SABES Y ELLOS TAMBIEN ASI QUE NO HAY QUE TENER MIEDO A DECIRLO :

 

          E         S        T         A         F        A        D       O        R         E          S            

 

 

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2022 19:11
Indomable
(@indomable)
Participante Registrado

Como algunos sabeis , me han enviado un burofax  requiriendome a que deje de ponerles verdes en las redes sociales  y en todos los puñeteros sitios donde puedo  y  lo mejor de todo es que dicen que les estoy calumniando , no señores , les estoy calificando según una realidad que al igual que otros cientos, estamos viviendo en nuestras propias carnes , YO SIENTO QUE ME ESTAN ENGAÑANDO Y MEDIANTE ESE ENGAÑO ME ESTAN QUITANDO MI DINERO, Y ESTO QUE ACABO DE DECIR ES LO QUE SIGNIFICA ESTAFAR, NI MÁS NI MENOS ,  al igual que están estafando a tantas y tantas personas tanto Autofesa como Flexicar como Ocasion Plus , todos utilizan el mismo modus operandi, las mismas tretas , los mismos engaños ,  he hecho esta pregunta en distintos sitios y nadie me contesta ....

¿como es posible que esta pandilla de sinverguenzas estafadores  pueda seguir tomándo el pelo a tantas y tantas personas dia tras día y semana tras semana y mes tras mes y año tras año ... y que no pase nada , que no les cierren el chiringuito, que no les metan una multa para escarmentarles de proporciones bíblicas ? 

Con dos cojones me dicen :

 

"Con fecha 16 de Febrero de 2022 recibimos un email firmado por Ud. en el que nos manifiesta su disconformidad  con la compra  del vehículo referenciado que fue perfeccionada el 21 de Diciembre de 2021 . "

"Por supuesto reconocemos y aceptamos su crítica, así como su reclamación sobre el estado del vehículo, pese a que Ud. lo examinó personal y directamente , lo probó con nuestro comercial y recibió toda la información pertinente sobre el mismo. Lo que no podemos admitir es que Ud. tanto por email como en redes sociales  se prodigue en insultos contra nuestos empleados, atentando contra el buen nombre y profesionalidad  de esta empresa y todos y cada uno de los trabajadores que la integran " . 

"RODRISA AUTOMOVILES S.L. (nombre comercial AUTOFESA ) tiene una trayectoria de más de 40 años de venta de vehículos usados multimarca, y en contra de lo que UD. tan alegremente afirma , jamás hemos sido condenados por estafa , ni por delito alguno , ni por la actividad profesional de ninguno de nuestros trabajadores . "

"Ud. se ha limitado a verter una serie de acusaciones sin realizar ninguna reclamación formal , seria y fundada por lo que nos reservamos  el ejercicio de cuantas acciones civiles  y penales pudieran correspondernos por lo que son graves injurias y calumnias por escrito y con publicidad, conminándole desde este momento a cesar en su conducta ."

"No obstante , le manifestamos que nuestro proceder es, y siempre ha sido, la excelencia en la política postventa , por lo que si efectivamente UD, no está conforme con el vehículo y, como dice , presenta desperfectos existentes a la fecha de la venta, previa inspección le ofrecemos la resolución del contrato , con la restitución del precio y correspondiente entrega del vehículo , siempre y cuando no haya circulado más de 2000 km con el mismo, ya que en caso de superarse este kilometraje  deberiamos realizar un examen sobre el estado del mismo ."

Aprovechamos para mostrarle nuestros respetos , atentamente .

RODRISA AUTOMOVILES S.L.

 

No entiendo que me digan que me devuelven el dinero y al mismo tiempo que me quieren crujir con una demanda . 

Alberto a este paso te veo defendiendome frente a estos encantadores de serpientes de cuatro ruedas .

 

A ver , quien se apunta a repartir panfletos delante del concesionarios los sabados y domingos ? yo pongo los bocatas de jamón iberico de bellota y las cervezas ... alguien tiene un megáfono ?

 

 

 

 

Os imaginais cuantos van a caer entre hoy y mañana en su feria del vehículo de ocasión ?  alucinante , cuantas ilusiones truncadas  , cuantas discusiones, cuantos dolores de cabeza , cuantos "ya te lo dije " van a salir de estos 3 dias , yo mismo en mi casa tengo discusiones con mi mujer por esto , me dice que en cuanto tengo un rato libre lo dedico a buscar cosas sobre el tema , a contactar con otros afectados , a poner reseñas , a escribir  ... y SI , ES VERDAD  SOY CABEZÓN Y OBSTINADO COMO UN BURRO VIEJO Y ME NIEGO A DARME POR VENCIDO , ME NIEGO A DEJAR QUE ESTOS ESTAFADORES DE MEDIO PELO SE RIAN DE MI , ME NIEGO A PERMITIR QUE SIGAN ESTAFANDO A MAS GENTE .  QUIERO IR A REPARTIR PANFLETOS CON LAS RESEÑAS QUE HAY EN GOOGLE , EN TRUSTPILOT , EN GOWORK Y EN LOS FOROS ,  ALLI EN SU PUÑETERA PUERTA  , COMO QUIEN REPARTE PUBLICIDAD A LA PUERTA DEL METRO , Y OTRA DISCUSIÓN EN CASA ,  MI MUJER NO ENTIENDE  QUE NO PASE PAGINA Y LO DEJE EN PAZ . HAY MOMENTOS EN QUE TAMPOCO LO ENTIENDO YO . 

 

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2022 20:05
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@indomable Autofesa como mercantil esta expuesta a la  critica  de los consumidores unos de los derechos fundamentales  recogido a si  en nuestra constitución.

Entiendo que quien la hace la paga, si una empresa como Autofesa genera incomodidades entre sus clientes , estos lo pongan de vuelta y media .

Quien se siente estafado entiende que lo han estafado 

Si Atofesa presenta en tu contra una querella por injurias y calumnias , previamente se tiene que celebrar una demanda conciliatoria donde se explique las partes .

Hay nosotros te podemos ayudar y mas si unificamos a mas afectados, llevaríamos este asunto a TV.

Imagina titulares ¡¡ Autofesa empresa de venta de vehículos de segunda mano denunciada por varios de sus  clientes!!

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 11:48

Shawn R.
(@shawn-r)
Participante Registrado

NOS QUIEREN SILENCIAR,ME HAN BLOQUEADO EN GOOGLE RESEÑAS PARA QUE NO EXPRESE MI OPINION.

Dentro de dos dias se cumple el aniversario de la recogida del coche de sus instalaciones.
Cuanto para la mayoria es un dia de celebracion para mi fue el comienzo de una pesadilla.
.Mi unico error fue confiar.Confiar que lo que publicitan de coches revisados entre otras cosas,es veridico y sobre todo en las palabras de comercial,segun el me vendia un coche " PERFECTO".
Pero el coche que me vendieron resulto ser un cumulo de problemas desde el principio.
A dia de hoy me pregunto como um coche en esas condiciones pudo salir a la venta.Y ya mucho peor unirle al mismo un contrato comercial sin serlo que te limita cualquier reclamacion.
Pero esta gente ha llegado al punto de poner a la victima como verdugo.Diciendo que yo quise beneficiarme con esa compra.
El coche que vendieron fue utilizado en circuito,doblando su potencia ycon numerosas modificaciones.Y con ese sistema suspension no es viable para su utilizacion normal.
Siento que me han tomado el pelo,y mi proposito es que nadie pase por lo que yo he pasado.
Me ofrezco a quien tenga alguna duda por si mi experiencia le sirve para algo.
Entre todos podemos conseguir que situaciones como esta y muchas que podeis leer por las redes se acaben.
Mucho animo a todo los afectados por los compraventa y enhorabuena a todos los inconformistas que luchan por su derechos.

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2022 14:19
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@shawn-r Me quieres decir que en dos días ara un año que compraste el vehículo , si es asi deberías enviar un buro fax para romper el plazo de prescripción ante una reclamación judicial via civil .

Por ejemplo si pretendes una reclamación judicial porque no estas desacuerdo con el funcionamiento del coche , pasado un año se cierra cualquier posibilidad de reclamar.

Si necesitas ayuda te pongo en contacto con uno de nuestros letrados

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2022 23:25
Shawn R.
(@shawn-r)
Participante Registrado

@mondragon Gracias por contestar Alberto . La demanda ya la tengo puesta. El compraventa me saco un contrato comercial cuando ya me habían hecho pagar la totalidad del pago del vehículo y antes  las evidencias de que el coche no estaba en condiciones , comunicándoselas siguieron diciendo que el coche no tiene ningún problema y que del dinero me olvidara ( que me lo tenia que comer vamos).

También contestaron a la demanda diciendo que yo dije que era comercial, dedicándome a la hostelería. Que me informaron de que el vehículo estaba destinado para comerciales cuando no es verdad ,ni en el anuncio donde vi el coche ponía nada de eso.

Hasta el punto de decir que yo actuado de mala leche queriendo sacar un beneficio porque según ellos me he desdicho  diciendo ahora que no soy comercial. Yo en el momento de la compra ni estaba trabajando.

Me vendieron un coche  con averías. El testigo motor ya salto a la mañana siguiente y empezaron a salir fugas de refrigerante y aceite. Pero no solo averías el sistema de suspensión con un grado de dureza no propio de un coche de calle unido a que no paso la ITV. El coche era peligroso e ilegal. Esas son las revisiones que dicen que hacen. Les vendes un coche y quieren que se lo des casi gratis ( aunque luego lo vendan por 10 veces lo que te ofrecen) y luego te sacan un coche de desguace apoyado en un contrato con clausulas que te dicen en resumen ,nosotros te vendemos lo que queremos a  cambio de tu dinero y tu búscate la vida.

Gracias por la ayuda, te iré comentando por si me tienes que echar una mano.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2022 00:41
Shawn R.
(@shawn-r)
Participante Registrado

De mala fe  perdón , de mala leche es como te ponen ellos por tomarte el pelo con sus " coches revisados"

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2022 00:44
xejarque
(@xejarque)
Participante Registrado

MUCHO CUIDADO SON ESTAFADORES PROFESIONALES!! HACER CASO DE LAS CRITICAS, SON LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

HACER LIKE A LAS CRITICAS COMO ESTA PARA QUE NO CAIGA MÁS GENTE POR FAVOR!!

Leyendo la cantidad de reseñas negativas que tiene por todos lados, no me extraña ahora la estafa que me han hecho a mi.

Os cuento mi historia que ya os avanzo que acabara con denuncia:

Veo un coche publicado en coches.net, me intereso por el a traves del chat y al cabo de poco me llama el señor Sergio contándome que el coche esta en perfecto estado y que me me envia fotos y videos para que lo vea.
El coche me gusta y me encaja por precio asÍ que unos días más tarde me decido comprarlo... Hasta aqui todo muy bien.

Hoy me llega el coche a traves de uno de sus choferes a barcelona, lo inspecciono y veo que esta perfecto, yo todo ilusionado con ganas ya de probarlo le digo que me encanta, así que el choffer me hace firmar en la calle encima del coche los papeles relacionados con compraventa, privacidad etc...

Donde esta el problema pensaréis... Pues 5 minutos más tarde cuando ya estoy más tranquilo me pongo a revisar el coche bien, y me doy cuenta que me han colado un motor que no era el anunciado de 121 cv, cosa que en el anuncio ponía 181.

Llamo rápidamente al chofer para decirle lo que pasa y que esto no es lo que yo había comprado y ya empiezan los problemas... A pasarse la pelota unos a otros hasta que 4 horas más tarde el señor Sergio me llama para decirme que ellos no tienen la culpa de nada, que yo he firmado el contrato de compraventa, que es un coche fabuloso y que disfrute del coche, que no hay nada que hacer ya.

Ahora seguramente vendrán ellos a contestar esta reseña diciendo que en su pagina web el coche estaba bien anunciado y que me han dado la ficha técnica donde ponía todos los datos y que la culpa es de coches.net porque lo han publicado mal y mia por no fijarme bien. COMO SI NO FUERAN ELLOS LOS QUE PUBLICAN SUS ANUNCIOS EN COCHES.NET

Según ellos tienen tienen compromiso de satisfacción, 15 días de prueba etc... TODO MENTIRAS UNA VEZ ENTREGAN EL COCHE SE DESENTIENDEN.

Me siento desprotegido, estoy hablando con mi abogado para denunciar a esta panda de estafadores...
NO COMPRÉIS, NO SON DE CONFIANZA Y TAMPOCO SON BARATOS!!!
LO BARATO SALE CARO YA LO DECÍAN.

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2022 22:45
Sumama
(@sumama)
Participante Registrado

@alvaro-bmw118 hola, disculparme de antemano el copia y pega pero me gustaría decirlo a todos los que aquí nos encontramos afectados x autofesa, y esperando podáis ayudarme.

Mi caso es el siguiente, el día 4/06/22 realizamos la reserva de un coche en autofesa con las claras condiciones de que fuese diésel y familiar.

El comercial Edwin, ya había estado días atrás atendiendo a mí marido y engatusandolo. Somos una familia con un bebé y necesitamos un coche. Total, ese día desde que mi marido salga de trabajar voy con mi bebé hasta autofesa para ver ese coche tan maravilloso. Bueno nos gusta. Nos lleva directamente a la mesa. Le pregunto Edwin es diésel, si. Realizamos la reserva 600 euros.

Al día siguiente súper contentos entramos en la web como dos ilusionados a mirar si el coche estaba reservado en la web (una chorrada) cuando vemos que es GASOLINA. Rápidamente llamo a la central doy el número de matrícula y nos confirman que es GASOLINA. Mis alertas saltan. Empiezo a decirle a mi marido que tenemos que parar todo antes de continuar.

Durante la semana nadie se puso en contacto con nosotros y ya el viernes llamamos a Edwin diciéndole que nadie se había puesto en contacto con nosotros y que queremos parar el proceso y que nos devuelvan la reserva a lo que nos dicen que no.

Yo, que soy de mecha corta, le mando un audio a Edwin para llamarle la atención diciéndole que como no me va a devolver el dinero si ha sido su error y además que nadie nos avisó. Por lo que IMAGÍNATE que el día que me dieran el coche lo llevo a la gasolinera y lo reviento porque le echó diésel y es gasolina.

Parece que reflexiona y llama a mi marido, diciéndole que yo estoy muy nerviosa y que a ver si consigue calmarme y que va a hablar con su jefe para que nos devuelvan el dinero. 

Acto seguido le mandan el contrato, le digo quiero parao no firmes nada. Edwin llamando como loco. 

Hoy es 16/6 no nos han devuelto nada, aviso porque a partir de las 19 voy a ir a liarles el pollo porque a diferencia de vuestras situaciones mis queridos estafados ( lo siento pero esque así somos, unos estafados) mi situación es que yo no he aceptado el coche por lo que voy a ir a reclamar mi DERECHO DE DESESTIMIENTO Y HOJA DE RECLAMACIÓN Y LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL.

Si alguien está x la zona, agradecería nos viniera a apoyar o no sé. He leído al hombre que dice que si vamos a entregar panfletos los fines de semana y Si me apunto yo me encargo de hacer una gran cartulina donde ponga lo estafadores que son.

Por favor, deseadme suerte y ojalá pueda hacer que salte el sistema de mierda que tienen. PORQUE NO OS LO PERDÁIS PERO DESPUÉS DE HACER LA RESERVA DE 600 E , EDWIN NOS DICE QUE NOS ENSEÑA EL COXHE ARRANCADO Y DEMÁS Y AL ARRANCARLO NOTAMOS QUE HACE UN RUIDO RARÍSIMO A LO QUE NOS DICE, ESO ES PORQUE ES DIÉSEL Y COMO YA SABÉIS LOS DIÉSEL TARDAN UN RATO Y HACEN RUIDO HASTA QUE LE ENTRA EL COMBUSTIBLE!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2022 18:46

Sumama
(@sumama)
Participante Registrado

@alvaro-bmw118

hola, disculparme de antemano el copia y pega pero me gustaría decirlo a todos los que aquí nos encontramos afectados x autofesa, y esperando podáis ayudarme.

Mi caso es el siguiente, el día 4/06/22 realizamos la reserva de un coche en autofesa con las claras condiciones de que fuese diésel y familiar.

El comercial Edwin, ya había estado días atrás atendiendo a mí marido y engatusandolo. Somos una familia con un bebé y necesitamos un coche. Total, ese día desde que mi marido salga de trabajar voy con mi bebé hasta autofesa para ver ese coche tan maravilloso. Bueno nos gusta. Nos lleva directamente a la mesa. Le pregunto Edwin es diésel, si. Realizamos la reserva 600 euros.

Al día siguiente súper contentos entramos en la web como dos ilusionados a mirar si el coche estaba reservado en la web (una chorrada) cuando vemos que es GASOLINA. Rápidamente llamo a la central doy el número de matrícula y nos confirman que es GASOLINA. Mis alertas saltan. Empiezo a decirle a mi marido que tenemos que parar todo antes de continuar.

Durante la semana nadie se puso en contacto con nosotros y ya el viernes llamamos a Edwin diciéndole que nadie se había puesto en contacto con nosotros y que queremos parar el proceso y que nos devuelvan la reserva a lo que nos dicen que no.

Yo, que soy de mecha corta, le mando un audio a Edwin para llamarle la atención diciéndole que como no me va a devolver el dinero si ha sido su error y además que nadie nos avisó. Por lo que IMAGÍNATE que el día que me dieran el coche lo llevo a la gasolinera y lo reviento porque le echó diésel y es gasolina.

Parece que reflexiona y llama a mi marido, diciéndole que yo estoy muy nerviosa y que a ver si consigue calmarme y que va a hablar con su jefe para que nos devuelvan el dinero. 

Acto seguido le mandan el contrato, le digo quiero parao no firmes nada. Edwin llamando como loco. 

Hoy es 16/6 no nos han devuelto nada, aviso porque a partir de las 19 voy a ir a liarles el pollo porque a diferencia de vuestras situaciones mis queridos estafados ( lo siento pero esque así somos, unos estafados) mi situación es que yo no he aceptado el coche por lo que voy a ir a reclamar mi DERECHO DE DESESTIMIENTO Y HOJA DE RECLAMACIÓN Y LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL.

Si alguien está x la zona, agradecería nos viniera a apoyar o no sé. He leído al hombre que dice que si vamos a entregar panfletos los fines de semana y Si me apunto yo me encargo de hacer una gran cartulina donde ponga lo estafadores que son.

Por favor, deseadme suerte y ojalá pueda hacer que salte el sistema de mierda que tienen. PORQUE NO OS LO PERDÁIS PERO DESPUÉS DE HACER LA RESERVA DE 600 E , EDWIN NOS DICE QUE NOS ENSEÑA EL COXHE ARRANCADO Y DEMÁS Y AL ARRANCARLO NOTAMOS QUE HACE UN RUIDO RARÍSIMO A LO QUE NOS DICE, ESO ES PORQUE ES DIÉSEL Y COMO YA SABÉIS LOS DIÉSEL TARDAN UN RATO Y HACEN RUIDO HASTA QUE LE ENTRA EL COMBUSTIBLE!!!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2022 18:46
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@sumama Ya tenemos querella en marcha a través de nuestro equipo jurídico de Madrid. No denunciar públicamente esta muy bien pero hay que hacerlo todos juntos a una , hasta ahora es lo que se esta haciendo , hay muchas posibilidades de recuperar vuestro dinero además de una compensación por daños y perjuicios.

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2022 23:30
Sumama
(@sumama)
Participante Registrado

@mondragon buenos días. Finalmente ayer lo que nos dijeron a parte de pedirnos disculpas fue que por política de empresa no pueden devolver el dinero. El encargado nos dijo que si finalmente comprábamos con ellos otro coche, nos regalaba el mantenimiento. Pero no gracias! Y admitieron que fue fallo de ellos pero que sintiéndolo mucho no se nos devolvería el dinero. Exactamente, lo suyo sería entre todos los afectados ir a denunciar para hacer más fuerza. Sinceramente yo no quiero saber nada más de ellos. Además prefiero pensar que me han estafado 600 e y no toda la cantidad de un coche y encima en mal estado. Me he llevado un buen escarmiento. Ojalá no haya más afectados 

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2022 07:06
Página 1 / 3
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes