¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Autofesa ¿Te sientes estafado? Opiniones y Reclamaciones

Página 2 / 3
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@sumama Por desgracia los hay y los habrá Que van hacer frente a un gran numero de personas mosqueadisimas , disculparse, y ala a vuestra casa.

Es mejor que la justicia los ponga en su sitio , y que quienes han denunciado recuperen su dinero y sobre todo su dignidad .

Lo peor de una estafa es tragarse uno  que se le han reído a la cara.

Hay que darle caña a autofesa pero caña de verdad , si me llega a pasar a mi los responsables tendrían serias pesadillas conmigo  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2022 20:15
Agustin Catalan
(@agustin-catalan)
Participante Registrado

@indomable Buenas tardes.

Soy otro estafado por esta empresa. Si se ha creado una plataforma, con quien hay que contactar para información. 

ResponderCitar
Publicado : 26/08/2022 16:17
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncioestafa @hotmail.com

ResponderCitar
Publicado : 26/08/2022 16:47
Borja35678
(@borja35678)
Participante Registrado

Perdona la molestia,mi nombre es Borja,he leído tu comentario y a mi me estafado con 1300 euros el mismo comercial Edwin,el día 16 de este mes fuimos a financiar in coche con una entrada de 5.450 euros, todo bien ,todo los papeles acceptado, pago 1300 en día 16 y le digo que la diferencia pagamos jueves cuando venimos a recoger el coche. El jueves me llama y me dice que al final el banco rechaza el pago. Pues nada le digo que vengo por la fianza. Nada después de 10 días, me presento en Autofesa llamo la policía le he puesto denuncia en guardia civil, contrate un abogado, y ahora espero el juicio. Yo te apoyo en cualquier cosa que necesite. Te dejo mi número xxxxxxxx.Gracias y perdona la molestia 

ResponderCitar
Publicado : 27/08/2022 02:23
Agustin Catalan
(@agustin-catalan)
Participante Registrado

@mondragon Buenas tardes.

La verdad, no entiendo el funcionamiento de este blog. Pensaba que era solo de reclamaciones a Autofesa y hay de todo.

Alguien ha denunciado a Autofesa ya?. Que buffete lleva las denucias. Solo veo una consulta con un coste de 25€. Quisiera saber si a estas alturas ya ha habido alguna sentencia. Alguien puede ayudar u orientar a las personas que han comprado en este compra-venta?.Alguen especializado en estos contratos fraudulentos quiero decir. Yo necesito ayuda con esto. En cuanto a la peritación, no hay problema. He contactado con algún perito y dice que está claro, son vicios ocultos. Lo que me preocupa es el contrato que firmó mi hijo; el cual ya he leído también por aquí de otras personas. Hay algún tfno a donde llamar para pedir orientación?. 

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2022 18:20
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@agustin-catalan

Denuncioestafa @hotmail.com

 
ResponderCitar
Publicado : 29/08/2022 18:25

Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@oficiowebde Tenemos un grupo para una querella conjunta por estafa. Te contacto por privado, cada caso es diferentes y necesita de nuestra atención.

Saludos 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2022 19:16
JEM001
(@jem001)
Participante Registrado

@mondragon 

Querría participar de esa querella conjunta. ¿Qué hay que hacer?

¿No sería recomendable crear un grupo de Telegram?

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2022 10:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@jem001 Te contacto por privado.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2022 11:13
NereaMenchon
(@nereamenchon)
Participante Registrado

A finales de abril compré un vehículo de segunda mano en Autofesa, concesionario de coches de segunda mano.

 

El vehículo fue entregado con una certificación de revisión en 120 puntos firmado y sellado, así como una garantía de 1 año.

 

A los dos meses tuve que acudir al taller desde Brunete a Alpedrete porque no disponía de:

- Líquido para los parabrisas

- Carga del aire acondicionado

 

A los 15 días volví a acudir al taller desde Brunete a Alpedrete por otro fallo:

- La hebilla del asiento del conductor no conectaba correctamente y tuvieron que cambiármela dos días después.

 

Se supone que he comprado un coche revisado en 120 puntos por lo que no debería de pasarle absolutamente nada nada más comprarlo.

 

A los dos meses y medio el vehículo se quedó parado a la salida de Brunete. Resulta según el señor de la grúa de mi seguro que el vehículo no tenía líquido refrigerante. Problema que el vehículo no me avisó de ese estado.

 

Pero mi pregunta es, ¿por qué un vehículo recién comprado de dos meses y medio y totalmente revisado no tiene líquido refrigerante?

 

El vehículo es llevado por la grúa al taller y en el taller a las dos semanas me comunican que hay que hacer una reparación completa del motor ya que estaba quemado. Me dicen que no está dentro de la garantía porque es negligencia mía y que si quiero pagar un perito que lo haga.

 

A la semana recibo un presupuesto de casi 4.000 € de reparación por un coche que había comprado hace 2 meses y medio. Presupuesto que no es nada claro y que lleva lugar a equívoco, ya que les tuve que preguntar varias veces porque no lo entendía.

 

En ningún momento me dieron ninguna información adicional, ni un informe, ni fotos del estado de mi vehículo ni cómo debo proceder. Simplemente me amenazaron con que o pagaba el perito, y ellos llevaban al suyo, o pagaba el presupuesto realizado o me tenía que llevar el coche del taller con el motor fuera.

 

¿Cómo iba a proceder sin tener información de cómo actuar, metiéndome prisa con que tengo que tomar una decisión porque si lo dejaban más días en el taller tenía que pagar y encima que si no quiero realizar la reparación con ellos me tengo que llevar el coche por piezas?

 

Finalmente decidí realizar la reparación con ellos por miedo a que si lo hacía en otro taller luego no iban a responder por cualquier otro problema. Presupuesto del cual pregunté a varios talleres y todos me dijeron que era un presupuesto bastante raro. Recalcar que en el mismo presupuesto ponía expresamente que el máximo de días era de 20 hasta la entrega.

 

El vehículo es utilizado todos los días para ir y volver del trabajo por lo que no podía estar sin transporte. A fecha 26 de julio a las 18:10h me dan un vehículo de sustitución recibido en el mismo momento que el anterior conductor lo devuelve, dándole únicamente una limpieza exterior con manguera.

 

El mismo vehículo no fue revisado por ningún mecánico antes de entregármelo por si tuviese cualquier fallo del conductor anterior, entregándomelo inmediatamente después del manguerazo.

 

El vehículo es entregado en pésimas condiciones, ya no solo por el exterior si no por la suciedad alegando que tiene un seguro a terceros y si le pasaba algo era mi responsabilidad y cualquier desperfecto que estuviese antes de la entrega no me preocupase. No contaba tampoco con liquido de parabrisas y una de las luces delantera estaba medio fundida, además de tener las ruedas sin presión.

 

Con respecto a los desperfectos me hicieron firmar un papel en el que no venían detallado ninguno de estos desperfectos alegando que no me preocupase que ellos lo tenían apuntado. ¿Dónde? No lo sé. El papel que yo tengo firmado indica que el vehículo no tienen ningún desperfecto. Todo ello lo tengo completamente documentado en vídeos y fotografías del vehículo para demostrar el estado del mismo.

 

La reparación de mi coche iba a durar como máximo 20 días, se eligió la reparación de 15 días y sin tener información ninguna por parte del taller de Autofesa después de 47 días me dan el coche reparado, alegando a fecha 20 de septiembre que tardaron más porque las piezas llegaron con retraso, información que no se me dijo hasta que no pregunté reiteradas veces por e-mail y por whassap.

 

A fecha 19 de septiembre me paran en un control con el vehículo de sustitución y ponen una multa a Autofesa porque el vehículo no tenía en vigor la ITV. Notificado inmediatamente al día después a Autofesa mediante correo electrónico.

 

El 27 de septiembre me dan mi vehículo reparado y revisado y me dispongo durante esa semana a realizarle fotos al motor. El motor tiene varias tuberías con "apaños" con cinta aislante o algún tipo de cinta enrollada. Además, cuenta con una bomba de líquido refrigerante casi marrón, que en su apertura se puede comprobar que está completamente marrón y con grumos blancos.

 

A fecha 5 de octubre estaciono el vehículo para no volver a utilizarlo hasta nuevo aviso por recomendaciones de un amigo mecánico. Vuelvo a escribirles por correo electrónico para exigirles un informe, fotos o cualquier información del estado anterior de mi vehículo a la reparación del motor pero con contestación esquiva de que el presupuesto que me enviaron es suficiente como prueba de lo que le había que reparar.

 

Les vuelvo a contestar de que no quiero un presupuesto sino un informe de lo que le pasó a mi vehículo como consumidora tengo derecho a saber de forma escrita qué le ocurrió y qué piezas hay que cambiar, así como las opciones que tenía.

 

El mismo día les vuelvo a enviar otro correo electrónico con las fotos de las tuberías del motor y del líquido refrigerante para hacerles constar una vez más que tras la reparación de casi 4.000€, tampoco realizaron una revisión.

A fecha, 06 de octubre me dicen que no se aprecia ninguna fuga de anticongelante. No se si puedo adjuntar fotos pero tendríais que verlo.

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:07
NereaMenchon
(@nereamenchon)
Participante Registrado

@jem001 ME UNO, ¿tenéis algo?

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@nereamenchon Tenemos una denuncia conjunta 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:09



NereaMenchon
(@nereamenchon)
Participante Registrado

@mondragon ¡Hola! Quería participar en la denuncia

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:09
NereaMenchon
(@nereamenchon)
Participante Registrado

@def ¿A quién contacto?

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@nereamenchon Te contactamos por privado 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2022 10:12
Página 2 / 3



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes