¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Neil
 Neil
(@neil-romero)
Participante Registrado

Intelcomputron es una página donde se ofrecen arreglar dispositivos apple. Hace cuatro meses acudí a sus servicios, me contestaron al primer intento, me dijeron que me visitaban en la casa para ver qué ocurría con mi celular. Tenía un iphone 6s y de repente quedó muerto; en los sitios oficiales de apple me dijeron que eso no tenía arreglo, que tenía que comprar otro. Me negué a aceptar que no tuviera arreglo y por eso acudí a buscar en la web qué otras opciones había. Me visitaron de intelcomputron dos personas, una de ellos un tipo llamado M. González. Dijo que tenía que llevarse el celular para examinarlo en el laboratorio y que la visita costaba $20.000 que se devolverían si aceptaba el costo del arreglo del aparato. Me dejaron la factura y el número de celular de él, que me comunicara a las dos días. Lo hice y el teléfono estaba apagado, nadie contestó. Opté por ir a una de las direcciones que aparecen en la página web y en la factura y resultó que esa dirección no existe. El día lunes siguiente el tal Michael me llamó y me dijo que el teléfono ya estaba arreglado, que el de él se había dañado y por eso no había podido ponerse en contacto conmigo. El caso es que se demoró como 15 días más en visitarme de nuevo a la casa. En efecto el celular estaba arreglado, prendía y estaba todo aparentemente normal, a excepción que el botón de bloqueo no le servía. El tipo se hizo el asombrado y dijo que tenía que llevárselo de nuevo para arreglar ese detalle, pero que tenía que pagar el arreglo porque el jefe así lo exigía; fueron $380.000 yo quería que mi celular quedara arreglado completamente, así que accedí. A los tres días el tipo me llama y me dice que se le había dañado un chip al celular, que costaba como 100 mil pesos; yo en mi afán de tener mi celular accedí y le dije que sí. En efecto, el tipo fue a mi casa al día siguiente supuestamente con el chip ya cambiado. Pero el celular ya ni prendía, estaba como cuando empezamos este proceso. El tipo desesperado empezó a examinar el celular de nuevo y le movió y le movió hasta que se rindió; tenía que llevarse de nuevo el celular. Y así pasó, ha pasado hasta el día de hoy, ¡luego de cuatro meses! llamo y llamo al número de ese individuo pero nunca contesta. Cierto día, me contestó un tal Diego y me dijo que el celular no había tenido arreglo, entonces que debía pasar a devolución del dinero y del celular, que tenía que hablar con recursos humanos para que le autorizaran ese movimiento, que en dos horas me llamaba; yo le pedí que me diera otro número al cual comunicarme en caso de que no me llamaran, me dio uno, el cual jamás contestaron. Pasaron las dos horas y un mes y no me llamaron. He insistido llamando a diario y jamás me contestan. Por cuestiones laborales no había podido ir a las otras direcciones que aparecen en la página we, hasta ayer que me di a la tarea. Fui a las tres direcciones que aparecen y ¡resulta que estas no existen! Es decir, estos tipos montaron una página con información falsa, direcciones que no existen, teléfonos que nunca contestan. En conclusión, se robaron el celular y los $380.000.
No caigan en la trampa de esa página, ayudemos a denunciar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/01/2019 23:01
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tu experiencia sera muy util para avisar a otras miles de personas sobre este asunto .

Le aconsejo denuncie ante las autoridades Colombianas este hecho .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2019 00:35



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes