¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

compra en internet

BRILLANTINO
(@tinito112)
Participante Registrado

he comprado un ordenador en internet en https://www.lightinthebox.com, en esta pagina ellos indican que tienen almacenes locales en europa y estados unidos, a los 5 dias me llaman de la empresa de mensajeria DHL y me dicen que tengo un paquete de china y que tiene un recargo en la aduana de 91,20 euros , acepte el cargo y cuando me llego el ordenador cual fue mi sorpresa que el producto no cumple con las especificaciones que ellos anuncian en su pagina ya que el equipo no tiene 2 puertos usb 3.0, conectividad lan y tampoco tiene un puerto rj 45 teniendose que conectar a internet solo por wifi.
Les llame y me dijeron que si no estaba satisfecho se lo reenviara a un almacen local que ellos tienen en Polonia , yo les dije que si les reenviaba el producto seria a la misma direccion que me lo habia enviado a mi.
Al final me he tenido que quedar con el producto ya que si se lo envio solo recupero los 236 euros que me costo porque ellos dicen que no se hacen cargo de los 91 euros de gastos de aduana pero pretenden que yo se lo envie a Polonia y asi poder mover el equipo por toda la union europea libre de tasas por que las he pagado yo.
Yo les he dicho que las especificciones del producto que ellos venden en internet ( https://www.lightinthebox.com/es/jumper-portatil-14-pulgadas-intel-celeron-dual-core-6-gb-ram-128-gb-ssd-disco-duro-windows-10-6-gb_p6054688.html?prm=1.5.1.1)no son reales y que eso me ha originado un perjuicio pero ellos se empeñan en que solo me devuelven los 236 euros cuando les envie el producto corriendo yo con los costes de envio.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/10/2017 01:49
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes