¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Fraude en web

Página 1 / 6
Toni
 Toni
(@tonij)
Participante Registrado

Que nadie compre en https://es.nd-bd.com
Compre un iPhone reacondicionado, pero supuestamente es una estafa. Y encima te cogen los datos de la targeta. Al siguiente día de comprar me llego un pago cancelado ( targeta recarga por suerte y siempre a 0€) por saldo insuficiente, venía de china en dinero (cny). En fin que me han jodido 339€ de la compra.
No se si a alguien le ha pasado en esta página web

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/03/2017 15:03
ferran
(@frb2007)
Participante Registrado

me temo que como tu habra mucha mas gente , ya he detectado 4 personas mas que estan esperando.
esta pagina pertenece a Digital Skies Group Limited y en australia tienen una deuda de de 150.000 $ o mas.
" https://www.finance.nsw.gov.au/about-us/media-releases/public-warning-do-not-deal-digital-skies-group-pty-ltd " .

[email protected]

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2017 01:03
J.
 J.
(@j-canet)
Participante Registrado

Recientemente he rcibido uno de esos dispositivos y de momento me siento decepcionado. Dicen que son montasdos con piezas originales pero es falsa hasta lapantalla. Dicen que los comprueban y me llegó con el altavoz que chascarrea tanto que no deja oir nada quieren que te fies de ellos pero ellos si no te mandan el RMA no quieren saber nada. Cuando pides el RMA, no te contestan. Empiezo a sospechar que existe engaño.
Cuando tenga más pruebas les cuento.
Saludos cordiales.

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2017 16:15
Natkano
(@natkano)
Participante Registrado

Tardaron muchisimo en enviarte el dispositivo,yo pedi 1 el 24 de julio,a dia de hoy nada de nada, si me lo envian falso aun me conformo,prefiero eso a que no me envien nada.

ResponderCitar
Publicado : 08/08/2017 10:56
Adela  Osorio
(@adehontas)
Participante Registrado

Hola a todos , después de ver todas estas opiniones me quedo asustada y un poco intranquila , yo acabo de pedir un iPhone 6S de 16gb por 339€ y lo pedí el 8 de agosto se supone que llega en un plazo de 6-8 días laborales , pero viendo tu opinión llevas ya mas de 1 mes esperando

Creo que lo mejor que puedo hacer es cancelar el pedido y que me devulevan el dinero

Cualquier cosa os informó

ResponderCitar
Publicado : 12/08/2017 18:41
julene
(@juledaim)
Participante Registrado

Hola buenas tardes.
La verdad es que compre creo que fue el 13/07/2017 un iphone 6s plus por esta pagina. Estuve después mirando por internet opiniones y demás de la pagina y no encontré muy buenos comentarios. La verdad es que ha sido un poco calvario, pero hoy por fin me ha llegado mi móvil.
Os explico mi experiencia.
Empezaron con que tenían problemas con los proveedores y la entrega se iba a demorar de 10-12 días.
Tenía que haber llegado el 24 de julio según ponían en el seguimiento de Smooth parcel que mandan en el correo. No llegó y ahí ya empece a mandar mails todos los días. La verdad es que respondían rápido y todo muy correcto.
Pregunte por la compañía por la que hacen el envió y en mi caso fue Seur. Me puse en contacto con ellos y que no tenían nada a mi nombre.
La verdad es que he sido muy pesada, pero bueno, si ponen unos plazos es para cumplirlos.
Pues después de semanas de retraso, la semana pasada me indicaron que habían tenido un problema en aduanas y por eso no estaban llegando los envíos. Esto fue el miércoles pasado, el viernes me mandaron un mail indicando que el miércoles estaría el pedido en casa, y cual es mi sorpresa que ha llegado hoy.
No se si esto será así con todos o realmente ha sido algo puntual, pero ya os digo que en mi caso un mes han tardado en traer. Y la verdad que es todo 100% Apple, cascos, cargador, todo, si que es cierto que la caja donde viene el teléfono no es la blanca típica de Apple sino que es una marrón con el logo de ellos.
En mi caso, de momento todo correcto y la verdad que después de tantas vueltas, creo que ha merecido la pena.
Os iré contando como funciona el teléfono ya que solo lo tengo como unas 5 horas.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2017 21:11

Toni
 Toni
(@toni_atm)
Participante Registrado

Hola buenas me interesaria saber si ya os ha llegado porque también estaba interesado en comprarlo por esa pagina, gracias.

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2017 14:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Verifica que no es una copia con el numero de iMei

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/08/2017 02:41
Begoña Goñi
(@begoa)
Participante Registrado

Hola Toni, ,yo vi estas opiniones justo después de hacer un pedido, yo compré un iPhone 5s 32g. Y me asusté mucho. Pero salvo q si tardan más en enviarlo de lo que dicen tengo q decirte q me ha llegado perfecto, estoy muy contenta, y es ORIGiNAl.. de momento funciona de maravilla, viene con todos los accesorios y una tarjeta de garantía para registrarte.

ResponderCitar
Publicado : 23/08/2017 10:57
J.
 J.
(@j-canet)
Participante Registrado

Asegurate bien. Comprueba su IMEI o acercate a un sevicio Appel y te sacaran de dudas. Seguro que es una burda copia y sucirciteria no es appel. Los chinos entiende "reconstituido" por imitación. No son reconstituidos son falsos.

ResponderCitar
Publicado : 25/08/2017 15:14
J.
 J.
(@j-canet)
Participante Registrado

Si no lo has hecho no lo intentes son tan baratos como falsos. Por muy poco más puedes en contrar buenas ocasiones en los servicios de Appel. Seguro que será original y se haran cargo de la posventa.

ResponderCitar
Publicado : 25/08/2017 15:18
Begoña Goñi
(@begoa)
Participante Registrado

Hola ! es difícil saber si todas las piezas por dentro son Appel, por fuera lo parecen. Una ganga? A mi me parece q el precio era razonable para un producto descatalogado en tiendas oficiales, por entrar en fase de obsolescencia. Me costó 180€. Numero de IMEI tiene, viene en la caja, en la carcasa y en el sofware, Itunes me lo reconocio sin problemas y pude pasar toda la información de un iPhone a otro, se me actualizo a IOS 10, Touch ID funciona, Siri funciona. Me queda pasarme por una tienda Appel a ver q me dicen, aunque me da un poco de miedo, no vaya a ser q efectivamente estos chinos sean tan buenos imitando.
Un saludo a todos.

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2017 12:13



Simona
(@simona)
Participante Registrado

Hola Begoa! Queria informarme sobre el pedido, ya que veo que a ti te ha llegado bien y yo ahora tengo un poco de miedo la verdad.
He pedido un iphone 6, y luego empece a leer opiniones y no las vi muy buenas.. Cuanto te tardo en llegar a ti? Te funciona bien?
Graciias.

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2017 15:53
Begoña Goñi
(@begoa)
Participante Registrado

Hola Simona, Yo pedí un 5S, lo pedí el 27 de julio, y me llegó el 22 de agosto, tardo 25 días, los mandan desde Inglaterra,se puede hacer el seguimiento en todo momento con un número q te dan, cuando llega a España la empresa de transporte cambia a Seur y te vuelven a dar otro número par q puedas seguirlo, hay q tener paciencia con las ganas q tenía de q me llegará! Me llegó perfecto, y llevo usándolo 15 días, de momento me va muy bien, no le noto nada extraño, viene con todos los accesorios, en una cajita de cartón, bien embalado. Trae una tarjeta de garantía también. de momento esto es todo, si quieres saber algo más yo te cuento mi experiencia. Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2017 12:06
Yara Contreras
(@yara)
Participante Registrado

Hola Buenas tardes:

Fíjate que en mi caso tardo 28 días en que me llegara, y casi a los 2 meses simplemente se apago (23 de agosto), lo reporte en la misma página junto con la dichosa garantía y a la semana decidí escribir por correo a las personas con quien tuve contacto Manuel Conde y Alberto Gómez para notificar que no había una solución (que se supone que son 2 días para resolver) me pidieron nuevamente subir fotografías del equipo (que la verdad está intacto), y hasta la fecha no me han contestado nada, intente recibir correspondencia por facebook y a aparentemente están resolviendo y solo son patrañas, creo que son los anteriores que contestan en inglés para según darle seguimiento.
Lo triste de esto es que PROFECO no puede hacer mucho sin embargo me pasaron una liga www.econsumer.gov Reporte de Estafas internacionales en línea, aún no he metido mis datos y no se los alcances, pero algo se debe de hacer por estos ladrones.

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2017 00:58
Página 1 / 6



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes