¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

H5.otw60.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web h5.otw60.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/07/2022 14:02
iBussiness les gusta
iBussiness
(@ibussiness)
Participante Registrado
  1. @oficiowebde

Hola buenas, le expongo mi caso:

Yo llevo registrado y haciendo un uso activo de dicha plataforma desde el mes de Marzo.

La mecánica de funcionamiento de la app es muy sencilla: se debe realizar una recarga de 100 USDT (mínimo) a través de Binance y desde eso mismo instante ya puedes empezar a reservar tus tickets diarios con unos simples clicks. 

En un principio el modelo de negocio parecía rentable, pues tu ibas reservando tickets en función del saldo disponible en balance y recibías una pequeña comisión de dicha operación, de modo que tu balance iba incrementando día a día. Además la app era puntual a la hora de abonar los retiros en Binance a los clientes y daba cierta seguridad el hecho de que mantuviese una relación de colaboración con empresas de la talla de Booking, Agodo y Ctrip.

El problema aparece hace unas semanas desde que la persona que me pasó la app insiste demasiado en que yo y las personas de mi equipo ingresenos sumas elevadas de dinero a la aplicación y que busquemos un equipo (pasar la app con el código de invitación). A los pocos días de suceder eso, mi amigo y yo tratamos de realizar un retiro de 1200 y 1600 USDT y el sistema lo rechazó alegando falta de actividad en la cuenta al no haber desarrollado un equipo.

El caso es que yo si que dispongo de un equipo (10 usuarios), pero por lo visto no es suficiente para ellos. Ahora mismo no nos dejan hacer reservas ni retiros (la cuenta está como congelada) y se me exige realizar un deposito de 10.000 USDT para poder seguir operando con normalidad. Estas nuevas imposiciones no aparecen reflejadas en ninguna cláusula de la plataforma. Es más, ellos garantizaban la libertad de poder retirar la cantidad deseada en el momento que considerásemos oportuno. 

Finalmente, le comento que yo en dicha cuenta había ido generando a lo largo de este tiempo 12.500 USDT. 

¿Como debería proceder para reclamar mi dinero?

 

Gracias.

 

ResponderCitar
Publicado : 31/07/2022 12:55
jhon111
(@jhon111)
Participante Registrado

@ibussiness  Una pregunta a la final si te dejaron retirar o es estafa?

ResponderCitar
Publicado : 17/09/2022 09:41
iBussiness
(@ibussiness)
Participante Registrado

@jhon111 Sigo sin poder retirar.

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2022 15:10
KalEl
(@kalel)
Participante Registrado

@ibussiness pudiste realizar el retiro? O conoces a alguien más que este en la misma situación con la plataforma bloqueada?

ResponderCitar
Publicado : 12/10/2022 03:22
PepitoPerez
(@pepitoperez)
Participante Registrado

@ibussiness Hola, que te han dicho, de que país eres, cuantas personas están así, cuanto llevabas en eso? 

ResponderCitar
Publicado : 12/10/2022 16:53



Albertov92
(@albertov92)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Buenas tardes; yo recargue en la aplicación llamada también on the way, en dos oportunidades una con 50 usdt en octubre y otra con 66 usdt el 1 de noviembre, todo iba muy bien, la aplicación funcionaba con normalidad y poco a poco iba incrementando mi capital, hasta que la otra semana hicieron una supuesta celebración de los 10 años de la empresa, dónde ofrecieron un poco beneficios más que todo para los que ingresarán nuevos usuarios, esto duro como 5 días, al finalizar el 27 de noviembre, sacaron un comunicado diciendo que muchos habían hecho trampa y que por esta razón se devia acreditar las cuentas, depositando 77 usdt ese mismo día para demostrar que somos usuarios reales y de lo contrario, congelarán las cuentas durante 6 meses que pase la revisión legal.  Y desde eso ya no contestan en el servicio al cliente y ya no deja retirar el dinero, ni el que invertimos inicialmente.

Será posible que me puedan ayudar a recuperar algo de mi dinero?

ResponderCitar
Publicado : 28/11/2022 22:10



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes