¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

iLevante.com me siento estafado, Opiniones

M.Duran
(@m-duran)
Participante Registrado

Vulneran derecho DESESTIMIENTO:piezas usadas

No comprar en iLevante.com, Me enviaron un producto averiado y cuando lo revisé a fondo pude comprobar que ni era nuevo ni era original Samsung. Ejercité mi derecho de desistimiento y amparándose en sus condiciones, que claramente vulneran la ley que lo regula me he quedado con mi pantalla rota. No cometáis mi mismo error.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/10/2020 19:38
alfae2 y Raul FF les gusta
Alberto Salinas
(@ifilgud)
Participante Registrado

@m-duran A mi me hicieron exactamente lo mismo. Pantalla para móvil Samsung que ni encaja bien en el marco (sobresale y ni siquiera un profesional puede montarla bien) y además se ve fatal, cuesta horrores leer los textos.

Dicen que como la he intentado instalar, no la devuelven, así que es el negocio redondo. Te vendo algo que no te das cuenta de que no sirve hasta que lo instalas, y como lo has instalado, te la comes. Y además violando el derecho de desestimiento que tienes cuando compras por internet, pero por el forro se han pasado la reclamación en consumo...

Una panda de sinvergüenzas

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2022 02:20
alfae2 y Raul FF les gusta
Raul FF
(@raul-ff)
Participante Registrado

@m-duran Malo no, lo siguiente. 

Yo también tengo mi "buena" experiencia:

Compro una pantalla en Ilevante.com, se instala por un especialista y a los 2 minutos se pone blanca ,rallada, haciendo imposible que se pueda ver nada. 

Hablo con atención al cliente el cual me da la primera sorpresa:

 NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION. 

Me comentan que se puede mandar a garantía con PORTES PAGADOS, segunda sorpresa:

Tengo que pagar 6,5€ por los portes de envío. 

Hablo de nuevos con ellos, tercera sorpresa:

 Es el fabricante elnqie decide si me devuelve los portes o no y además la resolucion tardará de 25 a 30 dias.

Espero 1 mes y 22 días para saber algo y, como era de esperar cuarta sorpresa:

 No tiene reparación porque la pantalla supuestamente ha recibido una tensión alta, nose que tensión tiene un Móvil pero si es el mismo modelo debe ir bien para un remate con la última sorpresa:

Pierdo el dinero de la pantalla( 21,9€) pierdo el dinero de los 2 envíos (4,5€ + 6,5€) y además tengo que pagar otros 4,5€ si quiero recuperar una pantalla ROTA. 

Decepcionado, estafado, cabreado.... más o menos como muchos de sus clientes, es increíble 

 

ResponderCitar

Publicado : 27/01/2023 18:35

 

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2023 22:30
alfae2 les gusta
Raul FF
(@raul-ff)
Participante Registrado

PERDON RECTIFICO:

LA PANTALLA, SUPUESTAMENTE SAMSUNG, NO LLEGO A SER INSTALADA. EL FALLO SE PRODUJO SOLO CON PONER EL CONECTOR DE PANTALLA AL MOVIL. 

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2023 22:33
alfae2
(@alfae2)
Participante Registrado

La pantalla se compró para un Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F/DS), en principio se montó y sí funcionaba, pero a la hora de encajarla en la carcasa, ésta es más gruesa que la original (bastante más) y por tanto la parte central, la pantalla en sí, no encaja en el hueco que tiene la carcasa y se quedan elevados los extremos, por lo que si los presionas un poco para que lleguen a pegarse (parte de los botones y parte de la cámara), éstos se rompen.
Me he llevado una gran desilusión.

Además no se encuentra fácilmente dónde poner la opinión desde la propia página (Abajo del todo, en el enlace de Quienes somos, pestaña Opiniones y aparece un apartado donde indica: "¿Has comprado en nuestra tienda y aún no has escrito tu opinión?" y un "botón donde dice "Escríbela ahora"), pero cuando escribes la opinión, en mi caso Mala, la página arroja el siguiente error: "Fatal error: Call to undefined function tep_session_is_registered() in /var/www/vhosts/ilevante . com/httpdocs/redirect_url . php on line 223"

Encontré donde poner la opinión desde el propio pedido, pero una vez puesta, a los días la han quitado de las opiniones. Sólo muestran opiniones de 4/5 estrellas.

Claro me dicen que no me envían otra porque se ha roto por mi manipulación, claramente es su forma de trabajar.

ResponderCitar
Publicado : 24/07/2023 12:34
alucas501
(@alucas501)
Participante Registrado
Publicado por: @raul-ff

@m-duran Malo no, lo siguiente. 

Yo también tengo mi "buena" experiencia:

Compro una pantalla en Ilevante.com, se instala por un especialista y a los 2 minutos se pone blanca ,rallada, haciendo imposible que se pueda ver nada. 

Hablo con atención al cliente el cual me da la primera sorpresa:

 NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION. 

Me comentan que se puede mandar a garantía con PORTES PAGADOS, segunda sorpresa:

Tengo que pagar 6,5€ por los portes de envío. 

Hablo de nuevos con ellos, tercera sorpresa:

 Es el fabricante elnqie decide si me devuelve los portes o no y además la resolucion tardará de 25 a 30 dias.

Espero 1 mes y 22 días para saber algo y, como era de esperar cuarta sorpresa:

 No tiene reparación porque la pantalla supuestamente ha recibido una tensión alta, nose que tensión tiene un Móvil pero si es el mismo modelo debe ir bien para un remate con la última sorpresa:

Pierdo el dinero de la pantalla( 21,9€) pierdo el dinero de los 2 envíos (4,5€ + 6,5€) y además tengo que pagar otros 4,5€ si quiero recuperar una pantalla ROTA. 

Decepcionado, estafado, cabreado.... más o menos como muchos de sus clientes, es increíble 

 

ResponderCitar

Publicado : 27/01/2023 18:35

 

Por lo que veo no soy al único que han engañado, experiencia nefasta, malísima atención postventa, si la pantalla está defectuosa olvidaros de la garantía, dirán que ha sido culpa vuestra, primero te cobran gastos de envío para que comprueben la pantalla, esperando mas de un mes para que te digan que es culpa tuya, cuando la pantalla se quedó en negro ella sola después de estar funcionando una semana.

Como buen "gesto" me ofrecen 5 euros de descuento si quiero comprar otra, ni se me ocurre.

Pero para más inri me piden casi cinco euros para que me devuelvan la pantalla defectuosa.

Veo en tu comentario que el proceder de esta tienda es algo habitual.

Cuidado.

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2024 17:50





Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes