¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

MACBOOK PRO RETINA 2015 , Te sientes estafado? Opiniones

Tuy23
(@tuy23)
Participante Registrado

Hola a todos,

Gracias por esta plataforma, os cuento mi caso para evitar que el individuo que me acaba de estafar lo tenga un poco más difícil.

Respondí a un anuncio que ofertaba jun MacBook Pro Retina de 2015 a 300 euros (primer fallo, el ser menor de 400 euros el delito es leve), incluso le pregunté porque tan barato y me dijo que había rebajado el precio porque no tenía salida.

El tipo en cuestión (según el DNI que me envió las iniciales son EEC) y me dio toda clase de garantías, todo correctísimo y muy amable, le pedí que me lo enviara por correo (segundo fallo, debería de haber contratado el envió yo) y se ofreció a cobrar una vez el envío estuviera gestionado, incluso me envió un video con el proceso de embalado, foro del producto con la etiqueta de seguimiento de Correos Express, foto de su DNI y la factura de compra del producto a su nombre. Hasta aquí modélico.

A las 2 horas de haber gestionado el envío comprobé en la web de Correos Express que el tracking era correcto y, aunque indicaba que estaba en trámite, procedí al pago por ingreso en su móvil porque me indicó que tenía un descubierto en su cuenta (tercer error) por la totalidad del importe (cuarto error) e incluso le di 20 euritos más para los gastos de envío (aquí ya me pasé del todo).

Al día siguiente me puse en contacto con él porque vi que en envío no progresaba y (dice) fue a la agencia de transporte y le indicaron que todo correcto, que no funcionaba el tracking y lo recibiría al día siguiente.

En ese momento le pedí el justificante de correos (quito error lo tenía que haber pedido antes) y por arte de magia la cuenta de whatsapp se desconectó y nunca volvió a responder al correo.

Hoy he visto que borró el anuncio y que ha abierto uno nuevo con las misma fotos desde otro ángulo, lo he denunciado por estafa en esa misma página.

En fin, que me quedo sin regalo del padre y con cara de bobo, pero espero que os sirva a vosotros.

Un abrazo, feliz día del padre (incluso al padre de ese pobre diablo, que ya tiene bastante)  y caña a todos estos desalmados...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/03/2021 13:50
OficiowebDE les gusta



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes