¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Ocasionesjuanillo.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web ocasionesjuanillo.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/06/2022 18:43
Estafadoporjuanillo
(@estafadoporjuanillo)
Participante Registrado

@oficiowebde En el portal web OCASIONESJUANILLO.COM realicé un pedido de un producto, que al no ser enviado, y reclamarlo por e-mail indican que no se trata de una compra sino de una reserva, sobre el cual no se indicaba nada de manera visible durante el proceso de compra vía Web. En los términos de compra, ocultos en el último tramo de la compra, sí que se menciona ese modo de "reserva", este modo se asemeja a un modelo piramidal, ya que indican que sólo en caso de que más gente proceda a hacer una reserva, cubriendo el valor real del bien, se facilita el producto al precio ofertado en la web como precio de compra.(punto 2.2.b) Ante la reclamación de la devolución, no dan respuesta y vemos en los términos de venta que sólo facilitan la devolución de un 70% del importe (punto 14.1). Ni en los términos de venta, ni en la propia web se indica NIF/CIF ni dirección alguna. En el punto 14.4 sólo se indica como dirección Barcelona ES. Reclamo la devolución del importe de la supuesta reserva, dado que en la web en ningún momento se mencionaba ese punto, y se indicaba "pedido".

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2022 00:49
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@estafadoporjuanillo Denuncie en la policía y hable con su banco. Reclamaciones en Consumo no tienen mucho sentido, porque esta temporada sólo cambian tortitas de cholocate dietéticas por pan

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/06/2022 12:51
sgonzalez
(@sgonzalez)
Participante Registrado

Tengo un familiar estafado por esta web. Cuando miré el dia del pedido tenía los datos del WHOIS del dominio .COM públicos. Salía el NIF y el nombre completo y cuando he ido a sacar una captura hoy ya están ocultos. Si alguien pudo hacer captura que los comparta por favor para realizar la denuncia con la mayor cantidad de datos posibles.

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2022 19:52
Riannhon les gusta
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@sgonzalez IP(213.98.87.217) tres webs la están usando además de esta, Rubishops.com y cholloonline.es. Cholloonline.es ya la conozco, Rubishops.com no me suena. Seguro que no hay una empresa con un NIF y nombre completo detrás. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2022 11:43
sgonzalez
(@sgonzalez)
Participante Registrado

@oficiowebde la IP nada tiene que ver aquí por desgracia, es del hosting donde registran dominio y alojamiento (NOMINALIA). 

La única opción para localizarlo correctamente sin los datos del en prosperó del dominio, obligatorios sobre todo en los dominios .es y la pasarela de pago que usó que era de redsys y tenía el identificador único asociado a su cuenta bancaria. Lo tuve todo en pantalla y no puede sacar captura y ahora la web está caída.

Si hay más afectados que hayan puesto o vayan a poner denuncia que me escriban por favor por aquí o al correo que he creado limpiandointernet*** para recopilar datos y cruzar denuncias.

 

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 12:00

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@sgonzalez

image
image

Eso de que es obligatorio en los dominios .es. Me he cansado de ver webs con extensiones de dominios .es con los datos ocultos. 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2022 12:28
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Sin ánimo de ofender a nadie, que se ocupe el hosting, la pasarela de pago, la policía o quien le corresponda. Tengo más cosas que hacer. Tienen fórmulas para reportar estas cosas. Que no hay ninguna empresa detrás y están relacionadas las webs, pongo la mano en el fuego por ello. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2022 12:45
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes