¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Otra posible estafa: Musikundco.de y Fristpay

Mayka
(@kotito)
Participante Registrado

Hola a tod@s,
Pues me parece que me voy a presentar como otra que ha caído con todo el equipo con Fristpay.com.
Os comento: buscando unas botas de montaña en concreto, llego a un enlace : musikundco.de, que es una página donde salen cientos de calzados a muy buen precio. En la página figuran logos como el de paypal, amex, discover, echeck, truste, mcafee, entrust, vista y mastercard. total, que me fío y hago el pedido. Me mandan la confirmación de Fristay. com de que el pago se ha realizado con éxito. Al cabo de un rato, me doy cuenta de que la equivalencia de tallas UK/EUR que figuraba en el display del producto quizá no era la correcta, lo compruebo con la página del fabricante y efectivamente,no están bien. Mando un email a musikundco, a través del link de contacto de su página y también a través de un email que facilitan. No responden y me empiezo a poner nerviosa. Me empieza a oler mal. Busco en internet referencias de estafa de la página musikundco y no encuentro nada de nada. hasta que se me enciende la lucecita y me da por buscar Fristapay y llego aquí. Acabo de ponerme en contacto con mi banco para que bloqueen mi tarjeta, que, por otro lado tenía securizada, y me extraño muchísimo que al pagar no me enviara a la pasarela de pago del banco para comprobar la securización... y también me extrañó al pagar que no me diera la opción de pago por paypal, a pesar de que su logo figura en esta página.
He leído a alguien en este foro como que Visa tiene un listado de empresas estafadoras. Sabéis si es seguro que Fristpay figura en ella? Debo denunciar para intentar recuperar el dinero? Vivo en el P. Vasco: en dónde denuncio: Guardia Civil, Policía Nacional, Ertzaintza??? Uff, menudo lío. La compra la hice el 5 de marzo, y no les doy ni tiempo a enviar nada, pero es que me da muuuuy mala espina.
Sugerencias? Gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/03/2015 12:51
Mayka
(@kotito)
Participante Registrado

Bueno. Comento que me he puesto en contacto con mi banco y ya he presentado la correspondiente denuncia en la Ertzaintza y en conocimiento de 4B para gestionar la devolución del dinero. Se supone que me contestarán en unos45 días. Comentar también que, desde el día 5 de marzo, en que hize la compra, la cantidad reflejada en el extracto ha ido aumentando de los 247€ de jueves 5, 254€ el sábado día 7 a los 256€ de hoy lunes día 9. En fin. Seguiremos informando

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/03/2015 16:56



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes