¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Presunta estafa costomovil -TIENDA ONLINE DE MÓVILES

Página 1 / 2
Pedro
(@apdg)
Participante Registrado

Buena tardes; el pasado día 28/10/2018; realicé un pedido de un iphone xs max de 512Gb en color gris espacial que tenían en oferta en la web por 1409 € mas el canón digital de 1,33 €; coste total 1410,33 €.

Cómo estaba con la mosca detrás de la oreja y era mucho dinero (a pesar de ver la web en muchos enlaces de búsqueda como por ejemplo www.idealo.es); decidí adquirirlo con la forma de pago a plazos que me ofrencian en la misma web de costomóvil. La fecha de entrega era del día 15/11/2018; y desde entonces todo son retrasos, excusas, y siempre dando largas y como dandome a entender que si quiero anular el pedido; que lo haga (esto me mosquea mucho por que parece ser que están muy interesados en que anule pedido).

Tengo copia de todo tanto en chat, emails y WhatsApp con ellos; ya me lo han "enviado" varias veces por MRW; pero cuando contacto con ellos para que me faciliten el número de seguimiento; me dicen que aún no lo han entregado; que esa misma tarde lo hacen.

Tengo la mosca muy muy detrás de la oreja porque en algún foro creo que he leído que son los "sucesores" de Tecnomóvil.

Podrían por favor, decirme si alguien mas se ha quejado de esta empresa?

El pago, aunque aplazado; le he realizado mediante mi tarjeta por si acaso.......

Muchísimas gracias de antemano

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/12/2018 21:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No me consta que otros usuarios hayan tenido problemas pero si aparecen seguro que dan con este hilo del foro .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/12/2018 18:02
jordi Cascant Ibañez
(@jcas)
Participante Registrado

Buenas, me esta pasando lo mismo, me gustaría saber si has recuperado tu dinero o te ha llegado el móvil, gracias.

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2019 14:40
Pedro
(@apdg)
Participante Registrado

Buenos días; en relación a mi experiencia con costomovil; comunicarles que el dinero lo recuperé inmediatamente tras comunicar a costomovil mi deseo de dar de baja el pedido y comunicar al mismo tiempo a la empresa donde tenía solicitado el préstamo sin intereses (12 meses); en este sentido la verdad es que han sido muy muy rápidos en la devolución.
Pero creo que utilizan el sistema de pagos para conseguir una financiación ilegal y fácil; cuanto mas tiempo espere uno, más tiempo disponen de tu dinero......
Mi valoración para costomovil........... UN CERO!!!!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/02/2019 11:48
Dani
 Dani
(@melomaniac)
Participante Registrado

Hola,

A mí me pasa lo mismo. Compré 2 móviles y mi fecha de entrega era el 24 de enero. Desde entonces me han cambiado la fecha de entrega 7 veces alegando todo tipo de excusas. Yo pagué por PayPal y he puesto una reclamación.
No compréis en esta web, son unos timadores.

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2019 23:31
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

A mí también me ha pasado, realicé un pedido el 4 de Noviembre, teóricamente lo recibiría el 20 pero a día de hoy, me lo han demorado 5 veces y todavía no lo he recibido tras mes y medio, ahora cancelo el pedido y me ponen muchos problemas. Qué he de hacer para recuperar mi dinero?

ResponderCitar
Publicado : 12/12/2019 22:02



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Rezar , pero también puedes denunciar  quizá te devuelvan el dinero para evitar líos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/12/2019 22:33
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Llevaba dos pedidos en diciembre y han sido enviados a ciudades diferentes, y han cumplido en los 2 casos casi perfectamente.
Sin embargo, en el tercero, llevé más de 10 avisos de retrasos de fechas previstas; finalmente me llegó tres meses y medio después; claro, no me han enviado el link para opinar. Además, me prometieron una compensación por la espera a abonar en el mismo momento de la entrega, y cuando estoy discutiendo con ellos sobre el cumplimiento de su promesa van y me cierran la cuenta. Para colmo, había ganado unos 17 euros en créditos que ofrecían cuando compré; estaba esperando a acumular otros 17 por la última compra, y van y cancelan porque sí el programa de créditos, sin preaviso ni abono de lo que teníamos a nuestro favor.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2020 04:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La mala reputación les pasara factura  van a pagar esos 17 con creces cuando alguien lea tu comentario y se le quiten las ganas de comprar nada en esta web

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2020 04:58
Denunciar estafa
 Denunciar estafa
(@Denunciar estafa)
Invitado

Buenas quería saber si le han devuelto el dinero o enviado el producto. Así como si ha recibido alguna amenaza. 
Estamos reuniendo personas para denunciar colectivamente y detener todos juntos estas estafas online y faltas de respeto a miles de usuarios. 
Si quiere ponerse en contacto puede en

[email protected] 

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2020 01:18
Andres linares
 Andres linares
(@Andres linares)
Invitado

Yo también pasé por hay . Son unos sinvergüenzas, no les importan las personas sólo el dinero.
Te dan fecha de entrega y la van cambiando hasta en cinco ocasiones. A  los dos meses después de poner denuncia en consumo y guardia civil les mande un correo y rápidamente me devolvieron el dinero. Que no jueguen contigo, " Recuerda , pon denuncia ante la Guardia Civil" y no olvidéis para que no os pase nunca más. " No recomendéis a nadie"

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2020 03:56
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Quiero denunciar una presunta  estafa q he sufrido con Costomovil. Hice un pedido a mediados de Abril (13/14 Abril) y todavía ni me ha llegado el pedido ni dan señales sobre el estado del pedido. 
Lo único que dicen que he pasado el límite de mensajes y ya no me dejan mandar más (3 quejas) 
Es una empresa fraudulenta. 
Ahora veremos si me llega algún día tanto el pedido como el dinero que pagué por el pedido una de las dos q hasta eso lo dudo. 
No recomiendo esta empresa a nadie (Costomovil). Porque para decirme que he pasado el límite de 3 mensajes para eso sí me contesta pero luego para decirme el estado de mi pedido y el por qué tardan tanto ahí ya no. 

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2020 11:05

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo llevo esperando desde el 25/01/20 un móvil, dándome largas cada 15 días, indago un poco por internet y averiguo que tienen denuncias por todos lados, incluso han sido detenidos y siguen operando impunemente. Siempre proceden de la misma manera, te van aplazando los envíos, y finalmente cuando ya te cabreas bastante te dan la opción de cambio de modelo o reembolso si les das el nr de cuenta, yo visto lo visto como son de estafadores no les he dado ningún nr. de cuenta, porque tampoco es garantía de que te devuelvan ningún dinero, según todos los comentarios que he visto de gente estafada. Así que les he pedido cambio de modelo a ver qué pasaba, no sin antes intercambiar varios correos con malas contestaciones, y  que casualidad que en pocos minutos lo tenía entregado en la agencia de transportes, los cual tampoco me creo, porque ni hay nr de envío, ni seguimiento, ni link, ni nada. Ya asumo que he perdido el móvil y el dinero.
Que a nadie se le ocurra comprar nada aquí. Id con mucho cuidado. No vale la pena lo que te ahorras, porque todo son disgustos.

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2020 01:57
Dejan
 Dejan
(@Dejan)
Invitado

Una experiencia malisima. Llevo esperando mi movil desde el dia 16 de Febrero. Acabo de reclamar la devolucion de m dinero....a ver si me lo devolven.
Parece una ESTAFA. Ni se os ocura comprar algo aqui...

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2020 14:40
José31
(@jose31)
Participante Registrado

Cuidado con la página web costo móvil son unos auténticos chorizon no compréis no es la primera vez que les cierran una página web a mi  presuntamente me  estafaron 460€ y mañana mismo les voy a denunciar no soy el único estafado en la página alguien. Que le haya pasado lo mismo que me escriba porfa hay que acabar con esta lacra llamas por teléfono aún número fijo y jamás te pasan con nadie llega el momento que cortan la llamada y para colmo en el momento que te responden vía email lo hacen con malos modales insisto denuncien y si hay alguien afectado nos unimos para denunciarles juntos somos más fuertes

ResponderCitar
Publicado : 02/07/2020 16:38
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes