¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Presunta estafa costomovil -TIENDA ONLINE DE MÓVILES

Página 2 / 2
Albeeto
 Albeeto
(@Albeeto)
Invitado

Misma experiencia que el resto de usuarios. Se han quedado mi dinero sin enviarme el producto. Estoy en proceso de devolución, para el que me dan la friolera de 30 días.
Ojalá de una vez cierren esta web y tengan a este empresario en la mirilla para que no siga repitiendo estas tropelías.

ResponderCitar
Publicado : 02/07/2020 23:47
treva
 treva
(@treva)
Invitado

Buenas tardes a todxs,

Por lo que veo no soy la única a la que están tomando el pelo con la compra de un móvil.
Alguien que haya abierto una petición por change.org? Alguien que conozca o tenga contacto con delitos informáticos de la guardia civil? o sin que suene gracioso... alguien que pueda tener algún contacto con Gloria Serra?

Sinceramente , he estado leyendo comentarios en páginas varias, y si solicitas cancelación malo por la recuperación monetaria que además no se porqué pero tienen una retención dle 5% del precio de venta., si esperas malo también porque has perdido tu dinero. He pensado en denunciar en consumo y en la guardia Civil, y sinceramente habría que tratar de dar visibilidad esto en los medios para que nadie más compre. 
 
Me doy de plazo hasta el 20 de Juiio,sino pues... papeles y acciones legales. No obstante debería de hacerse una denuncia conjunta, o buscar alguna organización que ampare dicha denuncia para que tenga peso.

Que a otros no les pase lo que a mí, que no había encontrado tantas opiniones malas como las que estoy leyendo las útlimas semanas.

suerte
 

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2020 22:10
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola,
A mí me ha pasado lo mismo.  Me deben 260 euros. Llevo desde Marzo  con esto y todavía no me devuelven el dinero.  ¿Qué se puede hacer?

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2020 14:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denunciar sin compilaciones y enviarle las denuncias a Costomobil , con la nota..... Haber quien pierde mas jejejeje 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2020 02:16
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

YO TAMBIEN HE SUFRIDO UNA POSIBLE ESTAFA POR PARTE DE ESTA EMPRESA. PEDI UN MOVIL EN EL MES DE MAYO (580 €) Y TODAVIA ESTOY ESPERANDOLO...ACABO DE CANCELAR EL PEDIDO Y MUCHO ME TEMO QUE EL REEMBOLSO VA A TARDAR EN LLEGAR. CUANTO SIENTO NO HABER MIRADO PRIMERO LOS COMENTARIOS. NO VOLVERE A COMETER ESE ERROR. QUE MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE. SINVERGÜENZA 

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 09:09
Indignada98
 Indignada98
(@Indignada98)
Invitado

Aquí otra que se siente afectada. 
Pedí un móvil por valor de unos 100 euros, me han estado mareando la perdiz durante un mes extra de aplazamientos continuados hasta que he decidido cancelar el pedido y pedir el reembolso. 
Si leéis las condiciones generales deben devolveros el importe íntegro, ya que se ha sobrepasado la fecha aproximada en varias ocasiones:

7.1.5.1Cualquier pedido realizado BAJO PEDIDO con una fecha de entrega aproximada y que el consumidor deseedesistir del pedido al ser un pedido BAJO PEDIDO este producto se ha pedido expresamente para el consumidor, siemprey cuando la fecha de entrega aproximada no se haya sobrepasado eldesistimiento conlleva un recargo del 5% sobre el valor del producto que será descontado delreembolso que se cursara bajo las condiciones de la cláusula 7.1.5.

Estoy MUY decepcionada con costomovil, compré allí varios videojuegos y nunca he tenido problema, pero leyendo todos vuestros comentarios y mi propia experiencia veo que con lo móviles son unos verdaderos mangantes a mano armada. 
Tengo la esperanza de que me devuelvan el dinero o amenazaré con denunciarles en los tíquets de consulta y tomaré acciones legales. 
Además de todo el chiringuito de financiación ilegal que tienen montado te responden de un borderío increíble, en una de las respuestas me escribieron "POR ALGÚN MOTIVO NO SABES LEER?", me quedé flipando.

Me da rabia haber tenido que comprar el teléfono para mi hermanita pequeña en Amazon porque me gusta apoyar a las pequeñas empresas locales. En fin, espero que esto sólo sea un mal sueño y me devuelvan el dinero y no puedan hacer ningún chanchullo con el IBAN que les he proporcionado.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 13:30

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, estoy en tu situación, que podemos hacer?

ResponderCitar
Publicado : 17/08/2020 17:02
Página 2 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes