¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 2 / 35
José Ignacio
(@jicano)
Participante Registrado

Hola rafaisi, de Madrid.
Acabo de solicitar vía mail (a la persona que me está contestando de Asesora Comercial) que me reembolsen el dinero ya que no envía en producto.
¿Tu de donde eres?

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2014 15:40
jilguero
(@rafaisi)
Participante Registrado

Hola, cuando hiciste el pedido

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2014 15:53
José Ignacio
(@jicano)
Participante Registrado

22 de Julio.

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2014 18:43
jilguero
(@rafaisi)
Participante Registrado

Buenas noches, quiero decirles , que hoy recibi mi telefono de mytelecom, lo recibi esta mañana en perfecto estado y pudiendome descargar la factura de la pagina de ellos.
Con esto no quiero decir que este conforme con la forma de trabajar de ellos pues los ocho dias que pase desde que les hice el ingreso se quedan para mi, despues de enterarme de las cosas que pasan con ellos, pero bueno queria decirlo aqui que es donde me informe de algunas cosas, un saludo para todos y que tengan la misma suerte que yo.

ResponderCitar
Publicado : 21/08/2014 22:17
José Ignacio
(@jicano)
Participante Registrado

Buenos días, después de un mes no tienen el producto que compré y me dieron la opción de cambiar de producto o devolución. Solicité la devolución del dinero y sin problemas me lo devolvieron.

ResponderCitar
Publicado : 22/08/2014 07:40
cesar
(@cesarlop)
Participante Registrado

Hola soy nuevo por aquí,me resulta muy interesante este foro.
Voy a contar mi experiencia con la tienda online de venta de productos informáticos y Smartphones Mytelecom.es.
Resulta que reserve un IPhone 6 ,me costo 611€,bueno pues a los 3 días de reservarle cancele dicha reserva aun faltando mas de una semana para que lo tuvieran disponible para mandarlo,bueno pues me cancelaron el pedido pero a la hora de devolverme el dinero me devolvieron 580€,me puse en contacto con ellos y me dijeron que esos 31€ eran por los gastos en gestión,que además lo ponía en sus normas;lo comprobé y si era cierto que lo ponían en sus normas,ahora bien aun así me siento estafado pues no me parece muy lógico.No se si esto lo podre denunciar como apropiación indebida o estafa.Espero alguien me pueda orientar.Gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2014 09:53

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola soy nuevo por aquí,me resulta muy interesante este foro.
Voy a contar mi experiencia con la tienda online de venta de productos informáticos y Smartphones Mytelecom.es.
Resulta que reserve un IPhone 6 ,me costo 611€,bueno pues a los 3 días de reservarle cancele dicha reserva aun faltando mas de una semana para que lo tuvieran disponible para mandarlo,bueno pues me cancelaron el pedido pero a la hora de devolverme el dinero me devolvieron 580€,me puse en contacto con ellos y me dijeron que esos 31€ eran por los gastos en gestión,que además lo ponía en sus normas;lo comprobé y si era cierto que lo ponían en sus normas,ahora bien aun así me siento estafado pues no me parece muy lógico.No se si esto lo podre denunciar como apropiación indebida o estafa.Espero alguien me pueda orientar.Gracias

Bienvenido a la web de denuncioestafa Cesarlop.

Bueno, primero decirte que si en las normas de la web indica esa nota, no queda mas remedio que aceptarla, ¿que sea legal? no sabria decirte.

pero si que es cierto que cuando uno/a entra en una web que desconoce las reglas y normas,lo primero que hay que hacer es leerlas para no pillarnos las manos como en tu caso.

Es igual que si ubieses entrado en esta a lo loco poniendo nombres y apellidos con números de teléfono,te hubiera tenido que llamar la atención o banearte por que las normas de aquí indican eso,la prohibición de bla,bla,bla no se pueden poner datos concretos.

Vamos que no ha sido tu caso,pero bueno,quería explicártelo.

si recibes alguna novedad por parte de la web,aunque no lo creo.... postea para que otros user no caigan en el mismo error.

ANIMO.

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2014 11:08
Roberto
(@roberto999)
Participante Registrado

Hola Elena,
Me encuentro en la misma situación. Llevo dos semanas sin tener noticias de Mytelecom. Esto huele a estafa. Quisiera que me detallaras a mi también cómo has hecho para que te devolvieran el dinero. Mi correo es: [email protected]

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2014 23:50
Alberto García
(@algarla)
Participante Registrado

yo estoy igual, pedido el 23 de octubre y nada de nada. Necesito informacion de como habeis procedido. gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/11/2014 16:22
Alberto García
(@algarla)
Participante Registrado

este correo es erroneo.

ResponderCitar
Publicado : 19/11/2014 16:23
Roberto
(@rader4x4)
Participante Registrado

Hola Elena:

Yo también estoy en un caso como el tuyo, me gustaría que me explicara su caso para saber que puedo hacer yo.
Mi correo electrónico es: [email protected].
Gracias!
Roberto

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2015 16:22
Miguel Angel Fuentes Bermudez
(@makear)
Participante Registrado

Hola a todos necesito ayuda os cuento mi problema con esta tienda pues hace casi 2 meses decidi comprar un telefono viendo los precios que tenian pues empiezan a pasar los dias y el telefono sin venir les mandaba correos y les habria tickts y no me decian nada un dia se dignan en contestar a mas de un mes de haber echo el pedido y me dicen que no saben cuando me lo van a poder mandar que si quiere me lo cambian por otro pues acepte haciendosle un nuevo ingreso de 13 euros que valia mas el nuevo telefono gran error mio luego de 2 semanas mas les dige que me anularan el pedido y me reembolsaran los 2 pagos que le mande los justificantes y me dijeron que sin problemas que me lo anulaban y me devolvian el dinero pues al dia siguiente viendo que no habian anulado el pedido ni me habian reembolsado el dinero les volvi a responder el mismo correo esto fue ayer y me dijeron que no habia problema que en el transcurso de la tarde me lo solucionaban cual a sido mi sorpresa que hoy me an mandado un correo diciendo que me habian mandado el pedido, yo ya tengo otro movil de otra tienda el pedido no lo quiero y les e vuelto a responder el mismo correo que estabamos usando para solucionar lo de la devolucion del dinero y la cancelacion del pedido y no me contestan.
Perdonen por el tocho necesito ayuda el lunes seguramente recibire el movil que no quiero pero tendre que recojerlo por que si no me que do sin movil y sin dinero el problema es que ya tengo otro movil nuevo de otra tienda.
Necesito ayuda que debo de hacer cojer el movil o devolverlo al transportista yo no puedo hacerme cargo de 2 moviles.

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2015 19:49



Antonio Javier Mendez Herrera
(@ajmendeztrombon)
Participante Registrado

Hola Elena. (o cualquier otra persona que pueda echarme una mano)

Mi caso es que compre en Mytelecom el otro dia... sin haber leido previamente todas las opiniones (eso me paso por novato...), y claro, despues de ver que muchas cosas no cuadraban, empece a leer y a darme cuenta el error que habia cometido... quiero hacerlo todo lo antes posible, porque estoy 100% seguro que me han estafado, y no quiero dejarlo pasar mas tiempo por lo que pueda pasar... ¿podrías decirme qué pasos seguiste para que te devolviesen el dinero? espero que puedas ayudarme.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2015 22:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

CREO QUE LO MAS ACERTADO ES PONERTE EN CONTACTO CON OTROS USUARIOS Y DENUNCIAR APOYANDO UNA DENUNCIA CON POTRA Y QUE ADEMAS PODAIS ESTAR EN CONTACTO , ADEMAS PUEDES MANDAR UN BORO FAX A LA EMPRESA PIDIENDO LA DEVOLUCION DEL DINERO Y AVISANDO DE QUE VAS A DENUNCIAR .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2015 10:29
basilio
(@bas27)
Participante Registrado

Hola buenas,el día 31/03/15 hice un pedido a Mytelecom de un televisor de 570€ a la hora de reservar ponía un plazo de entrega de 10 a 20 días pero en el seguimiento del pedido ponía fecha aproximada de entrega 1/05/15 ha pasado este día y nada, he mandado un correo ya que no ponen numero de teléfono y me otra fecha de entrega 15/05/15.Luego he mirado en algunos foros y esta tienda no es nada de fiar, en resumen que no se que hacer,si esperar mas o reclamar el dinero.A ver si me podéis. aconsejar. Gracias
.

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2015 21:43
Página 2 / 35



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes