¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 3 / 35
basilio
(@bas27)
Participante Registrado

Hola Elena. pues mi caso con Telecom es igual que el tuyo. Me podías decir como conseguiste que te devolvieran el dinero

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2015 22:43
julian60
(@julian60)
Participante Registrado

A mi me han enviado una televion que al quitar la pegatina deja una mancha de pegamento, después de preguntarles como quitarla ya que no había forma humana de quitarla, les informo que quiero devolverla y que la quiten, aunque ya no disponía de la caja original, ellos aceptan el envio y me la devuelven alegando que el embalaje no esta en perfecto estado y sin quitar la mancha. Le informo que solo me conformo con que quiten la mancha, pues eso no tiene nada que ver con el embalaje, y me bloquean su pagina y me envias la televisión tal y como estaba. NO ACONSEJO QUE NADIE COMPRE A ESTA GENTE AUN CUANDO SEAN ESPAÑOLES PUES SON UNOS IRRESPONSABLES.. NO DISPONEN NI DE HOJA DE RECLAMACIONES ESO TODO CONSENTIDO EL GOBIERNO DE EXTREMADURA DONDE TIENEN SU SEDE. SOY EXTREMEÑO Y POR ESO ME DECIDI A COMPRARLES.

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2015 15:50
Andrés Calderón
(@ander111)
Participante Registrado

Hola a todos:
Menuda jeta tienen los de MyTelecom:
1.- El día 30 de Junio compré el monitor a través de su página WEB en la que se podía ver cómo tenían el artículo en Stock y sería enviado entre 24-96h después de recibir el pago, cosa que ocurrió el 1 Julio.
2.- Como el envío no llegaba, pedí explicaciones (a través de su página web) recibo el 8 de Julio un aviso diciendo que el artículo será enviado en las siguientes 24-96h (otra vez el mismo plazo pero dicho una semana después).
3.- Hoy, 10 de Julio, he recibido el aviso de que el artículo ha sido enviado ayer día 9 de Julio y lo recibiré en las siguientes 24-48h hábiles.... (otros dos días más). Sería una buena noticia, dentro de lo que cabe, pero....
4.- Pese a que dijeron que me enviaban un localizador de la empresa MRW, no aparece ningún número o referencia en la casilla correspondiente.... como es muy raro llamo a dicha empresa.
5.- En MRW no les consta ningún envío a mi nombre... ni la central ni en la de Badajoz (MyTelecom es de allí) y esta información incluye el fin de semana (ya que el de atención al cliente de MRW dice que esta empresa nunca contrata servicio los fines de semana, ya que MRW cobra por ello).
6.- Por último, otro pequeño detalle... No se puede descargar la factura en PDF, sólo se puede ver. He probado con 3 navegadores y nada. Sólo se puede descargar como texto sin formato a través de la opción de impresión del navegador y sin el formato la información de la factura queda bastante poco clara.

MORALEJA:
De lo que fueron unos razonables (1 a 4 días) YA QUE ESTABA EN STOCK, pasan a ser más de 13 días... DE MOMENTO.
Apenas había diferencia con otras páginas web en el precio final... y claramente esa pequeña diferencia no merece la pena.
Primera y última vez.... y espera a ver cómo acaba esto.... y por supuesto sin un número de teléfono para poder hablar con ellos.
Sólo las opciones de e-mail (no me han contestado) y la de "ticket" de su página web (contestaron 3 días después).
Andrés.

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2015 13:30
Andrés Calderón
(@ander111)
Participante Registrado

Hola a todos.
Finalmente han sido 14 días los que ha tardado en llegar el monitor.
Como os mandé en la fota adjunta su compromiso eran 24-96 horas.

Andrés.

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2015 08:05
CESAR
(@bost)
Participante Registrado

No comprar en
MY TELECOM
NANOS PRECIOS
Son los mismos , y como una web tiene tantas opiniones negativas han montado otra

Son unos impresentables, despues de comprar tienen tu dinero durante unos meses y despues a ver si hay suerte y te lo devuelven,
Consiguen liquidez de esta manera ,
Dificilmente te mandan lo que compras.

ResponderCitar
Publicado : 15/10/2015 22:13
Albert desum
(@skiman)
Participante Registrado

Buenas tardes, he cometido el gran error de comprar una tablet en resta tienda, cuando vencía la fecha de entrega pregunte como estaba el tema y sin razón alguna me alargaron la fecha de entrega, total que desde que pague, la tablet no la recibiría hasta 40 días después, les dije que no la quería y que consideraba que era un abuso tanto tiempo por una tablet y que quería que me devolviesen el dinero, en principio no me pusieron ninguna pega, pero el resumen es que han pasado 7 días y no he recibido ningún abono en mi cuenta. También me han bloqueado la cuenta de su web , de manera que no puedo saber como esta el tema ni recuperar las conversaciones que he tenido con ellos.
QUE NADIE COMPRE EN ESTA WEB, VOY A TRAMITAR UNA DENUNCIA HABER SI RECUPERO LOS 400 EUROS DE LA TABLET.

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2015 17:15

Manuel
(@manueln)
Participante Registrado

Hola, creo que soy un caso más que las está pasando canutas con los de Mytelecom. El plazo que me dieron se ha sobrepasado y me han dado una fecha como segura 15 días después, pero el mosqueo después de lo que estoy leyendo es tremendo. Nunca tuve problemas en las compras por Internet así que lo hice confiado y sin informarme.
Si alguien puede aportarme su experiencia con esta gente se lo agradeceré. "Elena 1970" comentaba que lo había solucionado. Pongo mi correo por si me quieren contestar por privado. Un saludo y gracias.
[email protected]

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2015 15:22
Maria Dolores
(@mdqb)
Participante Registrado

Os cuento mi experiencia con la tienda online mytelecom. Compramos por medio de la tarjeta virtual un televisor led en esta página que nos costo unos 930 euros a finales de Agosto, en esos momentos se encontraba en stock, pero a la hora de pagar nos dieron un plazo de entrega para el 13 de Octubre. Cuando llego la fecha abrimos un ticket para ver que ocurría y nos dijeron que tardarían dos semanas más. Visto que no sabíamos nada del televisor, al llegar la segunda fecha pedimos explicaciones, la constestación fué bannearnos de la página. Esto nos dió tan mala espina que empezamos a mirar opiniones en los foros. Al encontrar experiencias como las nuestras, llamamos inmediatamente al banco. Ellos nos han devuelto el dinero al instante, ya que la tarjeta tiene un seguro. No hemos tenido que hacer nada más, simplemente enseñarles las capturas de pantalla del pedido y los tickets. Respecto a la tienda a pesar de todo creo que los denunciaremos.

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2015 00:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola si denunciarles , todos los usuarios deberían denunciar a esta empresa . si estáis decididos denuncioestafa os pone en contacto con letrados espertos en estafas , son algunos de los que normalmente nosotros trabajamos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2015 13:02
SONIA FERRERA SANCHEZ
(@ladydinio)
Participante Registrado

🙁 El pasado 05/08/2015 realicé una compra vía web de un Smartphone Samsung Galaxy S5 dorado en la empresa Mytelecom (EXTREMA MULTIMEDIA, S.L.) de la que desconozco el número de teléfono, que no recibí hasta el día 2 de septiembre. Con lo cual se demoran bastante en la entrega.

El 7 de septiembre, me puse en contacto con la empresa mediante “Tickets” en su página web ya que es la forma que ellos utilizan para que los clientes contacten con ellos, porque el móvil presenta problemas con la cámara y me dicen que debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung.
Durante este período de tiempo sigo observando el aparato puesto que cuando alguien me llamaba me decía que no me escuchaba, hasta que llegué a la conclusión que el teléfono presentaba problemas de sonido.

El 21 de octubre lo entregué en el Servicio Técnico de Samsung y dos días después me comentan que el teléfono tiene dañada la placa base y hay que cambiarla.
Me parece muy extraño que un Smartphone nuevo tenga dañada la placa base, y considero injusto que tenga que tener un teléfono de alta gama con piezas de sustitución en tan poco tiempo.

Inmediatamente me he puesto en contacto con Consumo, pero me dicen que de momento no pueden hacer nada. Simplemente que les ponga una reclamación para que quede constancia, y que si el Smarphone vuelve a tener incidencias de reparación, entonces deberían hacerme una devolución.
En resumen; no compréis en esta empresa, si lo habéis hecho llevarlo a revisión al Servicio Técnico inmediatamente y hacer la reclamación.Son unos estafadores.
No tienen ni teléfono de contacto.
Es un timo.

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2015 12:57
Maria Dolores
(@mdqb)
Participante Registrado

Hoy he estado en comisaría y me han comentado que una denuncia individual no tiene mucho peso, que lo interesante es poner la denuncia de forma colectiva por lo que yo si estoy deacuerdo que nos pongan en contacto. La verdad que el seguro me ha devuelto el dinero pero esta página no debería de estar funcionando con esa impunidad.

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2015 17:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

OK si queréis presentar una demanda colectiva yo os puedo ayudar .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2015 01:46



SONIA FERRERA SANCHEZ
(@ladydinio)
Participante Registrado

De donde eres? Yo soy de Sevilla, peor desconozco tu caso.

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2015 11:56
Manuel
(@manueln)
Participante Registrado

Hola, estoy viendo que a algunos el Banco le devolvió el dinero al lpagar con tarjeta, por un seguro que tiene la misma.
Yo pagué con tarjeta de crédito ( ¿o débito?) . ¿Todas la tarjetas tienen un seguro? Lo veo complicado. Si alguien me puede ampliar todo esto lo agradecería. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2015 14:24
Maria Dolores
(@mdqb)
Participante Registrado

Nosotros estamos en Jaén.

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2015 22:04
Página 3 / 35



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes