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PRESUNTA estafa en Mytelecom

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DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola a todos si os acercáis a Campanario un grupo mínimo de 10 afectados , me voy con vosotros y me llevo al equipo de grabación.

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 07/05/2017 01:08
Jose Maria
(@sines)
Participante Registrado

Yo voy!!! Alguien del norte de España, puede venir conmigo. He creado un grupo en face llamado "estafados por mytelecom". Uniros y vamos hablando todos.

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Publicado : 07/05/2017 02:15
Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

Yo estoy dispuesto,pero ha de ser pronto,me dedico a la agricultura y a partir de junio se me acumula el exceso de trabajo.

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Publicado : 07/05/2017 13:51
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A ver Sines, yo soy el norte! Si bajan 10 o mas afectados te vienes conmigo!!

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Publicado : 08/05/2017 10:39
Oscar
(@operez_garcia)
Participante Registrado

Vivo en Madrid.

Os quiero comentar que por fin, he recuperado mis 519 Euros. Lo recibí el día 6, sábado (no sabía que podía recibir una devolución un sábado; pagué con tarjeta).

La verdad es que ha sido para mí todo un suplicio:

- Escribir a la página para que me devolvieran el dinero; que dónde estaba mi dinero; que me dejaran de dar largas; que quería mi dinero (cada semana). Así desde Febrero... Estamos en Mayo.

- Cuando ya me harté, denuncia a Consumo. Escribí a esta gentuza para hacérselo saber y que quería mi dinero. Me volvieron a responder con largas. Siempre bien, pero largas.

- Otro día llamé al banco, que me pasaron un formulario que rellené y donde agregué la denuncia que presenté en Consumo. Me dijeron que intentarían mediar (pero mediar) con el banco de la empresa esta.

- Luego denuncia a la Policía (de hecho es lo mismo que lo de arriba, pero tarda menos la Policía o La Guardia Civil; así me lo hizo saber la propia Policía). Por cierto, tuve que llevar el Certificado del cargo de la tarjeta (de la operación) para realizar la denuncia. Presenté las pruebas de las largas que me estaban dando. Luego de nuevo volví a escribirles a estos para decirles simplemente que les había puesto una denuncia, ladrones.

- Reenvié la denuncia a [email protected] como alguno comentaba aquí y a quienes llamé también, que me dijeron que se lo reenviara para ver si lo podían agilizar. En el asunto puse el número de Denuncia y "Presunta estafa mytelecom"

- Ya en el ajo de reclamar y escribir correos, hace unos días, escribí al Fiscal, que me respondieron: ([email protected]):

"Acuso recibo de su correo electrónico de fecha 3 de mayo y por la presente le informo de que con fecha 1 de diciembre de 2016 se acordó la conclusión del Expediente de Coordinación nº 43/2016, incoado en esta unidad especializada para el seguimiento de las denuncias por ventas presuntamente fraudulentas realizadas a través de las web administrativas por Oscar C. F. www,mytelecom.es y www.nanoprecios.com, tras resolver que procedía la remisión de todas las denuncias presentadas por estos hechos al Juzgado de Instrucción nº 2 de Villanueva de la Serena a fin de que se unan a las Diligencias Previas nº. 274/2016.

En atención a ello deberá dirigir su denuncia al referido órgano judicial."

Vamos, que no valió para nada salvo para confirmar lo leído en webs y foros.

- Así que, reenvié la denuncia a La Guardia Civil también porque en teoría aunque va a llegar todo, como no me fío ya de nadie y sólo quiero mi dinero, pues eso: "[email protected]".

Una odisea, de verdad. Como algunos decíais por aquí, yo llevo también años comprando por Internet y hasta ahora nunca había tenido problemas; y eso que he comprado en páginas de Alemania e icluso de EEUU y de China. Y me timan unos de Badajoz... en fin, lo que no pase aquí...

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Publicado : 08/05/2017 10:58
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

A esta gente tendrían que cerrarle ya las dos tiendas Mytelecom y Nanoprecios hace tiempo! ( y muchas de las tiendas on-line de electrónica deberían denunciarlo también). No entiendo que hacen aún abiertas! , es que en Extremadura tambien hay un limbo para este tipo de estafas. Mondragón tu que cuentas con más medios y experiencia, ¿ no había forma de que los de Equipo de Investigación de la Sexta, se interesarán por grabar un programa donde saliéran estos mamarrachos?. ¿Que tendríamos que hacer?. Saludos.

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Publicado : 08/05/2017 11:16

MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Esta gentuza ni siquiera me deja mandarles tickets. El único desahogo que tengo es insultarles a través de Twitter y con vosotros. Lo he puesto en conocimiento de la OCU, , Reclamación Resolución de litigios en línea de la UE, mi banco; pero como no pueden ponerse en contacto con ellos a través de email ni de ninguna manera porque no contestan, no pueden hacer nada. Me fastidia mucho tener que resignarme a que estos estafadores sinvergüenzas se queden con mis 385€ y lo mal que lo estoy pasando desde que me timaron el 17 de diciembre del año pasado . Es vergonzoso que se les permita que sigan lanzando ofertas y no nos devuelvan nuestro dinero. Todavía no he ido a la policía. ¿Sirve de algo?

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Publicado : 10/05/2017 01:38
Marta Blanco
(@marta-indignada)
Participante Registrado

Por twitter, y enseguida responden

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Publicado : 11/05/2017 18:52
Marta Blanco
(@marta-indignada)
Participante Registrado

Hola, yo soy otra afectada de estos insurrectos. En mi caso, hace un par de años ya compré con ellos y la verdad es que todo salió a las mil maravillas, por eso decidí repetir, y por sus precios bajos, y me lancé a comprar un Lg G4.

Mi periplo comenzó en noviembre de 2016, cuando compré en la web de myTelecom un móvil Lg G4 que en menos de 10 dias me dio problemas y tuve que devolverlo. Tardaron un poco en aceptar la devolución, pero al final lo hicieron, entonces les mandé un ticket diciéndoles que no quería la devolución del dinero, si no que quería otro móvil, pero no un G4, que después de indagar un poco en la red, vi que era un modelo que daba problemas, les dije que quería un Lg G5, que era un modelo superior, un poco más caro, pero que pagaba la diferencia.

Cual fue mi sorpresa cuando pasaba el tiempo y no me daban una solución para efectuar la compra del Lg G5 en la que se descontara el importe ya pagado en el anterior terminal, algo que es tan sencillo como darte un código personal e instransferible por el valor del anterior móvil, para que al efectuar mi segunda compra e introducirlo en el carrito de la compra, se descontara ese importe y sólo tuviera que pagar la diferencia.

Definitivamente, viendo que no eran capaces de hacer algo tan sencillo y certificando que el sistema de tickets es casi unidireccional, pues una vez que te contestan cierran el ticket de consulta y ya no tienes derecho a réplica, en enero (2 meses después del inicio de la operación) me lancé a ponerlos a caldo en twitter y me puse en contacto con ellos por facebook, y surtió efecto, al día siguiente me devolvían el dinero.

Pero como debo ser masoca, y sus precios son muy atractivos, algo que para alguien que trabaja con el móvil como yo, viene muy bien, pues consigues aparatos potentes por un precio muy bueno... Si llegan claro. El caso es que decidí darles una oportunidad y achacar lo pasado al ajetreo de las navidades, y me lancé a comprar de nuevo, esta vez el Lg G5, fecha: 21 de enero.

Esta segunda compra, ya no empezó bien, pues en el pedido no constaba ni fecha estimada de entrega, entonces empiezo a mandarles tickets de consulta, preguntando muy educadamente, que por qué no tenía decha estimada de entrega y que cuándo tenían pensado mandármelo. Y empieza el peloteo de tickets, que como antes he comentado, son casi unidireccionales, pues no dan derecho a réplica.

Ya llegando la semana santa, ósea, casi 3 meses después de haber comprado el móvil, les doy un ultimatum, y me aseguran que el 19 de abril sale de su almacén, espero a la fecha, y para mi sorpresa, el 21 me cambian la fecha de entrega por quincuagésima vez, así que ya definitivamente cancelo el pedido, y aquí estamos, a día de hoy, 11 de mayo, sin haber recibido el dinero todavía. En el último ticket me dijeron que me lo ingresaban el día 15, pero anteayer les empecé a poner a caldo en twitter otra vez, y ya me han pedido el nº de ID... A ver si surte efecto, ya os contaré, claro que para eso hay que tener algún seguidor, yo tengo unos 900 y pico, y nombrar a gente que les pueda hacer pupa, yo mencioné a @facua. Os dejo mi usuario de Twitter por si queréis que entre todos hagamos una estrategia en su contra por estafadores > @MartaIndignada

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Publicado : 11/05/2017 19:10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

la tele se mueve cuando explota un tema el día que pase algo gordo entonces todas las cadenas pedirán este tema .

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Publicado : 14/05/2017 00:38
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A nosotros nos tienen bloqueados . jejeje

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Publicado : 14/05/2017 00:41
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

Estes son amigos de alguien importante? porque tal como esta el cotarro en este país, lo de la mafia italiana se queda corta! y que aun no le metieran mano!. Por cierto a mi ya me ha llegado la citación judicial para declarar, y el dinero no. Para enviarle un archivo adjunto a estos energúmenos, alguien sabe (via ticket es lo unico que media entre sus clientes y Extrema Multimedia,) se sabe de alguna otra dir de E-mail ? .Esta [email protected] no funciona, debe estar anulada. Que verguenza!

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Publicado : 15/05/2017 16:14

javier
(@ajrodri)
Participante Registrado

Pues yo sólo puedo enviar tickets. Hasta hace un par de semanas, respondían dándome largas. Ahora, ya nada.....

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Publicado : 15/05/2017 17:18
Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

hola,me han devuelto el dinero,despues de poner denuncia en la guardia civil,reclamar a través de la Ocu y a través de otro organismo a nivel europeo...si reclamas antes de que pasen 120 días desde la compra en tu banco mucho mejor,de esta forma sé que están devolviendo a muchos afectados.un Saludo y suerte a todos.

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Publicado : 15/05/2017 17:28
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Hola Ricardo. A dónde enviaste el email? En la web no dan ninguna dirección y en [email protected] te dicen que envíes un ticket, que no atienden los emails. Me cuesta resignarme a asumir que he perdido mi dinero, pero estoy desesperada. Anulé el pedido el 30 de enero y me han contado las mismas mentiras que a todos. Desgraciadamente, pagué con Mastercard, así que mi tarjeta tampoco asume la estafa.

Gracias,

María.

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Publicado : 16/05/2017 00:27
Página 33 / 35
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