¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

The10shop.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 3 / 7
Nika08
(@nika08)
Participante Registrado

@roki gracias. Ya hablé también con el 017 y me han mandado ir a comisaría a tramitar la denuncia y a ellos mandarles unos datos. Con esa denuncia tengo que hablar con el banco

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:17
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki ai no sale nada ya lo mire y nada

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:18
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@nika08 ok aunque yo lo primero que hice fue hablar con mi Banco y que lo reclamarán 

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:25
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki ya lo vi gracias muchas gracias te debo un café por la informacion

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:25
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki ya lo vi gracias muchas gracias te debo un café por la informacion

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:25
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki ya lo vi gracias muchas gracias te debo un café por la informacion

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:26



Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@pablocapo te sale un formulario para poner tu datos

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:26
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki ya lo hice tanvien y me bloquearon la tarjeta pero aun así el banco mio se lavaba las manos muchas gracias aver si ay suerte y lo devuelven

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:27
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@pablocapo que hijos de su madre los del banco  cuando ellos te mandan un papel lo rellenas les mandas la factura del pago y te lo reclaman como me lo ha hecho mi banco

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:31
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki a mi ni eso siquiera directamente me dijeron que no podían acerse cargo de todas las estafas que avían y que el fondo suyo de devolución era apartir de 150 euros que por debajo de esa cantidad lo perdía pero eso sí para cobrarme todos los meses los 20 euros de mantenimiento para eso sí que están atentos que incluso me lo cobran dos días antes que sea la fecha de cobro son unos bordes los del Santander por no decir otra cosa

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:38
Nika08
(@nika08)
Participante Registrado

@roki si ya lo hice y ya hablé con el banco. Como la compra se se hizo ayer y yo solicito desestimiento de producto me han dicho que si el martes no llega empezarán los trámites para reclamar mi dinero

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:40
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@pablocapo ok

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:42

Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@nika08 a mi nada y encima acabo de leer los términos de la tienda y en ningún momento me mandaron a mi correo los términos ni factura mencionados un incumplimiento grave por parte de la tienda

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:49
Nika08
(@nika08)
Participante Registrado

@pablocapo yo solo tengo los datos del pedido no pone ni factura

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 10:53
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@nika08 yo el número pero ni me lo mandaron al correo electronico como ponen ellos que acen

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 11:05
Página 3 / 7



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes