¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

The10shop.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 4 / 4
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@nika08 con eso te vale

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 11:20
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@nika08 con eso te vale

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 12:12
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@roki pues espero que me devuelvan mi dinero los farsantes estos este tipo de compras lo tendrían que avertir antes en vez de tener estas condiciones tan escondidas

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 12:14
Nika08
(@nika08)
Participante Registrado

@roki gracias por toda tu ayuda. Ahora solo queda esperar y tener suerte

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 12:49
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@nika08  de nada  haber si tienes suerte 

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2022 12:52
lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado

@pablocapo  os cuento un poco. Mi banco va a mediar..hemos tenido que esperar 15 días porque esta gentuza me escribío diciendo que se había procedido a la devolución. He tenido que enviar a mi banco los correos tanto de compra , desistimiento de compra , y respuestas de ellos. Meros tramites pero ya os contaré si son efectivos. Lo voy a dudar porque mi banco ahora dice que en el plazo de 45 dias me dará respuesta.

Mientras tanto escribid reseñas tantas como podais en distintas paginas, para que esta gentuza no siga engañando. Consejo, mirad si tiene teléfono y dirección la pagina, comprobad y que el método de pago sea variado..,NO SOLO CON TARJETA

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 10:49

lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado

@roki  cuanto tiempo has tardado??

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 10:51
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@lunas77  20dias

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 11:28
lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado

Primero  antes de los 14 dias que dice la ley, puedes desistir cualquier compra, luego23 dias mas para que hubieran hecho la devolución o recepción de la mercancia-. Luego 15 días mas desde que me dijeron que me lo habían devuelto . Los mails de pedido, respuestas, como ya dije y ahora mi banco tiene un maximo de 45 para decir lo que han mediado y los resultados.

La única solución es que el banco pelee con esta gente como CARGO NO RECONOCIDO en tu tarjeta,  me consta que tiene solución pero hay que hacer lo que te pide el banco y esperar.

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2022 11:37
lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado

Saludos a todos, soy quien inició este post. Tengo que deciros que SI SE PUEDE, puesto que el día 19 de enero he tenido la devolución de mis 109,96€ 

Pasos que seguí...me puse en contacto con mi banco, les conté con detalles que esta gente no tenía reconocido mi pedido en la pagina y después de 5/6 correos, les pedí la devolución antes de 14 días despues de la compra. Es el derecho a desistir de cualquier compra. Mi banco tomó todos los datos , les envié los correos, copia del pedido, respuestas de ellos etc. Debí esperar 23 dias para que ellos me devolvieran y una vez pasado este plazo mi banco actuó (se trata de ING) No sé que medios disponen, pero ha sido fructífero porque hoy vi el reembolso en mi cuenta. Desde el 24 de noviembre de 2021 estoy luchando y dio resultado. Animarse y contactar con vuestro banco en apartado TARJETAS como compra no reconocida y facilitar todo lo que el banco os pida. Los correos del pedido y las respuestas de ellos o no respuestas. No sé como hacen los bancos pero SE PUEDE RECUPERAR. Suerte a todos y confiad.

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2022 21:09
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@lunas77 muchísimas gracias por la información yo estoy a la espera de la decisión del banco y a ellos les mande ya dos correos pidiéndoles la debolucion

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2022 21:20
lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado

@pablocapo EL BANCO tiene que solucionarte, no decidir. Si tienen pruebas de que compraste, no recibiste y te comunicaste con el comercio, TU BANCO debe solucionar porque entra en COMPRA NO RECONOCIDA . Insiste a tu banco porque ellos tienen la solución. Algún poder tienen porque a mi me dijeron que actuarían como mediador con el comercio, y que podían pasar hasta 45 dias. Mi sorpresa fué que en menos de 10 días tenía el dinero en mi cuenta.

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2022 11:12

Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@lunas77 gracias boy a llamarlos ahora mismo a ver lo que me dicen

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2022 11:26
Página 4 / 4
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes