¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

The10shop.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 6 / 7
hsu
 hsu
(@hsu)
Participante Registrado

@maruxa Muchas gracias, ya irás contando. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2022 12:06
pincho123
(@pincho123)
Participante Registrado
Publicado por: @hsu

@maruxa Muchas gracias, ya irás contando. Un saludo

Hola, ami me han madado un correo con la factura que me la an pagado. pero es mentirano me han pagado nado

Hola Manuel,

Tu pedido en The10shop se ha reembolsado. Hay más detalles abajo para tu información:

[Pedido #10559] (15/12/2021)

Producto Cantidad Precio
Frigorífico combi - Siemens KG36NVIDA 1 229,99
Subtotal: 229,99
Método de pago: Servired/RedSys
Pedido completamente reembolsado. -229,99
Total: 0,00

 

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2022 13:14
hsu
 hsu
(@hsu)
Participante Registrado

@pincho123 Desde luego es impresionante la jeta que tienen

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2022 14:34
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

hoy por la noche la pagina de contacto ha dejado de funcionar, dice que me ponga en contacto con el administrador.

hay que seguir denunciando a estos estafadores hasta que la policía les de caza, no se puede dejar respirar hasta que nos devuelvan lo que nos robaron a nosotros y a hacienda, puesto que ellos cobran el impuesto del IVA de los productos que ofrecen pero a hacienda no le pagan porque no existen factura legales, quedándose con todo el dinero.

ahora no solo somos nosotros los estafados, también lo es hacienda.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2022 23:55
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

señores estafadores por favor devuelvan el dinero a las personas estafadas o envíenles el material comprado, de no ser así a la  cárcel por mucho tiempo.

están estafando a personas y a la hacienda, espero que los inspectores de hacienda caigan sobre ustedes y la policía también.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2022 22:24
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

a estos estafadores les comió la lengua el gatu, siguen guardando silencio, debido a la pasividad que tiene el gobierno y las autoridades con ellos, mientras los demás nos quedamos sin la ilusión de la compra y sin la esperanza de recibirla, que el nuestro dinero se gaste por lo menos en marisquerías.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2022 19:12

tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

la factura que presenta aquí la tal maruxa es ilegal, que las autoridades fiscales tomen nota y visiten a los pajarracos.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2022 19:16
hsu
 hsu
(@hsu)
Participante Registrado

Hola, os hago un resumen de mi caso:

El día 27 me inscribí en the10shop.com, compré un TV, y me llegó inmediatamente un correo de [email protected] con el número de pedido.

Cuando vi que en mi perfil figuraba que no tenía pedidos, el 28 respondí a ese correo, dejándolo en la cola y pidiéndoles que confirmasen el pedido. No respondieron, y el 29 volví a escribirles para lo mismo, dejando en la cola su correo y el primero mío. Ya había visto en el foro que eran unos estafadores, y les decía que si no tenía respuesta pediría la devolución, e informaría al INCIBE y al banco.

El día 31 pedí la devolución a través de su formulario. Importante: Para asegurarme de tener constancia de que había pedido la devolución hice una captura de pantalla del formulario antes de darle al botón de "Solicitar devolución", y otra captura de la pantalla que salió cuando lo envié, en la que confirmaban su recepción y me decían que contactarían conmigo "a la brevedad". Menos mal que hice las capturas, porque efectivamente no recibí más correos.

No hubo más comunicación ni por mi parte ni por la suya, y por supuesto no me devolvieron nada. 

Pasados 15 días, hoy he impreso mi correo del 29 con sus dos colas y las dos capturas de pantalla de la devolución, lo he llevado todo al banco y me han dicho que no ven problema, que lo tratarán como compra fraudulenta y que en pocos días tendré la devolución.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, os informaré cuando cobre y de cualquier otra cosa que sepa.

 

 

 

 

 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2022 15:12
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

información que puede ser útil a las personas estafadas.

Dirección IP 35.214.172.21

Código país países bajos

Ubicación groninger

La red 35.214.128.0/17

Código postal 9711

Coordenadas aproximadas 53.2157 – 6.5765

Radio de precisión /KM) 1000

ISP nube de Google

Organización nube de Google

Dominio

googleusercontent.com

https://iplogger.org/2gNCm5

 

 

35.214.172.21

Reverso DNS

21.172.214.35.bc.googleusercontent.com

Datos de la IP / Dominio / Host (Proveedor, ISP, 

Dirección IP:

35.214.172.21

AS Number (ASN):

AS15169 GOOGLE

Organización - ISP:

GOOGLE

Dominio:

 

DNS:

35.214.172.21

Pais:

Netherlands

Código País:

nl

Bandera:

 

Nombre Región:

Groningen

País Original:

Netherlands

Ciudad:

Groningen

Código ZIP:

9740

Diferencia Horaria:

+01:00

Whois IP - Dominio:

Ver Whois de 35.214.172.21

Registros DNS:

No es un dominio

Latitud:

53.21917

Longitud:

6.56667

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 19:08
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

Nombre de dominio: THE10SHOP.COM

   ID de dominio de registro: 2649724659_DOMAIN_COM-VRSN

   Registrador Servidor WHOIS: whois.tucows.com

   URL del registrador: http://www.tucows.com

   Fecha de actualización: 2021-11-03T1800Z

   Fecha de creación: 2021-10-23T1347Z

   Fecha de vencimiento del registro: 2022-10-23T1347Z

   Registrador: Tucows Domains Inc.

   Id. del registrador IANA: 69

   Correo electrónico de contacto de abuso del registrador: [email protected]

   Teléfono de contacto de abuso del registrador: +1.4165350123

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 19:21
tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

yo espero que esta información que subo aquí llegue a la policía, a ver si pillan a los pajarracos.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 19:23
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@hsu Genial 😀 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/02/2022 19:31

tonalin
(@tonalin)
Participante Registrado

yo soy  tonalin, ya he presentado la reclamación al banco y la denuncia en la policía.

ya me ha llamado el banco para que presente los correos que envié para tomar medidas.

nos estafan a los compradores quedándose con nuestro dinero, con los productos que compramos y también con el dinero que supuestamente pagamos como impuesto por nuestra compra.

ahora es la policía  y las autoridades fiscales las que deben de perseguir a estos pajarracos.

la persecución debe de ser implacable y continua, hasta que los huesos de estos pajarracos se queden sin calcio.

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2022 22:31
Nika08
(@nika08)
Participante Registrado

Hola a todos. Solo deciros que me estafaron el 14 de enero y ya me han devuelto el dinero. Mi banco presentó una documentación y al día siguiente estaba el dinero en mi cuenta. Ánimo que si se puede recuperar

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2022 12:44
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@nika08 Genial 😀 

 

F100012077
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/03/2022 13:51
Nika08 les gusta
Página 6 / 7
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes