¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

The10shop.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 5 / 7
Roki
 Roki
(@roki)
Participante Registrado

@zina hablá con tu banco y que lo reclame  es lo mejor y si no ves a la guardia civil y lo denuncias pero habla con el Banco primero 

ResponderCitar
Publicado : 29/01/2022 21:09
Zina
 Zina
(@zina)
Participante Registrado
  • Iré al banco el lunes a primera hora pero también voy a denunciar es para eso como poco pero alguien entro y leyó que hay comentarios de que las cosas llegaron no me convence nada la verdad así que no voy a dejarlo pasar muchas gracias por vuestra ayuda y con lo que valla pasando iré contando
ResponderCitar
Publicado : 29/01/2022 21:12
Maruxa
(@maruxa)
Participante Registrado

Hola   

A mi tb me estafaron. Pedí la devolución y todavía no me han contestado. 

Puedes comunicar al foro lo q te trasladaron en el banco.

Muchas gracias

 

 

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 13:33
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@maruxa tienes que pasar parte al banco tuyo para que se lo reclamen pero tardarán yo yevo un mes así y aun no a dictaminado mi banco a favor mía y después de que el banco tuyo consiga la debolucion tienen un mes los de la tienda para devolverlo 

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 13:37
lunas77
(@lunas77)
Participante Registrado
Publicado por: @zina

Buenas tardes me gustaría saber cómo denunciar a esta Te 10shop compré un lavavajillas y una nevera americana con miles apuros pues soy minusvalida y solo percibo una pensión no contributiva de poco más de 400€ se cobraron del banco el dinero y a mi casa no llega nada de nada ya se que no se debe dar tarjeta ni nada por internet pero sinceramente no me paso nunca e comprado en Amazon y en otras plataformas y nunca me estafaron estoy bastante mal pues me costó mucho trabajo juntar ese dinero mes a mes para tener un poco de mejor calidad de vida y sigo igual bueno peor porque encima no tengo ese dinero

Habla con tu banco, a mi me lo resolvieron. Guarda los correos y los envias al banco y dices que es una compra NO RECONOCIDA, lo de tu pensión y lo que cuentas , eso a ellos ni les va ni les viene. llama a tu banco seccion TARJETAS y si lees mas arriba ,yo explico todo lo que hice.

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 19:46
Maruxa
(@maruxa)
Participante Registrado

@pablocapo muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 19:57

Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@martapval los tienes localizados en Twitter sale información de esas empresas y the10shop 

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 11:10
martapval
(@martapval)
Participante Registrado

@pablocapo Sí, lo sé, muchas gracias. He visto que por Twitter sale una compañía de creación de e-commerce, lo cual no tiene mucho que ver. Y les he enviado un correo, a ver si me contestan... Pero también estoy hablando con usuarios para conocer su historia. No sé si tú quieres contármela (puede ser totalmente anónimo, por supuesto).

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 11:12
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@martapval yo les compre una tele de 55 pulgadas por 150 euros el día 12 de enero y aun estoy esperando a que me lo envíen me toco denunciarlos por el banco Santander y están ahora analizando el caso y ala espera de que me devuelvan el dinero y ala jente esa ya les e mandado 30 reclamaciones de devolución y varios correos al servicio técnico y la única constestacion que recibí de ellos es que mandara una solicitud de debolucion y ahora mismo estoy a la espera de aver si el banco me devuelve el dinero me toco asta que me anularan la tarjeta y me dieran otra por el fraude ya que el cobro va a otra tienda diferente a esa

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 11:19
martapval
(@martapval)
Participante Registrado

@pablocapo ¿qué te han dicho desde el banco? ¿A ti sí te contestaron los de The10shop? Que tengo entendido que solo ponen un correo de contacto y no contestan a nadie. ¿A qué tienda va el cobro, Nanoshop? ¿Alguien te lo ha confirmado?

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 11:22
Pablocapo
(@pablocapo)
Participante Registrado

@martapval que intentarían conseguirme la debolucion pero estoy a la espera de lo que decida el banco y MYthe10shop, granollers es adonde mandan los cobros que es una segunda tienda que tienen en Internet de otro tipo de artículos y lo único que me contestaron fue que mandara un formulario de devolución el servicio técnico the10shop y ninguna constestacion más tuve por parte de ellos

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 11:30
martapval
(@martapval)
Participante Registrado

@pablocapo http://mythe10shop.com/ ¿Es esta la página con la que contactaste? ¿Cómo diste con ellos? ¿Y cómo contactaste? No veo ningún dato para hablar con ellos

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 12:04



Maruxa
(@maruxa)
Participante Registrado

@roki  Ok hasta ahora solicite la devolución dentro de los 14 dias,  a the10shop, los hace todavía el próximo día 3. Hoy he estado recopilando todos los correos  y mañana llevaré todo al banco. 

Si no es por este foro no lo hubiera hecho, ya q pensé q al autorizar el pago no se podía hacer nada. 

Muchas gracias 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2022 12:37
OficiowebDE les gusta
hsu
 hsu
(@hsu)
Participante Registrado

@maruxa Hola, yo también he pedido la devolución a the10shop dentro de los 14 días desde la compra, pero pensaba esperar dos semanas antes de llevar los correos al banco a ver si responden, ¿qué te han dicho a ti que hagas? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2022 10:09
Maruxa
(@maruxa)
Participante Registrado

@hsu Hola. Cómo iba sin cita, me recogieron la documentación y tengo q volver el jueves. Ya te comento lo q me digan.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2022 11:42
Página 5 / 7



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes