¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web esdorado.com, tienda electrónica, teléfonos,consolas, opiniones

Página 2 / 3
JRG98
(@jrg98)
Participante Registrado

Hola buenas. Buenas por comenzar de alguna manera. Esta empresa muestra ninguna transparencia y me acaban presuntamente  de estafar. He pedido la devolución del dinero (la cifra asciende a más de 400€). Si sabéis como poder hacerles llegar las quejas y que se solucione el problema estaría eternamente agradecido.
Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2020 16:30
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, habla con tu banco y explícale que te sientes estafado .

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2020 17:33
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si presentas una denuncia mejor , luego te acercas al banco  y solicitas la devolución 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2020 03:27
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Por favor no comprar aquí..pido un móvil y me mandan otro diciendo me tranquilamente que no tenían el que  para había pedido. Para devolverlonuna odisea ...no me daban la dirección donde devolverlo.Tuve que pagar los gastos de devolución y pague más por un envío exprés que tardó 10 días. Incompetentes 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 02:09
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Es peor.

Gente que parecen delincuentes.

ResponderCitar
Publicado : 04/06/2020 15:45
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pedido NJKUXPYJY - 23/06/2020
Desde que pagas, pasan 3 dias en comprobar la transferencia, aunque la hagas desde el mismo banco y esta sea inmediata.
Esta empresa no es un almacen, ni tienen ni manipulan ningun producto. Son meros intermediarios y dependen de terceros para disponer de los productos que venden.

Aqui os indico mi experiencia por si a alguien le resulta util.
- 23/06/2020 En espera de pago por transferencia bancaria
- 26/06/2020 Pago aceptado
- 02/07/2020 Preparación en curso
- 13/07/2020 Enviado

El dia 24 de Julio el producto no habia llegado, y presente una denuncia en comisaria de Guardia Civil por estafa.
A dia de hoy, 28 de Julio, sigo esperando la transferencia de mi dinero.
Valoren ustedes mismos.

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 13:04



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , si no te importa , comparte con nosotros el numero de atestado de tu denuncia , a si otras personas pueden hacer referencia del mismo en sus denuncias unificando todas en uno sola , si hubiese otros afectados que compartan sus numero de atestado , con ellos puedes ampliar tu denuncia . 

Gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 13:18
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pedido NJKUXPYJYPedido NJKUXPYJY - 23/06/2020
Desde que pagas, pasan 3 dias en comprobar la transferencia, aunque la hagas desde el mismo banco y esta sea inmediata.
Esta empresa no es un almacen, ni tienen ni manipulan ningun producto. Son meros intermediarios y dependen de terceros para disponer de los productos que venden.

Aqui os indico mi experiencia por si a alguien le resulta util.
- 23/06/2020 En espera de pago por transferencia bancaria
- 26/06/2020 Pago aceptado
- 02/07/2020 Preparación en curso
- 13/07/2020 Enviado

El dia 24 de Julio el producto no habia llegado, y presente una denuncia en comisaria de Guardia Civil por estafa.
A dia de hoy, 28 de Julio, sigo esperando la transferencia de mi dinero.
Valoren ustedes mismos porque si lo hago yo me banean la opinion.

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 14:13
VíctorJ
(@victorj)
Participante Registrado

Problemas con esta paginaCompré un televisor Samsung 40Nu7192UXXH por un importe de 343.99 , el cual tenía que haber sido recibido a los 15 días de la Compra.
Dicha televisión fue comprada a día 15 de Mayo del 2020, a través de su pagina Web
A día 22 de Mayo el dinero del artículo fue aceptado y recibido por la tienda.
Pasados 21 días al no recibir información sobre el televisor, me puse en contacto con la pagina Web ya que el envió tenía que haber sido de 10 a 15 días.
Después de 3 días intentando hablar con ellos, por fin pude localizarlos.
La respuesta del vendedor fue, que creía que se había enviado hacía 2 días.
A los 3 días volví a escribir vía Whatsapp. Sin tener contestación.
Al día siguiente tampoco tuve contestación.
El día 17 de Junio por fin me contestaron y me dijeron que no se sabía dónde estaba la televisión y que pidiera el reembolso del dinero. Ese mismo día hice el escrito por un correo electrónico, donde pedía la cancelación de la compra del televisor y el reembolso del dinero, tal y como me dijeron que tenia que hacerlo.
El día 18 de Junio recibí un correo diciéndome que en 14 días se me devolvería el dinero.
Han pasado 36 días laborables y sigo sin tener el dinero en mi cuenta.
Escribí varios correos electrónicos con ellos referente a que no se me había devuelto el dinero y siempre dan largas.
Puse una reclamación como esta hace 10 días y se pusieron en contacto conmigo al día siguiente de poner la queja.
Me comentaron que si quitaba la opinión de internet me hacían la transferencia, acepte sus condiciones y lo hice, 10 días después sigo sin tener el dinero y les envié un correo preguntando si me podían enviar el resguardo de la supuesta transferencia que me tenían que haber hecho y me dicen que no la han hecho y que tienen mas gente para devolver dinero. Han pasado 37 días laborales y no me lo han devuelto Y hay mas gente peor que yo. No entiendo como no les meten mano ya

ResponderCitar
Publicado : 31/07/2020 18:07
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Adquirí una tablet Samsung y después de más de un mes no recibo ni la mercancía ni reembolso.
Denuncia en curso

CREO QUE ES UNA ESTAFA - evitar cualquier transacción

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2020 03:25
rocio.m.ruiz
(@rocio-m-ruiz)
Participante Registrado

ENVÍOS FALSOS

ESTAFA. LEED CON ATENCIÓN. MI INTENCIÓN ES DEJAR CONSTANCIA DE LA FRAUDULENTA MANERA QUE TIENEN DE PROCEDER EN LOS DIVERSOS PASOS.

1. ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DEL PEDIDO A 'ENVIADO.' SIN Nº DE SEGUIMIENTO NI DETALLE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ENCARGADA DEL PEDIDO.

02/03: compro con tarjeta de crédito un móvil de importe considerable.

03/03 el estado de mi pedido se actualiza a 'Enviado', sin detallar empresa encargada del envío ni nº de seguimiento correspondiente a mi pedido.

05/03: escribo reclamando un nº de seguimiento. Me responden "Estoy esperando que mis compañeros me envíen el número de seguimiento y tan pronto como lo reciba, se lo enviaré por correo electrónico."
Sigo presionando durante días consecutivos con correos, diciendo que no tengo problema en tomar las medidas legales pertinentes debido a que internet está lleno de comentarios conforme son unos estafadores y que yo voy ya con los ojos muy abiertos con todo lo que vayan a hacer.

2. ANTE LA PRESIÓN, FACILITAN UN Nº DE SEGUIMIENTO FALSO.

08/03: me facilitan un nº de seguimiento, gestionado por Fedex.
No me fié, y decidí contactar con Fedex. Los llamo y me dicen que con ese nº de envío, lo único que se ha hecho es 'crear una etiqueta de envío', pero que en las oficinas ellos no han recibido ninguna mercancía todavía. SE SUPONE QUE EL PEDIDO HABÍA SIDO ENVIADO EL DÍA 3. TE DAN UN Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA 'TRANQUILIZARTE' Y GANAR TIEMPO.

Os aconsejo que llaméis a la empresa encargada de transporte y que le escribáis un correo preguntando por el estado de vuestro envío el mismo día que estos presuntos estafadores os manden un nº de seguimiento, para tener prueba física de que a pesar de que ellos actualizan el estado a 'enviado' con varios días de antelación a proporcionar el nº de seguimiento, realmente no envían nada.

Cuantas más pruebas a la hora de denunciarlos, mejor. Y un correo de la empresa de transporte que deje constancia de que en el momento de crear ese nº de seguimiento no se recibe ninguna mercancía es una prueba válida.

He pedido la devolución y la cancelación de mi pedido ya en varias ocasiones, e intentan convencerme de que lo mejor es que me quede el pedido. Obtengo respuestas como:

"Hola Rocio, El paquete ya está en camino. En este punto no se puede cancelar el pedido." CUANDO ES MENTIRA QUE EL PAQUETE YA ESTÉ EN CAMINO

O bien:

"Hola Rocío,
Si no desea el producto, puede rechazarlo cuando el mensajero lo traiga. Nos será devuelto.
Una vez lo tengamos en el almacén podemos anular el pedido. Y debería recibir el reembolso en mas o menos 14 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.
Esto puede llevar algún tiempo, lo mejor sería aceptar el paquete."

¿MÁS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE PUDIERAN SER  UNOS ESTAFADORES?

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2021 21:11
Trg
 Trg
(@trg)
Participante Registrado

@oficiowebde Un año y un mes esperando la PlayStation que compré en su página en septiembre del 2020. Seguían vendiéndola cuando no tenían stock o, al menos, a los que habíamos pagado nos decían eso. ¿Lo mejor de todo? Que aún teniendo una paciencia infinita y no meterles una denuncia, tienen la cara de querer que pagues la diferencia con el precio que tienen ahora. CON TODA SU CARA. Después de un año y pico con nuestro dinero, sin la consola y queriendo vacilarnos, reclamas el dinero y te prometen un ingreso en 10-14 días. MENTIRA. Por supuesto, ni una disculpa. Nunca se ponen en contacto contigo, tienes que estar continuamente escribiéndoles. Ahora dicen que tienen retrasos con el pago. No soy capaz de entender cómo después de todo lo que estoy leyendo sobre ellos, todas las denuncias, esa empresa puede seguir en pie.

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2021 21:03

Amistad26
(@amistad26)
Participante Registrado

Respecto a esdorado.com. También en mi caso la experiencia ha sido mala. No es una empresa seria y claro está, poco o nada profesional. Después de comprar un smartphone que figuraba en stock en su web pasaban los días y no se realizaba el envío. Tras contactarles vía e-Mail me indican que según el almacén, se está enviando y pronto recibiré el número de seguimiento (ese mismo día de repente el pedido aparece como enviado). Pasado un mes sigo sin recibir el smarphone ni tener un número de seguimiento así que les contacto de nuevo pidiendo explicaciones y recordándoles que podría recurrir a una reclamación en consumo y posterior denuncia. Me dicen que según el almacén no queda stock ( ¿pero no era que se había enviado?) y me ofrecen esperar a que lo tengan o enviarme cualquier otro producto; eso si, del mismo precio. Como es lógico les digo que no, que lo que tendrían que haberme ofrecido es el reembolso de lo pagado instándoles a hacerlo de inmediato para evitar tener que hacer la reclamación en la oficina de consumo y denunciar el caso en la policía. Es mismo día recibo un e-Mail que dice: Reembolso procesado.
En fin. Juzguen ustedes mismos. Tengo claro que está web: esdorado.com debería estar cerrada hace tiempo, a la vista de las opiniones negativas vertidas por usuarios descontentos que han sido tratados como si fuesen ineptos de quienes poder sacar provecho.
¡Huyan de esdorado.com! y eviten las compras en internet mediante transferencia o tarjeta en la medida de lo posible. Y créanme este, es un caso real, porque luego este tipo de gente se mete en los foros de opinión diciendo que se trata de comentarios falsos de la competencia o cualquier otra excusa torticera para tratar de desacreditar a quién denuncia su mala praxis.

ResponderCitar
Publicado : 11/12/2021 15:49
Oritxa
(@oritxa)
Participante Registrado

Estimado Señor Gerente, hace 26 días que pague mi pedido, al hacer el pedido ponía que se entregaba en 7 días, a día de hoy 30 de Diciembre de 2021, no sé nada de mi pedido, después de 4 e-mail aún nadie me a respondido, de momento tendré paciencia, pero tanto si llega el paquete como si me veo obligado a denunciar y solicitar el reembolso, guardo todas las pruebas de compra para añadirlas al Unboxing con o sin producto en mi canal de Youtube con 125.658 suscriptores informándoles de el buen servicio que dan a sus clientes y su gran seriedad y palabra.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2021 09:51
Oritxa
(@oritxa)
Participante Registrado
Publicado por: @Paolo

Hello, I am the Marketing Manager of Esdorado we are viewing the various forum blogs etc that are published on the internet, this is not a scam but a company that has been working all over the world for years, unfortunately we have had problems with bank payments in the period from December 2019 to February 2020 so there have been delays in orders for refunds etc. we dispaice that you create these forums to try to ruin the work that hundreds of people do..I repeat that this is not a scam absolutely and I am sure that many of you will get refund.thank you

Traduccion 
Hola, soy el Gerente de Marketing de Esdorado, estamos viendo los diversos blogs del foro, etc., que se publican en Internet, esto no es una estafa, sino una empresa que ha estado trabajando en todo el mundo durante años, desafortunadamente hemos tenido problemas con el banco. pagos en el período comprendido entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, por lo que ha habido retrasos en los pedidos de reembolsos, etc. Despreciamos que cree estos foros para tratar de arruinar el trabajo que hacen cientos de personas ... Repito que esto no es absolutamente una estafa y estoy seguro de que muchos de ustedes recibirán un reembolso. Gracias

Estimado Señor Gerente, hace 26 días que pague mi pedido, al hacer el pedido ponía que se entregaba en 7 días, a día de hoy 30 de Diciembre de 2021, no sé nada de mi pedido, después de 4 e-mail aún nadie me a respondido, de momento tendré paciencia, pero tanto si llega el paquete como si me veo obligado a denunciar y solicitar el reembolso, guardo todas las pruebas de compra para añadirlas al Unboxing con o sin producto en mi canal de Youtube con 125.658 suscriptores informándoles de el buen servicio que dan a sus clientes y su gran seriedad y palabra.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2021 09:58
Página 2 / 3



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes