¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web esdorado.com, tienda electrónica, teléfonos,consolas, opiniones

Página 3 / 3
fcv
 fcv
(@fcv)
Participante Registrado

son unos estafadores

llevo 4 meses para un rembolso de una tv y nada

 

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2022 13:33
Segundo22
(@segundo22)
Participante Registrado
  • En septiembre 2021 compre un producto electrónico a través de Esdorado.com y nunca llegó a domicilio. Es una vergüenza la sucesión de correos electrónica que intercambiaban conmigo para solicitar paciencia por la demora en la entrega de producto. Decidimos cancelar el pedido y por supuesto el reembolso acordado nunca llegó. Son una estafa mundial y deberían ser denunciados por todos los que nos vimos afectados. Se están robando nuestro dinero. Merecen lo peor!
ResponderCitar
Publicado : 16/02/2022 20:03
NADIHER31
(@nadiher31)
Participante Registrado

El dia 17/enero/2022 , realice la compra de un móvil por un importe 969,69 euros. nunca  llego el envio como tampoco la devolución del importe. he denunciado en comisaría y a través de diferentes organizaciones de consumidores. tenemos que cerrar esta web  fraudulenta.  

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2022 08:22
FernandoRam
(@fernandoram)
Participante Registrado

NO COMPREIS EN ESTA PAGINA, TE QUEDARAS SIN TU DINERO Y SIN PEDIDO

Compre un movil el dia 6 de marzo, a dia de hoy aun no he recibido ni tan siquiera el aviso de que este ni en preparación y mucho menos enviado. Se suponia que en 7 dias hábiles lo recibiria. He solicitado 3 veces la cancelación del pedido y hacen caso omiso. Me he visto obligado a interponer la denuncia pertinente ante las autoridades. Estas acciones no pueden quedar impunes. Son tan zafios y pueriles que salta a la vista que ellos mismos son los autores de las reseñas positivas.
18/3
Hoy tras mi publicación me contestan que mi pedido está cancelado, tras tres solicitudes por mi parte de cancelación sin recibir respuesta. Dicen que aún está en plazo de envío, ¿? Señores,debería haberlo recibido a los 7 días de la compra ya que ese era el plazo indicado. Eso sí, me piden que elimine la reseña negativa. Iré informando a todos a los que pueda interesar del progreso de la devolución del importe.

Pedido YACOIEXXZ

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 09:18
Juan Vidal les gusta
Juan Vidal
(@juan-vidal)
Participante Registrado

A menos que quieran perder su dinero, tiempo y paciencia, NO COMPREN en esta tienda. Llevo desde el 17 de diciembre de 2.021 esperando a recibir la devolución de mi dinero y por todo lo que he leído de ellos en diferentes foros, creo que este dinero no llegará nunca. No lo duden y denuncien de inmediato, sin perder el tiempo. Esta será la única manera de tener alguna posibilidad de recuperar nuestro dinero. Son unos estafadores y lo que no acabo de comprender es como las autoridades permiten que sigan engañando a la gente.

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 09:35
Lualraes
(@lualraes)
Participante Registrado

No compreis en esdorado ha?sido mi peor experiencia comprando por internet. Compre un movil el 12 de Abrily todavia sigo esperandolo. No contestan e mail ni las llamadas. Tampoco me devuelven el dinero. A dia de hoy no se nada y no me va a?quedar otra opcion que denunciarlos. Repito no compreis, no cumplen.

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2022 21:23
Oritxa les gusta

Oritxa
(@oritxa)
Participante Registrado

@lualraes  yo tuve problemas con ellos también, al final después de cuatro meses recibí el teléfono, dándoles la paliza todos los días llamándoles, conseguí el número del encargado de expediciones de la empresa y gracias a él con llamadas y WhatsApp al final recibí el teléfono

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2022 22:18
Página 3 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea