¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Buentrabajos.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web buentrabajos.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/04/2022 17:03
JoseEduardoDom
(@joseeduardodom)
Participante Registrado

@oficiowebde buenas noches.

En respuesta al mensaje citado arriba, quiero decir que hoy acudí a este portal web mediante un contacto que se dio por Whatsapp con la farsa de que era un trabajo de home office muy bien remunerado y accedí sin conocer para realizar un registro, lamentablemente entre en la jugada y como parte de estas consecuencias fueron entrar en el juego de invertir cantidades de dinero que iban en incremento para finalmente llegar  a una cuota imposible de cubrir para lo disponible que tenia de dinero en el momento. Reclame en que no me importaba nada de lo que hasta ese momento me había llevado de ganancia simplemente llevarme mi dinero invertido de manera inicial pero la respuesta fue que ellos no podían entregarme por que primero debía cubrir con completar el pedido y si no lo hago mi dinero se quedará congelado y además que el sistema ellos no lo administraban y todo el proceso era automático.

 

Pido si esta de su parte ayudarme, por favor hagamos que sitios como este dejen de operar estafando a mas personas ya que llegan a ingresar de modo sencillo por medio de las redes sociales.

 

Quedo a sus órdenes.

ResponderCitar
Publicado : 12/05/2022 08:18
Frost
(@frost)
Participante Registrado

@oficiowebde Buena tarde, leyendo el comentario anterior, al que suscribe le llego un mensaje vía whatsApp indicando que provenía de una cuenta de Mercado Libre, aplicación en la cual cuento con crédito, por lo que hacia el comentario que me comunicara al teléfono de whatsApp que venia escrito, porque estaban reclutando personas que fungieran como "revisor" y que es un trabajo bien remunerado.

Por lo anterior, accedí al teléfono, preguntando de qué se trataba el trabajo o qué actividad se tenia que hacer, y por supuesto pregunte que riesgo conllevaba el ingresar (por mi falta de tiempo o no poderse llevar a cabo en los horarios que yo podía ingresar) o laborar en la plataforma que me indicaba la otra persona, aclarando un error que tuve fue no preguntar quien me estaba atendiendo, pero la verdad se me hizo sencillo el empleo, por lo que accedí. Posteriormente, me hizo la aclaración sobre depositar una cantidad pequeña para poder realizar las actividades, lo que para por consiguiente me fue induciendo a meter y meter dinero hasta llegar a una cantidad que me alarmo, pero en vez de ganar, en cada pedido debía meter mas dinero para completarlo el que me indicaba la plataforma

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2022 03:51
Alejandro Diaz
(@alejandro-diaz)
Participante Registrado

Para comentar que Gracias a esta web denuncioestafa.com no caí en esta estafa ya que leí los comentarios antes de registrarme y como todo coincidía con lo que me había pasado ya no me registré con ellos y evité muchos problemas gracias de nuevo y saludos 

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2022 19:39
OficiowebDE y DEF les gusta
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Genial 😀 Gracias a usted. Un saludito malostrabajos 🤣 🤣 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/05/2022 11:58
Joseangelgonzalez
(@joseangelgonzalez)
Participante Registrado

@oficiowebde yo caí en el juego y ahora no me quieren regresar mi dinero, donde puedo levantar una denuncia?

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2022 18:06

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@joseangelgonzalez Denuncie en la policía de su país y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/05/2022 19:12
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes