¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Enjify.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web enjify.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/11/2021 13:22
S. P. les gusta
Loppy133
(@loppy133)
Participante Registrado

@oficiowebde 

He perdido 26,44 € de un videojuego digital de nintendo switch, no soy el único, están estafando a más personas a diario, ni facebook les cierra su perfil y la web de thrustpilot están informados de mi caso, pero no está sirviendo de nada, para que acaben con estos estafadores.

ResponderCitar
Publicado : 14/12/2021 09:46
OficiowebDE les gusta
David Malta Costa
(@dave-batista-theanimal)
Participante Registrado

@loppy133 hola buenas. Os actualizo recientemente e comprado un pr de juegos para la xbox one. Y no me an dado ningún problema es más lo único malo en plan gestión  esque no te avisen de que el juego no queda stock por lo demás. No e tenido ningún problema con ellos el último juego lo compre ayer  el farcry 6 por 13€  lo único que no me gusta es que te crean cuenta con el juego por lo demás insisto no e tenido ningún problema

P. D el elden ring esta por 37€ en cuanto tenga stock me lo pillo 

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2022 19:05
Davidrg23
(@davidrg23)
Participante Registrado

@oficiowebde mi caso es el siguiente, no soy alguien con un sustento economico fuerte, y vi que vendian el elden a 37 euros, al ver que estaba acomodada en el buscador en lo alto junto a g2a y demás pense que era fiable.

Pues todo iba bien hasta que ayer se me hizo imposible jugar porque alguien entraba en mi cuenta sin parar, ahi envie un mensaje al soporte de la pagina (al ver lo corriente que es este caso dudo que reciba respuesta, acabo de conectarme y mi partida a la que le he dedicado mas de 90 horas a desaparecido y en su lugar habia otra partida que no habia hecho yo, tengo todos los datos de la compra y muchas ganas de recibir mi dinero de vuelta, agradezco toda la ayuda posible

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2022 16:16
Davidrg23
(@davidrg23)
Participante Registrado

@oficiowebde el pago fue realizado con tarjeta, no a través de paypal

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2022 17:04
Davidrg23
(@davidrg23)
Participante Registrado

@oficiowebde vale pues mañana iré al banco a preguntar que puedo hacer, muchas gracias por la ayuda.

Pd: me has hecho el dia xD

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2022 21:00

javikova
(@javikova)
Participante Registrado

@oficiowebde  les e comprado un juego de la xbox one, no hay manera de instalarlo, igual es que soy yo que no me entero, no se, por que cuando hablo con ellos les digo que no se ingles, paso de estar con el traductor a vueltas, me dicen que solo en ingles, les digo que no e podido instalar el juego y no paran de hacerme las mismas preguntas, una locura valla,al final ya mosqueado les digo que me devuelvan el dinero, les doy el numero del pedido, me dicen que no existe, les mando la captura de pantalla donde sale el pedido realizado desde su pagina, y ya no e vuelto a saber nada, es para flipar, venden juegos a españa y no son capaces de hablar en español con el cliente, que puedo hacer?gracias

ResponderCitar
Publicado : 02/10/2022 16:37
kaneda2akira
(@kaneda2akira)
Participante Registrado

@oficiowebde Pues yo al parecer también he caido... Les he comprado un juego por valor de 42'99 euros. Segun ellos de descarga instantanea. Han pasado 7 horas y nada. En el chat se lavan las manos y me sueltan frases automatizadas, tipo "lo sentimos, ponemos tu caso en urgente, bla bla bla". Les he insistido en su chat hasta que me han bloqueado.

Llamé a mi banco, OPENBANK, y me dicen que lo unico que ellos pueden hacer es solititar al banco de estos supuestos estafadores que le pregunte a su cliente si voluntariamente acceden a devolverme el dinero.

Lo encuentro de un mal gusto e impotencia increibles. ¿Cómo va a devolverme el dinero voluntariamente un estafador?

 

Asi que segunda lavada de manos de hoy.

 

¿Hay algo que se pueda hacer?

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 00:19
S. P.
(@s-p)
Participante Registrado

@oficiowebde Compré el DLC de Stellaris: First Contact. Recibo la clave de activación de Steam y... Sorpresa! Se corresponde con un "juego" llamado PIGMENTUM. Hablo con soporte y me remiten a un "supervisor" que, obviamente no responde. Sus tickets de contacto no responden. Los correos de su sección de contacto devuelven los mensajes, no están operativos. ES UN FRAUDE.

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2023 10:26
S. P.
(@s-p)
Participante Registrado

@dave-batista-theanimal No te crean la cuenta con el juego, te han vendido una cuenta compartida. En otros foros hablan de la práctica de esta organización.

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2023 10:29
lRyu
 lRyu
(@lryu)
Participante Registrado

@oficiowebde Este sábado hice una compra de 37,81€ y sigo esperando respuesta de la página de atención al cliente por que el producto que me han dado no es el que pedí y aquí sigo, quizás no es mucho dinero para algunos pero perder casi 40€ si es un dinero en mi situación. Si alguien puede ofrecerme ayuda seria genial

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 14:19
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@lryu Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 21:55



josemiguelavilamolina
(@josemiguelavilamolina)
Participante Registrado

@oficiowebde hola muy buenas le informo de mi situacion le compre a mi pareja un juego (biomutant) de 12€ y no me enviaron ni el juego y tampoco puedo reclamarlo cuando dicen que si despues de 48 no se recibe le enviaran un mensaje con la cuenta o se le devolvera no vi ni el juego ni el dinero necesito ayuda PORFAVOR

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2023 17:35
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@josemiguelavilamolina Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2023 20:53
Retroexcavadora
(@retroexcavadora)
Participante Registrado

@oficiowebde

Buenos días,
 la clave del producto dice que está duplicada... Espero que me envíen   otra clave o que me devuelvan el importe pagado.
Temo que no haya sido un malentendido. 
 
Cordialmente, Juan Francisco.

 

ResponderCitar
Publicado : 14/04/2023 08:29
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes