¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Enjify.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 2 / 2
pablo41
(@pablo41)
Participante Registrado

Hola,

A mi tambien me ha estafado esta web enjify.com. He pagado 38 € por el Remake de Resident Evil 4 y me han enviado una calve duplicada que ya ha sido usada. Leo que no dan contestacion a los mensajes y me niego a perder 38€ por esta panda de ladrones. Tengo el comprobante del pago y todo, que puedo hacer?

 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2023 01:12
Retroexcavadora
(@retroexcavadora)
Participante Registrado

Busca tu serial en la página Enjify y haz pantallazo (Tecla windows + shift+  s)

Abre el panel de ayuda de soporte Steam y pregúntales en qué fecha fue registrado ese serial y haz pantallazo. 

Llama a tu banco y explícales lo ocurrido. Cuando te lo soliciten, envíales los dos pantallazos.

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2023 05:54
Retroexcavadora
(@retroexcavadora)
Participante Registrado
Mensaje enviado por ti el 15 ABR a las 13:57 | hace 15 horas
 
Hola,
Necesito saber, por favor, en qué fecha y hora fue activado este serial, pues el vendedor (enjinfi) me ha venido un serial ya utilizado. Y quiero hacer una disputa mediante mi banco.
Gracias.
Un saludo.

Mensaje enviado por el Soporte de Steam el 16 ABR a las 3:20 | hace 2 horas
 
Buen día.

La clave del producto (CD key) que proporcionaste ya fue registrada en otra cuenta de Steam en 2018-11-22 a las 2131 PST.

Desafortunadamente, no se pueden registrar claves de producto ya usadas en Steam. Esto incluye claves que se hayan regalado, vendidas por un individuo o sean de alguna tienda de segunda mano.

Si compraste este producto recientemente, ponte en contacto con el vendedor para tramitar una devolución o un cambio de la clave por otra nueva.

Visita nuestro artículo Claves de productos físicos para más detalles sobre el tema.

Thanks for using Steam,
Shawn

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2023 05:55
pablo41
(@pablo41)
Participante Registrado
Publicado por: @retroexcavadora

Busca tu serial en la página Enjify y haz pantallazo (Tecla windows + shift+  s)

Abre el panel de ayuda de soporte Steam y pregúntales en qué fecha fue registrado ese serial y haz pantallazo. 

Llama a tu banco y explícales lo ocurrido. Cuando te lo soliciten, envíales los dos pantallazos.

A la hora de escribir a Steam también les envío el pantallazo imagino no? 

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2023 11:24
Página 2 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes