¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

florbarata.es me siento estafado floristeria online opiniones

MartaDeBeauvoir
(@martadebeauvoir)
Participante Registrado

Desgraciadamente soy una de las afectadas por esta empresa. Lo cierto es que siempre suelo investigar acerca de las empresas online y demás, pero con las prisas de San Valentín se me fue la olla y confié demasiado, y así me fue.
Hagáis lo que hagáis, me sumo sin dudarlo a la demanda colectiva.
He estado investigando un poco más y he visto que esta empresa actúa bajo dos páginas webs de denominación distinta, además de la razón social que poseen como sede física. 
En mi caso entregaron el pedido a medias y en pésimas condiciones. Me han bloqueado de todos lados y tal y como muchos de ustedes, no conseguí contactar con nadie, ya fuera via telefonica, mail o whatssap.

En definitiva, no me apetece que esta gente se salga con la suya. En mi caso ya me dirigí a la oficina de consumo e interpuse la reclamacion con toda la documentacion que pude reunir. La verdad no se que efectividad logre con esto, pero el caso es que la Ley de Consumidores nos ampara a todos y no debemos dejar de pasar esta multitud de estafas sufridas individualmente.

Un saludo a todos. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/03/2020 18:55



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes