¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 12 / 15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denuncia  comenta con la policia estos hechos , no se hasta que punto se podría plantear como falsedad documental  , seguro que el señor juez  le sorprenderá esta conducta , denuncia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 18:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te puedo asegurar por la  información que nos llega Florbarata ha cambiado ya no se cuantas veces de empresa de reparto , con la mayoría  termina en conflicto , porque sera..

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 18:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Que va !! eso nunca , recabar datos de los afectados ?? quien dice que nos es la propia empresa de Florbarata quien pretende estos datos para presentar alguna denuncia por asustar a quien deja su comentario en el foro .

Lo mejor y mas seguro para todos es denunciar ante la Guardia Civil o policía Nacional y a continuación  compartir los números de expediente (atestado) de las denuncias en este hilo para que otros denuciantes puedan hacer referencia en sus denuncias .

Limpio y seguro .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 18:25
Deivid
 Deivid
(@Deivid)
Invitado

Me siento estafado y tomado, se supone que tenia que llegar un ralo para el día de la madre e imaginad que....no llego y hoy llego algo mierder con flores pochas y no se correspondía al pedido, mi hermana tiene la foto
si podemos hacer algo en colectiva y que les metan un puro que te cagas estaria genial, esto no es solo denunciable es mas grave y espero que no queden impunes
cualquier cosa decidme

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 20:00
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola,el día 4 hice un pedido de dos ramos de flores por internet a la cual se hace llamar florbarata,me siento engañada hoy día 8 Han llegado las flores en mal estado y No son como pintan en las fotos,Estoy llamando mil veces y no me cojen el tlf he mandado mil correos y no responden,Y pa chasco Page un poco más para la supuestas tarjetas de felicitación y Ni tarjeta ni nada,Lo han puestos malamente en un cacho papel supuestamente Albarán y encima mal escrito,Las flores pochas y apenas 3 flores mal contadas,En un cacho plástico y en una caja super estrecha y pequeña,El ramo no se puede llamar así es pésimo y es como si cojieras flores del campo arrugadas y destrozadas,Que seguro Que en el campo las hay mejores,Me han engañado,La pena esque no leí los comentarios antes de comprar en esta página presuntamente estafadora,Ni se os ocurra comprar todo es un engaño tanto fotos como todo lo que publican en la página,Y encima ellos mismos ponen 4 comentarios falsos Con ramos echoS que llegaron a gente y comentarios Falsos... Iré a su tienda y pondré una denuncia...

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2020 04:14
Benilo les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si denuncias , por favor comparte con nosotros el numero de atestado de tu denuncia , gracias

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2020 14:50

a
 a
(@a)
Invitado

Es MUY fácil dar con el responsable, el señor E.
En twitter dice que él no tiene nada que ver pero es evidente que es otra de sus mentiras. 
Creo que la floristería es de su madre y él le lleva la parte online. Además es cantante de orquesta, me pregunto ¿y si él diera un concierto y al terminar no le pagaran? Ojalá nunca le pase para que no se sienta como nos sentimos nosotros.

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2020 15:42
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Son unos chorizos, hice dos pedidos en día 21 de abril, para el día de la madre, ya que este año toca estar lejos al menos mandarles nuestro cariño con unas flores pensamos...pues a día de hoy ni flores ni se han puesto en contacto con nosotros, me he cansado de llamar y no cogen el teléfono, ni responden al mail, incluso creo que me han bloqueado la cuenta de usuario, porque no me deja entrar. Denunciaremos a la Policía Nacional.
No se cómo pueden seguir trabajando después de tanto tiempo con comentarios negativos, sin vergüenzas... Menos mal que el sitio físico desde el que "hacen que trabajan" me pilla lejos, lo que me gustaría tenerles enfrente para explicárselo a la cara.

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2020 16:14
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Facilitamos su twitter  que  lo vamos hacer famoso .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2020 03:29
Amara
 Amara
(@Amara)
Invitado

Hace unos días compramos un ramo de gerberas que ha llegado dos días después. El ramo no se corresponde para nada con el original de la foto que ellos tienen publicada en la web. Son dos ramos distintos.

Por otra parte, compramos un complemento (brocheta dulce) que NO HA LLEGADO.

Las flores van sin agua, a diferencia de lo que dicen en su web, y han llegado dobladas en una caja.

Intentamos llamar para que nos devuelvan el dinero de la brocheta, pero nunca contestan.

UN ENGAÑO.

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2020 14:46
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pues yo otra  que se siente estafada más, por lo que veo...
Encargué un ramo el 29/04 para entregar el 12/05  para el cumpleaños de mi madre.
El ramo no llega y al día siguiente intento ponerme en contacto con ellos  por el formulario web que mencionan y no recibo respuesta. Y tampoco por teléfono xq no contestan ninguna de las 50 llamadas que les habré hecho.Y tampoco por Messenger, donde parecen haberme bloqueado al preguntarles algún otro modo más rápido de contactar con ellos...
He puesto una denuncia por la OCU, pero me han contestado a través de ellos que "ellos no contestan x ahí, sinó por el formulario web" al que no contestan...
Lo doy por perdido ya

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2020 17:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La O.C.U. es una patraña  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2020 18:52

Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Lo puede dar por perdido, a no ser que denuncie en la guardia civil o policia somos ya muchos los afectados, yo no puedo ayudar porque hace casi dos años y no tengo justificante esta " floristeria" es su modus operandin  a saber la cantidad de gente que han caido en sus garras

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2020 00:17
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

 Realicé un pedido de cerca de 50 euros para el día de la madre. Llegó un paquete con algo distinto que apenas valdrá 3 euros. Flores ... ninguna, y el día de la madre sin regalo. Enviaron factura por email con el detalle e importe correctos. No contestan en el tfno que figura en la factura ni en el de la web, tampoco al correo electrónico. El sistema de reclamaciones que tienen te deja realizar la reclamacion a la cual dicen contestar al cabo de 3 o 7 dias, pero no contestan y no te permite registrarte para seguir la reclamaciòn. Pondré la reclamación en Consumo de la Comunidad de Madrid.

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2020 06:57
no
 no
(@no)
Invitado

@enekohv en twitter. A partir de ahí sacáis toda la info disponible (información que es PÚBLICA y ACCESIBLE)

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2020 23:08
Página 12 / 15
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes