¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 13 / 15
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

El día 3de mayo del 2020 hice un pedido para el santo de mi madre que hace 3meses k no la veo por culpa del covid 19 tenía que ser entregado el 14 de mayo y nada me han cobrado 28€ y no lo han enviado llamas a los teléfonos y no contestan y por email tampoco, yo he decidido poner una denuncia a la policía ya que el banco me devoveran el dinero si hay denuncia, sigo esperando una respuesta, y hoy me mandan un email para dar mi valoración, si ellos lo borran todo o cambian los comentarios, son unos sinverguenzas . juegan con los sentimientos y el dinero de las personas, miserables

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2020 16:54
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He tenido este mes de abril un caso similar y me siento estafado.
Pedido entregado incompleto, les abres un ticket y a partir de ahi imposible contactar con ellos.
Recomiendo no usar sus servicios.

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2020 21:48
Jesús37
 Jesús37
(@Jesús37)
Invitado

editado

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2020 14:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario jesus 37 si no te sientes estafado , este no es tu sitio , Denunciestafa en un foro para denunciar  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2020 00:23
Maria del mar Ruiz tejerina
 Maria del mar Ruiz tejerina
(@Maria del mar Ruiz tejerina)
Invitado

Yo tenía preparado un ramo para que me lo entrasen el 14 de mayo y no ha llegado he perdido 29.50€y yo instó a cada uno de los afectados a poner sus denuncia tanto en la guardia civil  como en el juzgado y ponerse en contacto con todas y cuando digo son todas y cada una entidad de consumidores y que aparezca el dinero dinero que  hemos pagado 

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2020 02:06
no
 no
(@no)
Invitado

@enekoh en TWITTER
@enekohv en INSTAGRAM

A partir de ahí se pueden sacar todos los datos, ya que son públicos.

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2020 17:30

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Ese niñato se está cachondeando de todos

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2020 04:03
Josep Muñoz
 Josep Muñoz
(@Josep Muñoz)
Invitado

Pues más de lo mismo. Pedido para Sant Jordi y nos llega una urna sin flores y sin bombones. 

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2020 23:39
Santos Rodríguez Salinas
 Santos Rodríguez Salinas
(@Santos Rodríguez Salinas)
Invitado

Son unos ladrones y sinvergüenzas. Realicé un pedido por valor de 55,50€ el 20 de Abril para el aniversario de mi pareja. Llegó cinco días tarde,y claro lo rechazé.Les he mandado correos,mensajes en su página,hablé una vez por teléfono... ni caso no dan señales de vida.Unos golfos.Hay que denunciarlos.

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2020 00:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me han comprado un ramo con globos en esta pagina para que me lo mandaran hoy, pero no contestan a los wasa y la página web hoy dice que no está disponible !!! Y como es lógico ya sé que las flores no van a llegar nunca !!! 

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2020 19:17
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

TOMA..... 

https://www.hoy.es/extremadura/federacion-consumidores-investiga-20200528002916-ntvo.html?ref=http%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F&fbclid=IwAR0Nx3DYSJgK1MtIm4vWHXIWeOAcfeD9o33ZvOe4_eiffK1XYyqRpD3oJUo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2020 04:24
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola .
El viernes 29 de julio a través de la web de florbarata.es hice un pedido para entregar a mi pareja por su cumpleaños el día 31 por la mañana,al día de hoy las flores no han llegado a su destino ,imposible comunicar por ellos via telefonicamente y a los email no te dan respuesta,falta de seriedad y profesionalidad.
FLORATA.ES = FRAUDE
Por favor no caigais
Gracias

Estoy igual que todo el mundo aquí, envié una orquídea a mi madre llego rota y fatal y llevo 2 meses esperando me contesten, unos sinvergüenzas, porque no contestan a nada de nada, yo voy a ir a consumo a denunciar, no por el dinero sino por reírse en la cara de la gente.

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2020 17:59
Benilo les gusta



Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas tardes,

por si os sirve de ayuda,

mi pedido del 17 de abril para ser entregado el 23 de abril nunca fue enviado. Tras intentar contactar con ellos por todas las vías posibles sin éxito alguno realicé dos tipos de reclamaciones:

la primera via consumo de mi comunidad. Adjuntando todas las pruebas en mi poder y una explicación fechada de todos mis intentos infructuosos de buscar una solución con el correspondiente soporte documental.

la segunda ha resultado ser la mas rápida y efectiva. Por suerte el pago lo realicé con mi American Express así que realicé petición de Charge-back con AMEX adjuntando también la relación de pruebas cronologicamente descritas.

De la primera via, aún espero que llegue alguna noticia de mi reclamación.

de la segunda vía, ya me han confirmado que el comercio ha aceptado realizar la devolución del importe indebidamente cobrado.

ánimos a tod@s y seguir la lucha hasta que éste tipo de gente desaparezca del comercio online. 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2020 19:19
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Es un timo, ni entregan el pedido, ni te responden nunca para poder solicitar la devolución  del dinero. 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2020 19:23
Benilo
(@benilo)
Participante Registrado

@Anónimo

son un verdadero timo  estos de flor barata

Hola,  os cuento mi caso el día 9 de diciembre hice una compra en la web de FlorBarata.es para su entrega el día 16 del mismo mes, como quiera que el día 16 no llego nada, el día 17 me puse en contacto con ellos, por teléfono no contestan nunca, a través del chat de la web, y me contestan lo siguiente “su pedido quedó en arrastre por parte de la empresa de mensajería de ahi el retraso, por supuesto hemos hecho la reclamación a la empresa de mensajería... por supuesto a usted le hacemos la devolución del pedido. Y que la devolución la harían en 3 a 5 días. Ha día de hoy 3 de enero ni han devuelto ni piensan devolver. Ahora me remiten a la empresa de mensajería. Total pagado 24€ Por nada y encima el malo soy yo. A lis teléfonos de la web no contestan y al chat cuando les conviene. UNOS AUTÉNTICOS SINVERGUENZAS

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2021 11:41
Página 13 / 15



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes