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Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

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Angela
(@ancaju01)
Participante Registrado

Me paso lo mismo q los demas. Encarge un ramo para ser entregado el 24 de febrero en un hospital.El ramo no llega y me dicen q no les han dejado acceder al hospital, cosa q dudo porque mi amiga recibio otras flores mas sin problemas.
Me dicen q lo entregaran el lunes. Tampoco lo entregan.Pasa una semana y nada. Despues de llamar al telefono muchisimas veces me lo cojen y dicen q se entregara el proximo lunes Tuve q dar otra direccion pyes mi amiga ya estaba en casa . Tampoco llega.
Estamos a 17 de marzo y el ramo no ha llegado pero si ha sido cobrado el mismo dia del encargo.Les dejo docenas de emai y no contestan
Ellis lo pierden pyes les ibamos a encargar las flores para la boda de una amiga.
Ya no espero q llegue.

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Publicado : 17/03/2018 13:34
Patricia
(@patry-t)
Participante Registrado

Pues ya somos muchos los que nos sentimos estafados con ésta empresa. Yo hice dos pedidos diferentes para dos personas diferentes para que les llegase el mismo día en horario de mañana. La flores eran de temporada (10€). En las fotos aparecían como dos ramos preciosos, abundantes flores y muy coloridas. Pues bien, el día de la entrega sólo le llega a una destinataria, pero en que estado!!! El ramo no se parecía en absoluto a la foto. Se que al ser flores de temporada dependiendo de la misma hay unas flores u otras, pero ni de lejos la presentación de éstas flores se acercaba a la foto en la web. Metieron una Cala que esta literalmente muerta, rota, mustia y quemada...varias flores tenían agujeros y al venir en una caja tan cutre pues imagináos cuando esa persona la sacó de ahí cómo estaban...En fin...un desastre. En cuanto a la segunda destinataria, la empresa de mensajería la llamó a eso de las 4 de la tarde (que baje Dios y lo vea si eso es horario de mañana). Evidentemente ella ya no estaba ahí para recogerlas. Tengo yo que cambiar la dirección de entrega y recogerlas en una Oficina de Correos al día siguiente. Cuando llego a la Oficina lo primero que me dice la encargada es que había levantado un acta por el lamentable estado en el que había llegado ese paquete, la caja estaba totalmente destrozada, mal empaquetada. Así que lo recojo porque veía que me quedaba sin flores y sin dinero.
Pues bien, les mando un email relatando mis quejas sobre el estado de las flores y la impuntualidad de la entrega y me contestan que por el precio que habia pagado que esa era la calidad de las flores, que si quería otra presentación hubiese pagado por un ramo de 30 o 40 euros!!! Alucinando estaba!!!! y que me mandaban un puñetero código de descuento del 10% para futuras compras....CLAAAAAAAAAARO, como si fuese a volver a comprar allí de nuevo. Pues nada, ni me devuelven el dinero ni me mandan otro ramo por el que está casi muerto...NO HE VISTO UN PEOR SERVICIO NI PRODUCTO EN TODA MI VIDA!!

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Publicado : 13/04/2018 11:33
Mercè Canelada
(@mercec)
Participante Registrado

El sábado hicimos un pedido para una amiga. Lo pagamos y nos llegó un mail de confirmación de pedido remarcando fecha de entrega hoy 23 de abril. El pedido no ha llegado y la respuesta de ellos ha sido que se entrega mañana porque haciendo el pedido el sábado no se podía entregar el lunes. Solicitamos la anulación del pedido y que nos devuelvan el dinero y se niegan. Mañana voy a interponer denuncia a la Oficina del Consumidor

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Publicado : 23/04/2018 21:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No vallas a la oficina del consumidor , directamente a la policía guardia civil , no importa la cantidad .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 23/04/2018 22:39
Araceli
(@otra-estafada)
Participante Registrado

El 17 de marzo encargué una cesta de flores y unos bombones, enviaron solamente las flores, ante la imposiblilidad de que me atendieran por teléfono les escribí dos correos electrónicos, me respondieron diciendo que ingresaban en mi cuenta el importe de lo bombones (cuando lo normal es que los hubieran enviado) y me daban un vale con el 10% de descuento para futuras compras. Estúpida de mí, volví a hacer otro pedido, me fue imposible aplicar el descuento y tampoco encontré por ningún lado el importe de los bombones. Esta vez fue peor todavía, yo había elegido la entrega por la mañana (de 8 a 14 horas), lo llevaron despues de las 17 horas, por lo que no había nadie para recogerlo, escribí un correo pidiendo que realizaran la entrega al día siguiente tambien por la mañana e hicieron la entrega casi a las 18 horas. Por si faltaba alguna faena más, esta vez en el albarán de entrega figuraba (además era falso) el importe de las flores, a mí me cobraron casi 40 euro y en el papel aparece : Importe de las flores: 20 euros.

No atienden por teléfono, no responden a los correos, parece mentira que unos estafadores semejantes puedan continuar realizando sus pillerías impunemente.

¡Lástima que no hubiera encontrado esta página antes de hacer el tonto dos veces!

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Publicado : 25/04/2018 12:50
Estela
(@estelag)
Participante Registrado

Para que también conste la falta de profesionalidad de esta empresa:
Pedí un ramo hace ya 8 días para que se entregara hace 4 para una fecha muy señalada. Después de 4 días de la esperada fecha de entrega, el ramo sigue aparecer. Hemos enviado OCHO emails y ninguna respuesta. Cuando por fin nos han contestado al teléfono, la chica nos ha dicho que había habido un problema con la entrega, que lo consultaría con la empresa de reparto y me llamaría de vuelta en seguida. Tres horas más tarde, hemos vuelto a llamar y esta vez nos ha atendido un señorito, llamado Carlos, que tras tenernos 20 minutos de reloj a la espera sin decir una sola palabra, e impacientarnos nosotros porque llamamos desde el extranjero, SIN haberle faltado al respeto en ningún momento, nos ha llamado MALEDUCADOS, IMPERTINENTES y que no sabíamos hablar castellano. Dada esta falta de respeto hemos colgado, hemos vuelto a llamar y le hemos preguntado si nos podía decir POR FAVOR donde estaba el ramo, y nos ha contestado que como no tenemos paciencia no nos lo iba a mirar. Le he pedido hablar con un superior, me ha dicho que no, y tras faltarnos al respeto una última vez, NOS HA COLGADO. Aún seguimos sin creernos que tras haber pagado UN DINERAL por un envío urgente, a estas alturas aun no sepamos donde está nuestro pedido, y encima nos hayan tratado con tal DESFACHATEZ y tan POCA PROFESIONALIDAD. Nunca me había encontrado con una empresa tan desgraciada. Espero recibir mi dinero de vuelta... y pierden una clienta fija.

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Publicado : 07/05/2018 22:11



Marina
(@nua)
Participante Registrado

Otra más, compré ramo y bombones para mi madre, recibió algo mal llamado ramo, los bombones no llegaron, ni contestan a los mails ni al teléfono, borran comentarios y bloquean en su página de Facebook.

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Publicado : 08/05/2018 00:32
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Esta empresa creo a modo personal que es una estafa. Ni se como no se la cierran. Hemos pedido un ramo para el día de la madre. Nos cobran 15 euros por envió urgente y el ramo llega 4 dias despues de la fecha solicitada. Y nada de atencion, wasap no contestan, reclamaciones no responden.... q podemos hacer?

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Publicado : 08/05/2018 17:46
susana
(@shuan)
Participante Registrado

Buenas tardes. A mi me han fastidiado el dia de la madre. Anule el pedido por no entregarlo a tiempo y exigi la devolución del importe, lo han enviado fuera de plazo después de haber pagado otro a otra empresa.
no contestan el teléfono ni los correos enviados.

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Publicado : 08/05/2018 20:47
Estela
(@estelag)
Participante Registrado

Hola, yo estoy en una situación parecida... pedi un ramo para ser entregado hace mas de una semana ya y aun no ha aparecido. Las pocas veces que hemos conseguido que nos cogieran el teléfono, nos han insultado de manera muy vulgar y nos han colgado el teléfono sin ayudarnos. Estamos desesperados porque no contestan a los correos, que parece ser la única opción que dan para hacer reclamaciones. Sin embargo, te recomiendo que hagas una denuncia publica a través de esta plataforma, una organización legal de consumidores y usuarios en España: https://www.ocu.org
Yo lo hice y a los 10 minutos me contestaron los de Florbarata indicándome un email distinto a donde dirigir mis quejas. Aun sigo esperando sin soluciones, pero al menos la denuncia está ahí de manera publica, y si en 3 semanas no tengo solución, el cuerpo de abogados de la asociación se pone a disposición para resolver el problema. Vamos a acabar con estos incompetentes! Mucha suerte.

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Publicado : 10/05/2018 18:41
Alvaro Par
(@alvaropar)
Participante Registrado

(Lo primero disculpen los acentos, pero escribo desde un ordenador extranjero). Yo ya mandé un mensaje en diciembre.... y todavia sigo a vueltas.... Después de haber mandado 9 tickets de reclamacion, consegui que un dia me respondieran a una de mis multiples llamadas. Un caballero (el mismo que habla en el mensaje automatico, y que imagino sera el gerente, propietario o similar) me contesto muy amable que iban dar curso a mi reclamacion y que el seguro del transportista, al que culpaba del problema, se haria cargo de la devolucion. Esto fue a principios de marzo, despues de estar reclamando desde diciembre... Dos meses después seguia sin respuesta por lo que volvi a llamar. Primero una chica me contesto diciendo que a ella no le constaba nada, y que pasaba mensaje a su Departamento de Calidad (el mismo que se suponia tenia que contestarme)... Una semana después, nada de nada... asi que vuelvo a llamar y me coge el mismo caballero de la primera vez, que esta vez, con mucha menos amabilidad, me dice que ya se me ha respondindo por mail el 15 de marzo.... POr supuesto en mi mail no hay nada, ni en la bandeja de Spam, ni en ningun sitio... y eso que mails spams de publicidad de ellos recibo unos cuantos por semana. Cuando le pregunto por la respuesta que me habian dado me dice (tienen respuestas para todos éstos) que eso no me lo puede decir... Asi que le pido que me lo envie de nuevo, a lo que me contesta, muy ingeniosamente de nuevo, que eso él no lo puede hacer... y que depende del Departamento en cuestion... LE digo que pida a su Departamento en cuestion que me lo renvie, a lo que al final dice que lo va a intentar... Y asi sigo...

Ya no es por el dinero, sino por la falta del mas minimo sentido de la decencia de esta gente... No voy a parar... y aunque ya soy consciente que ver el dinero va a ser imposible, por lo menos van a tener que soportarme todo el tiempo que haga falta. Les he vuelto a reclamar via OCU, aunque se que me van a contestar que no es una via oficial, y también a través de la Consejeria de Consumo de la Junta de Extremadura. Por lo menos que el dinero que siento que me han estafado, se lo ganen en tiempo perdido abriendo mis mails, cartas y atendiendo mis llamadas.

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Publicado : 11/05/2018 12:33
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Buenos dias.
Deciros q les he puesto a la empresa una calificacion negativa en google y les ha sentado francamente mal, diciendo q me van a denunciar. Debe ser q esto les duele. Por tanto, a los q habeis tenido problemas.con elloa, os recomiendo q lo hagais, puede ser la mejor solucion.

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Publicado : 14/05/2018 12:43

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Oleeeeeeeeeeeeeeee por ti si señor bien hecho .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 14/05/2018 14:10
Patricia
(@patry-t)
Participante Registrado

Y cómo se hace eso?? Yo tambien quiero calificarlos

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Publicado : 14/05/2018 14:16
Marina
(@nua)
Participante Registrado

Cómo has hecho? Me puedes explicar dónde has dejado la valoración para hacerlo? Gracias.

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Publicado : 14/05/2018 14:22
Página 2 / 15



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