¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 3 / 15
Estela
(@estelag)
Participante Registrado

Hola de nuevo! Ya que la sede de la floristería esta en Cáceres, he contactado con los asesores jurídicos del Consorcio Extremeño de Informacion al Consumidor, del Instituto de Consumo de Extremadura, que es parte del gobierno de la Junta de Extremadura. Me han contestado muy amablemente que rellene el formulario de reclamación que proporcionan en la pagina web (www.masamano.com), lo imprima, lo adjunte la factura y junto con una copia de mi DNI y lo envie por correo postal al consorcio (C/ Adriano, num. 4, 06800, Merida). Alli ellos se encargaran de estudiar el caso, contactar con Florbarata y llevar a cabo la reclamación. Imagino que si esto va a través de una plataforma administrativa del gobierno, estos impresentables se pondrán las pilas en hacernos caso. Igualmente, también dejare un comentario MUY negativo en google. Sin embargo, no encuentro donde, podría facilitarme el link por favor? Ya he dejado comentarios negativos en la pagina web, pero no los han publicado, y en Facebook, pero los han borrado y me han bloqueado.

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2018 14:25
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Entrad en google maps y buscais calle las limas 9, cañaveral y os sale la floristeria. Ahí he podido dejar la valoracion negativa. Yo tengo cuenta de google, no se si sera necesario.

ResponderCitar
Publicado : 15/05/2018 14:50
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Aqui he puesto la reseña
https://www.google.es/maps/place/HERVAL/ @39.7882111,-6.3948699,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd15ffe96e675973:0x47500cbc8a183c9f!8m2!3d39.7882111!4d-6.3926812?hl=es

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2018 10:43
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Buenos dias.
Aqui os pongo como se hace una reseña en google. Para el caso de esta floristeria hay que buscar en google maps la calle: Las limas 9, Cañaveral y sale la floristeria.
"Añadir una valoración o una reseña

En el ordenador, abre Google Maps y asegúrate de que has iniciado sesión.
Busca un sitio.
A la izquierda, desplázate hacia abajo y haz clic en Escribir una reseña.
En la ventana que aparecerá, haz clic en alguna de las estrellas para puntuar el sitio.

Escribir reseñas y añadir valoraciones de sitios - Google Support
https://support.google.com/maps/answer/6230175?co=GENIE...hl=e s"
Saludos y animarse a poner reseñas, es lo que mas les duele a la vista de lo que me han contestado.

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2018 10:49
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

He puesto el enlace y la forma de proceder

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2018 10:50
Cristi82
(@cristi82)
Participante Registrado

Llegue tarde, deberia haberme informado sobre esta empresa antes de realizar el pedido con esta empresa, pero desde aqui aviso, como ya les dije, voy hacer todo lo posible para que la gente deje de comprar en esta "tienda". Yo realice el pedido el 4 de junio, de este año, la destinataria la matrona que trajo al mundo a mi bebe, en agradecimiento por su trabajo y salvar la vida d mi bebe. A dia de hoy 20 dias despues el pedido no ha sido entregado. Tras varios email la repuesta ha sido que no han podido entregar el pedido pk el local estaba cerrado por vacaciones. En serio? Un hospital publico cerrado por vacaciones?? Despues de mi respuesta a ese email nunca mas he recibido respuesta. La correapondientr denuncia a consumo, y como tecnica en marketing online no voy a dejar ni un solo foro , ni un solo directorio en el que poner mi denuncia.

ResponderCitar
Publicado : 21/06/2018 15:10

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te apoyamos cris. Incluso te contesto para que haya mas respuestas y se posicione aun mas los comentarios vertidos en este hilo.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/06/2018 22:00
maria cordero bejarano
(@marcorbej)
Participante Registrado

Intenta poner una reseña negativa en google. Eso les duele, porq a mi hasta me amenazaron con denunciarme por poner q eran unos ladrones . Si hubiesemos puesto varias,quienes nos sentimos estafados los hundimos

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2018 02:53
Estela
(@estelag)
Participante Registrado

Cristina, yo llevo igual desde el 4 de mayo, y es desesperante. Además de no haberme solucionado nada, me han llegado a insultar y me han colgado el teléfono, y de los 23 correos y formularios que he enviado durante casi dos meses no he recibido ninguna contestación. Ahora lo he puesto en manos del Consorcio de Consumidores de la Junta de Extremadura, ellos me están llevando el caso para que me devuelvan el dinero. En caso de que no den una respuesta rápida, pasaré a hacer una denuncia a la policía, ya que en comisaría me han dicho que lo que han hecho constituye un delito de estafa online y se les caerá el pelo.
Si quieres hacer igual que yo y ponerte en manos de la Junta de Extremadura, puedes llamarlos al xxxxxxxxxxx para preguntarles si tienes alguna duda. A mí lo que me pidieron hacer fue entrar en www .masa mano. com y descargar el formulario de reclamación, rellenarlo y enviarlo por correo postal junto con una copia de mi DNI a C/ Adriano nº4, 06800 Mérida. Quizás si tienen más de una reclamación para florbarata se pueden poner muy serios con la empresa. Mucha suerte y a ver si acabamos con estos sinvergüenzas.

( Administrador , esta terminantemente prohibido dejar numero de teléfono en el foro )

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2018 13:33
Maria del Mar Barro Rivera
(@mmarbari)
Participante Registrado

Otra presuntamente estafada por esta empresa FLOR BARATA.........
Antes de pedir un ramo, me pongo en contacto por el wahtsapp donde me confirman que llegará el día solicitado y en el rango de tiempo solicitado. Pago por ello el servicio express...
Por supuesto, NO LLEGA. Lo hace tres días después y en lamentables condiciones, la destinataria ya no se encuentra en el domicilio, (era su boda). Lo recogen sus padres.
Intento contacto por was, imposible.....; por teléfono, imposible....; pongo incidencia.... para nada pues no dan señales de vida; pongo otra incidencia, más de lo mismo....desesperada por la impotencia.... Y lo peor, los padres diciéndome que no importa que lo que cuenta es la intención.....totalmente abochornada (por la mierda de ramo tal y como llegó pues vi foto), e indignada y cabreada por no poder hacer nada.
Gracias a que os encontré (ojalá hubiera sido antes) voy ahora mismo a poner reseña en google, en el Consorcio Extremeño y en la OCU y en todo lo que encuentre.
Gracias por todo y ojalá consigamos frenar a éstos impresentables que hacen que algo tan estupendo como comprar en internet se convierta en un ruleta rusa
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2018 20:45
Frances Cosgrove
(@lucima)
Participante Registrado

Buenos dias! Mi pedido con esta empresa fue hecho el dia 20 julio y hasta hoy no ha llegado a su destino ni parece ser que vaya a llegar!!SI que han cobrado el coste de mi targeta. No hay forma de que te contesten por telefono, te mantiene a las espera duranto un tiempo con la excusa que 'todos nuestros agentes estan occupados en este momento 'y al final te dicen 'imposible en este momento atenderle,ruego volver a llamar dentro rn unos momentos' y asi todo el dia. Tampoco hacen caso a los formularios que te hacen rellenar en su pagina web. Tambien he intentado por whatsapp sin exito. Me contestaron que las flores llegarian ayer al final, pero no llegaron.
Es una frutstracion muy grande. Las flores eran para mi hermana que esta enferma. Parece imcreible una cosa asi puede pasar!!!

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2018 12:11
Estela
(@estelag)
Participante Registrado

Hola Lucima, la verdad es que es muy frustrante, te entiendo... Yo, después de 4 meses, por fin he recibido el dinero de mi pedido "desaparecido" de vuelta, y todo gracias al Consorcio Extremeño de consumidores. Al principio tampoco les hacían caso pero al final han cedido y la semana pasada me ingresaron el dinero en mi cuenta! En la floristería no te van a contestar, y si lo hacen no va a servir de nada y te van a insultar. Para ahorrarte disgustos y dolores de cabeza, haz lo que hice yo directamente: entra en la página web www .masa mano. com (todo junto), descarga el formulario de reclamación, rellénalo y envíalo por correo postal junto con una copia de tu DNI a C/ Adriano nº4, 06800 Mérida. En seguida te contactarán y se pondrán al lío, y como mucho en un mes te habrán devuelto el dinero. Suerte!

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2018 12:55

Alex
 Alex
(@alex_ito)
Participante Registrado

Sí no quieres tirar el dinero cuidado, porque es un engaño online, cuidadooo!!

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2018 16:37
Frances Cosgrove
(@lucima)
Participante Registrado

HOLA Estelag. Gracias por tus consejos. Sigue todo surrealista con esta empresa. Al final el dia 26 me mandaron un whatsapp diciendo que no mandaban a las islas Baleares y eso que me dijeron anteriormente que estaban en camino! En ningun momento me dijeron que solo mandaban a la peninsula. M e cobraron el mismo dia del pedido y vieron claramente que la dirreccion era Palma. El dia 26 me dijeron que'procedian a la devolucion a mi tarjeta' del importe del pedido y hasta hoy! He reclamado y me han dicho que puede tardar dependiendo de la entidad. Ahora no me contestan los whatsapps y el telefono imposible. Es una gran tomadura de pelo. Voy a seguir mandandoles whatsapps, ya no por el dinero si no porque no tienes verguenz por no decir otra cosa!

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2018 18:51
Mar
 Mar
(@marusqueta)
Participante Registrado

Buenas tardes, realice un pedido que tendría que haber sido hace un dia y ni rastro, ni me cogen el teléfono ni contestan a correos.
Evidentemente quiero el reembolso íntegro. Es una vergüenza de empresa.

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2018 17:42
Página 3 / 15
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes