¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 4 / 15
Encarni
(@encarni)
Participante Registrado

Hola Pantoja. A mí también me ha pasado con flores para una boda. Un desastre. Nadie me contestaba ni por teléfono ni por email ni por WhatsApp. Aún estoy esperando hace ya un mes y medio.

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2018 20:15
Mari Carmen
(@mclv)
Participante Registrado

He comprado un ramo dede rosas en florbarata.es y me confirmaron que lo recibiría el dia 25 lo cual no ocurrió. El ramo llego el dia 26 y ademas el transportista que lo traia me echo la bronca por no estar en casa esperando a que me trajeran el ramo cuando a ellos les diese la gana. Ademas resulta que el ramo que habia comprado era de rosas rojas con forma de corazon y sin embargo el ramo que meme trajeron tenia rosas blancas y no tenia forma de corazon. Por supuesto despues del retraso las pobres rosas estaban mustias y cuando me puse en contacto con la empresa para presentarles mis quejas se limitaron a ignorarme.

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2018 17:26
Ana
 Ana
(@denunciaflorbarata)
Participante Registrado

Cometí el terrible error de comprar sin buscar antes opiniones. Jamás enviaron las flores, no contestan y por supuesto no devuelven el dinero. Hay cientos y cientos de quejas y pocos denuncian, por lo que siguen engañando.
Aunque sean importe pequeños multiplicar por todas las quejas que tienen. Yo si les he interpuesto una demanda en vía penal por supuesta estafa y falsedades.
Os animo a quien quiera unirse os paso un modelo que es muy sencillo de rellenar y sólo debéis enviarlo al juzgado para uniros. Cuantos más seamos mejor. El email que he creado para ello es denunciaflorbarata(arroba)gmail.com

ResponderCitar
Publicado : 28/09/2018 18:16
Cristina Suarez navarro
(@deisee2)
Participante Registrado

Son unos sin verguenzas..las flores llegaron podridas 5 dias despues..y encima pagué un suplemento de 6.50 porque se iba a entregar dia festivo el cual no cumplieron y no hay forma que devuelvan ni el importe del suplemento.

ResponderCitar
Publicado : 22/12/2018 00:06
Frances Cosgrove
(@lucima)
Participante Registrado

Hola Deisee2,
No te devolveran el dinero me temo. Me paso algo similar en julio y todavia esperando la transferencia! Una verguenza es decir poco. Suerte con ellos.

ResponderCitar
Publicado : 22/12/2018 18:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Porque no denunciáis de forma conjunta ? nosotros llevaríamos la coordinación con uno de nuestros abogados , habría que valorara el coste del procedimiento e ir a por ellos

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/12/2018 21:50

Nuri
 Nuri
(@nury-vera)
Participante Registrado

Buenas yo también he sido una víctima de estafa hace 5 días por el portal web de florbarata.es, les he escrito por todos las dos preguntando en que estado está el envío de una flor de Pascua que tenía fecha de llegada el 24 de diciembre 2018 a unos familiares, y hasta ahora no me contestan de ninguna forma ....
Por favor ojala nos podamos unir para que este portal web deje de estar online y siga robando a las personas .
Un consejo, revisen las opiniones antes de comprar porque yo como tenía prisa no lo hice.

ResponderCitar
Publicado : 26/12/2018 16:07
Nuri
 Nuri
(@nury-vera)
Participante Registrado

Por hacer todo con prisas y comprar unas flores para el 24 de diciembre del 2018 que fue la fecha de llegada de las flores que aún no llegan ....es un FRAUDE !!! mi familia aún espera las flores y ellos no contestan el teléfono, whatsapp , ni vía email..... es una vergüenza!!!por favor debemos unirnos para sacar la denuncia y el cierre de esta página ficticia.

ResponderCitar
Publicado : 26/12/2018 16:22
cmt
 cmt
(@cmt)
Participante Registrado

buenos días :
encargue un ramo de rosas azules para el 45 cumpleaños de mi mejor amiga con muchísima ilusión por ser su flor y color favorito y una fecha muy especial .todo absolutamente correcto hasta que le llego ,cualquier parecido entre la foto del ramo ofertado en la web y el que ella recibió es pura coincidencia ,las rosas a dos colores rojo y azul,el plástico(que tenia q ser papel de color azul y no plástico tal y como se enseñaba en la web) lleno de pintura por todas partes y oliendo fortísimo a pintura .
me sentí profundamente engañada decepcionada por semejante chapuza y fatal por mi amiga q la recibió.
además de flor barata tienen el nombre pq la diferencia es minima y los gastos de envio son de 8,50!
les he escrito por todos los lados ,en la pagina web directamente han borrado mis comentarios publicaciones y mensajes, de los formularios emails solo han contestado a uno dándome un numero de ticket de atención al formulario y diciendo q responderán a la mayor brevedad posible
el cargo en el banco ya lo han pasado obviamente y no se que hacer para q me den solución porque evidentemente quiero reembolso o sustitución por producto en perfecto estado
alquien mas ha tenido incidentes con esta empresa ?
me podeis aconsejar que hacer ?
gracias de antemano
cordial saludo

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2019 12:00
cmt
 cmt
(@cmt)
Participante Registrado

ya había post ,que cantidad de casos ! q podemos hacer al respecto ? va a quedar asi el tema? seguirá esta web estafa obrando con total impunidad ?

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 13:46
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

A mi me paso lo mismo, nunca llegó el pedido por un valor de 35 €

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 17:15
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Me paso exactamente lo mismo llevan tiempo operando de la misma manera

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 17:17

Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Llevan años operando de esta manera yo perdi el dinero y las flores nunca llegaron de so hace mas de un año

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 17:36
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Si, la mejor defensa es el ataque pero ya no cuela somos muchos los presuntamente estafados

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 17:41
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Esta familia operan en varias web que van alternando, quisiera saber si hay muchos denunciantes saludos

ResponderCitar
Publicado : 11/02/2019 17:57
Página 4 / 15
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes