¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Me siento estafado , amazon bici spinning (opiniones)

Manubasket
(@manubasket)
Participante Registrado

Bueno días, me remito para realizar esta denuncia:Mi nombre es Manuel y cuento mis hechos y saber si alguien me puede ayudar o sabee que puedo hacer al respecto o si alguien ha sido estafado por esto. El domingo dia 29 de marzo de 2020 a partir de las 22 horas vi una bicicleta de spinning en Amazon llamada JK546 de la marca JK FITNESS y procedí a realizar dicha gestión para obtenerla, pero vi que era de segunda mano y era la primera vez que compraba de esta manera en Amazon. Vi varios comentarios los cuales eran negativos a los cuales la empresa contestaba a los clientes que no realizaban bien el pedido, procedí a ver las características por lo cual la empresa Bastel Express daba una instrucciones  para realizar el pago y el envío y todo parecía legal.Procedí a ver las características de la empresa y todo parecía en regla, una empresa alemana con empresario alemán, con su identificación de empresa y todo parecía correcto, venden mas productos en amazon por lo cual sigue ejerciendo de manera activa y tienen incluso perfil en Facebook y online.Me pongo en contacto con la empresa vía correo electrónico preguntando características, como realizar el envío y todo lo relacionado con la compra venta de dicho producto, por la cual la empresa se dirige a través del correo electrónico [email protected]   Procedí darle mis datos puesto que todo me parecía legal y la empresa después de todas las instrucciones y toda las características de envío procedí a darle mis datos personales para realizar el pago del producto y así proceder al envío de dicho producto para poder recibirlo. [email protected]    me redirigio a otro correo electrónico el cual me daba las características del pago como proceder a tal pago y aparecía todo como un envío de amazon con todos mis datos personales la cual se llamaba amazon@configuración-de-pedidos.com (ese correo esta cifrado con TLS) me daba instrucciones de pago y todo seria mediante transferencia bancaria me destaca un pedido con numero #403-2609264-8881148 y con numero de localizador AZ8881148 me dispongo a realizar la transferencia a  nombre de B. Palermo Men... con el numero de cuenta : ES35671300025xxxxxxx34633 con código Swift PFSSESM1 y el banco : BNC10Después de la transferencia bancaria a ese numero de cuenta a nombre de tal persona procedí a hacer la captura de pantalla del pago y enviársela con un escrito a la empresa a la cual me respondió que estaba todo correcto y que procedería al envío que demoraría de 3 a 5 días en llegar dicho producto a mi casa.El lunes 30 de marzo empecé a sospechar y busque información de la empresa y vi en varias paginas de casos fraudulentos y estafas por lo cual me puse en contacto con amazon mediante una llamada telefónica. Amazon a pesar de comentarle lo que me había sucedido mediante la pagina de amazon y con un correo electrónico usando su nombre creí que esto seria para cambiar el transportista y no usarlo de amazon directamente ya que en varios comentarios había personas que se quejaban de la tardanza del pedido, puesto que todo esto lo encontré en una pagina de amazon deberían ser responsables de lo que tienen en sus plataformas y amazon se niega a ser responsable ya que realice el pago por transferencia bancaria y no a través de amazon como normalmente. Amazon me comento que durante la mañana se pondrían en contacto conmigo el departamento de investigación de amazon para proceder a resolver la causa pero no se pusieron en contacto conmigo. Procedo a llamar a mi banco BBVA para cancelar la transferencia o pedir una devolución al cargo . El administrativo que me atendió al teléfono me comenta que no pueden realizar ninguna cancelación ni devolución al cargo puesto que la trasferencia estaba ya realizada. La fecha de emisión fue el domingo y la transferencia le llegaría al individuo el martes por lo que no entiendo el porque me dijo que no se podía cancelar la transferencia pero se quedo en pausa.  Durante la tarde del lunes seguí buscando información y ayuda de familiares y seguimos encontrando de que todo podía ser una estafa. El martes día 31 de marzo de 2020 procedo a volver a llamar a BBVA por lo que se refiere bajo mi sorpresa que se puede realizar una cancelación o devolución al cargo de la transferencia pero que ya iba a ser más complicado puesto que la debí hacer el lunes que aún estaba dentro de las 24 horas por lo tanto el administrativo del lunes no me informo bien y la señora del martes me redirigió a otra llamada de mi oficina central de Chiclana por la cual iba a intentar proceder al cargo y al que hoy dia miércoles 1 de abril me ha llamado por teléfono y me comenta que no se puede cancelar la transferencia si no hay una denuncia judicial y demás.-Bajo mi sospecha queda que la empresa es alemana en nombre de un alemán y la cuenta la cual se le hace la transferencia es una cuenta en un banco de Barcelona y el nombre de la cuenta es de un español por lo cual ahí llegaron mis sospechasLa empresa Bastel Express no se ha vuelto a poner en contacto conmigo me han cargado los 291 euros del valor del producto y aun no me llego el producto y sospecho que nunca lo ara. Posiblemente amazon también este siendo estafada y utilizando su nombre de forma fraudulenta y amazon no ha tomado medidas e incluso sospecho que la empresa Bastel express también a sido hackeada por el español B. Palermo Men..... Por lo que vi por internet utiliza para vender los productos de manera fraudulenta diferentes correos electrónicos y actúa de manera internacional en diferentes países. Y son mas personas en España las cuales a sido estafada por este caso. Por favor no me han dejado otra opción para poder denunciar esta presunta estafa internacional y tengo capturas de pantallas y toda la información de manera telemática en mi teléfono móvil.Este seria el escrito y lo que le adjunto es la denuncia puesta en la policia nacional de forma telemática. Por favor ayúdenme y pongan en manos de autoridades correspondientes se trata de una posible estafa internacional y que actúa desde España.Adjunto enlaces desde donde la empresa estafa y adjuntos de todo lo sucedido.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/04/2020 02:51
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Puedes compartir con nosotros el numero de atestado de tu denuncia , a sí otros denunciantes reflejan este número en sus denuncias convirtiendo todas en una sola.

Lo mejor que has podido hacer en dejar tu comentario para que este hilo se posiciones debajo de cualquier término denunciado a modo de aviso a otros usuarios .

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2020 14:32
Manubasket
(@manubasket)
Participante Registrado

Buenas denuncia presencial no me dejara la guardia civil hasta que no acabe el estado de alarma pero hice un formulario de denuncia en la pagina de la policía nacional pero no veo ni consta ningun numero de atestado. 
Solo puedo poner la referencia de denuncia que me dio el banco por si sirviera de algo 6629705

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/04/2020 14:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cuando denuncies  nos facilitas el numero de atestado , tranquilo .

Como que la Guardia Cilvil no te deja presentar denuncia presencial ?? vete a policía Nacional , yo estos día he presentado una denuncia y sin problemas y presencial

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 01:42
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me ha ocurrido lo mismo, salvo que yo he pagado a través de la tarjeta que tengo vinculada a Amazon. Me siento  estafado 340 euros. ¿A quién reclamo?, ¿qué puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 23:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Debes escribir a atención al cliente de amazon y  presentar tu queja o llamar a este nº 911 23 04 13


[email protected]
 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 00:42

Manubasket
(@manubasket)
Participante Registrado

Tuve suerte.... El notas al verse acorralado me devolvio el dinero que me estafo.... Que suerte tuve 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/04/2020 01:14
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

A mi pe ha pasado algo parecido. Me gustaría contactar contigo. Soy de Chiclana.

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2020 19:21



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes