¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 1 / 40
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola a todos, tengo pensado poner una denuncia a Premio24 por presunta estafa, pero aún no estoy seguro de que sea una estafa o que sean unos chorizos y la culpa sea mía por haber aceptado,aun a si me siento estafado Os cuento:

Me llamaron diciendo que había sido seleccionado yo y otros 99 más en una peña de lotería, el precio era de 59,90€ al mes a cambio de recibir 800 boletos al mes, 200 por semana y ante notario. El sorteo se retransmite los viernes por la noche en TV2. Yo no tenía intención de participar, pero me aseguraron que en caso de no recibir premio me devolverían cada mes los 59,90€ "invertidos", es mas, en el contrato pone explicitamente: "Si en su mes de juego no recibe ningún premio, le devolvemos integro el dinero invertido
En mi caso la primera participación la hice el 10 de octubre, no me tocó nada y tras llamar y llamar a un 902 me dicen que me lo ingresan al mes siguiente... estamos acabando diciembre y aún no me han ingresado nada. El 2º problema viene cuando a mi y varios integrantes de la peña somos afortunados de un premio irrisorio de 6,60€ en el mes de noviembre, por lo tanto, ya no te devuelven los 59,90€ de ese mes porque te ha tocado un "premio". Según he contactado con más personas (que raro que de los 99 que aseguran que participan, yo conozca a tantos, mucha casualidad...) me dicen que a todo el mundo le toca 4, 6 o 8 euros al mes para que la empresa Premio24 no te devuelvan los 59,90€ pactados en el contrato. Creo que es motivo para denunciar ya que en las condiciones del contrato en ningún momento pone que si el premio es menor a lo invertido (59,90) éste no será devuelto, por lo tanto, el poder judicial tendría que darme la razón así como la devolución del mes de octubre, noviembre y diciembre.
Es decir, no hay ninguna claúsula que ponga que si el participante recibe un premio menor a lo que ha invertido, no se le devolverá los 59,90€. Si no lo pone, se entiende que es una posible estafa, ¿no? Necesitaría saber si en esto último tendría yo razón porque pienso denunciarlo. Entiendo que si me toca 3.000€ o incluso lo jugado, no me devuelvan nada, pero de ahí a que a todo el mundo le toque 5 o 6 euros para que se queden con los 59,90 me parece un abuso. Si alguien puede darme su opinión acerca de esto último se lo agradecería bastante.

Un saludo y felices fiestas.

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2014 00:01
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Hola entiendo que esta empresa sabe que nadie va a denunciar por 59€ y por eso seguirá a lo suyo , otra cosa es si varios contactéis entre vosotros y denunciáis conjuntamente siempre que el caso sea idéntico unos con otros .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2014 01:49
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Gracias por tu pronta respuesta. Si, pero 59,90 por 3 meses ya son 179,70€...
En letra pequeña pone: "La responsabilidad se limitará a 10 veces el importe de las apuestas de cada participante correspondiente a cada peña, en caso de que los daños y perjuicios no sean consecuencia de dolo o negligencia grave. Si el participante reclama daños y perjuicios tendría que aportar pruebas de la responsabilidad, una reclamación por daños y perjuicios deberá transmitirse en el plazo de 6 meses, después de este plazo prescribirá el derecho."

No entiendo muy bien esa frase y supongo que esa reclamación se podrá transmitir vía telefónica... así que mañana llamaré otra vez al 902 y les diré que si no me devuelven al menos los 2 meses que no me tocó nada les denunciaré ya que por poco dinero que sea lo pone bien claro en el contrato. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2014 02:33
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Para que pueda tener efecto legal deberías mandar un buro fax y siendo a si es muy probable que te hagan caso

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2014 09:30
JUAN
 JUAN
(@jbv18b3)
Participante Registrado

hola buenas a mí me han llamado y he dado datos bancarios en plan número de cuenta y tarjeta de crédito y al ver que era una presunta estafa he anulado la tarjeta y me van a enviar una nueva con diferente numeración, lo que quiero saber es si se me va a descontar de mi cuenta los 56 euros ya que todavía no he hecho nada , como puedo darme de baja en esto, el lunes iré a mi banco y anularé mi cuenta, muchas gracias y espero sus comentarios me serán de gran ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2015 02:31

JUAN
 JUAN
(@jbv18b3)
Participante Registrado

quiero saber si no he hecho ninguna participación se te sigue cobrando cada mes los 56 euros.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2015 02:33
Esther
(@malibu)
Participante Registrado

B)Buenas tardes, no se si te ayudara mi tema, te puedo asegurar que no vas a conseguir nada denunciando a premio 24 porque actuarían dentro de los margenes de la legalidad, los tontos somos los que creemos haber entendido todo lo que nos dicen, en todo momento se dice que si no recibes premio alguno se te devuelve tu inversión integra, pero no contamos que un premio puede ser de un puto euro, y ya no se te devuelve nada. es posible que te toque un buen premio? pues si pero casi siempre son premios de menos de 10 euros,.... una absoluta verguenza.
Te puedo asegurar que esto es asi porque conozco el sistema desde dentro y lo tienen muy bien montado,.... un asco,... yo trabaje ahi,... pero no me sentia comodo y hice que me echaran, a dia de hoy aun no me han pagado el sueldo,... yo si voy a DENUNCIARLOS,...
son unos HIJ de P... por no decir nada peor.
Y encima tienen un abogadillo de pacotilla que se lee todos los comentarios de los foros y se atreve aun sabiendo lo que hace esa gentuza amendranta a las personas que opinamos sobre Premio24//Euroloto24// entre otras: se atreve a poner este comentario en internet:

º.- En mi criterio, los comentarios y artículos que aparecen en dicho Blog, son constitutivos de un ilícito penal recogido en el artículo 205 del Código Penal Español y que no es otro que el delito de calumnias, que lleva aparejadas penas de hasta dos años de prisión.

Por mucho que se acoja a este articulo 205 , que sepa que la LIBERTAD DE EXPRESION EXISTE...

ResponderCitar
Publicado : 06/06/2015 14:52
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

HOLA MALIBU AQUI YA PUEDES PONER LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS , SIEMPRE QUE SE RESPETEN LAS NORMAS YA SABES NO DATOS O ACUSACIONES DIRECTAS COMO LLAMAR ESTAFADORES , SINO CON EL PRESUNTO O CON EL ME SIENTO ESTAFADO , AQUI NO BORRAMOS NADA Y CUANDO LA EMPRESA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS NOS DA UNA ALEGRIA DE LA LECHE SOBRE TODO CUANDO EMPIEZA EL ABOGADUCHO DE TURNO A NOMBRAR LEYES QUE NO SE LAS CREE NI EL , AQUI LOS MODERADORES TENEMOS EL CULO PELAOO DE ESTA GENTUZA , ASI QUE SI TE APETECE TE ANIMAMOS A QUE METAS TELA TODA LA QUE QUIERAS

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2015 16:07
rigel
(@rigelix79)
Usuario Registrado

¡¡Dios mío yo también acabo de picar y como no estaba muy segura... me acabo de encontrar con este panorama y desgraciadamente es lo que me temía, otra posible estafa de la que cuesta salir. Si alguien me dijera cómo conseguir la plantilla esa que mencionábais para enviar el burofax y solicitar la cancelación del contrato por no superar ese plazo que decís de 7-14 días para rescindirlo en caso de arrepentimiento... Si alguien pudiera ayudarme a emendar mi error os lo agradecería enormemente!!!

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2015 20:54
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

MANDA UN BURO FAX A LA DIRECCION QUE APAREZCA EN EL CONTRATO RESOLVIENDO A SI DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2015 11:12

Esther
(@malibu)
Participante Registrado

Buenos días otra vez, por fin los denuncie a euroloto24,... NO TIENEN VERGÜENZA,... quieren hacerme callar con menos de 100E, no se que se han creído.
Bien pues ya me he hartado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se les puede denunciar porque realmente no están cometiendo una estafa, pero si puedo hacer que personas que aun no han caído vean que no les compensa en nada.
Ellos te dicen que si no recibes ningún premio te devuelven integra tu inversión!!!! pero ya veis, 0'50 céntimos también es un premio, de ahí la trampa legal, que ellos te lo explican pero tu no lo entiendes, así que si no queréis meteros en una super movida con esta gente y perder el dinerito y ademas sentiros como imbéciles, NO LES DEIS OPCIÓN A PRESUNTAMENTE ENGAÑAROS CON EL TEMA.
Espero que empresas como esta, desaparezcan del mercado YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2015 11:55
MHF
 MHF
(@mhf)
Usuario Registrado

Alguien conoce el formato de la fecha de nacimiento que se tiene que poner para darse de baja.
De antemano, muchas gracis.

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2015 16:38
Noelia Miranda Sarasate
(@miranda_ns)
Participante Registrado

Hola¡
Necesito ayudaa jaja
Me acaban de llamar ahora mismito, hace 10 minutos o así, y como una idiota le he dado mis datos 🙁
Me han dicho que los datos bancarios que le he dado no son para cobrar ni ingresar nada y que recibiré papeleo no sé cuando.
Que hago? tengo que darme ya de baja? me cobrarán sin que yo les confirme que acepto los bonos o no? como me cobre los 60 euros me da un patatus.
Que alguien me ayude , jope 🙁
En principio tengo el nombre de la persona que me atendió y pienso llamar esta tarde para decirle que borre mis datos y que no estoy para nada interesada, espero que me hagan algo de caso y no me manden la información y me empiecen a cobrar :'(

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2015 16:49
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Hola Miranda hombre yo entiendo que lo primero que deberías hacer es dar orden a tu banco que no paguen nada sobre esta empresa , además mandaría un buro fax a la empresa solicitando la retirada de sus datos y amenázales con denunciarlos a la agencia de protección de datos LOPD

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 11/07/2015 02:49
Noelia Miranda Sarasate
(@miranda_ns)
Participante Registrado

De hecho, he estado buscado y encontré algo así como los pasos a seguir que alguien recomendó y pienso seguirlos jaja
____
Que son los siguientes:
Aquí el enlace:

  http://foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=34202003  

Cuando me llamaron caí, cosa que no debería haber hecho y me sentía tonta.
Para borrarte lo primero que tienes que hacer es anular la tarjeta, seguidamente llamar, hablar con la persona que está al otro lado del teléfono que lógicamente te dirá CUALQUIER COSA con tal de convencerte y que no te borres, desde que no entendiste el juego, que una vez das los datos no te puedes borrar el primer mes..blabla NO PERDÁIS LA CALMA, a ella se le escapó que las conversaciones se graban y que si pierden los nervios o se equivocan les penalizan, y yo amablemente y las veces que hizo falta le dije que me borrara. Le comenté que queríaponerle una reclamación al anterior teleoperador ya que no había sido claro en la explicación (obvio no me lo pasó), así que le dije que todas las empresas tienen la obligación de darte la posibilidad de hacer una reclamación (y seguí,y seguí..), ya que es ilegal que no puedas hacerlo, les dije que iría al consumidor si no podía hacerlo.
Cuando me subió el tono le dije que se relajara que yo estaba siendo educada y que es su trabajo estar allí. Al final a punto de ataque me dijo que si no quería jugar con ellos ellos tampoco conmigo y me borró (igualmente ganan algo porque hasta que acceden te tienen al teléfono muchísimo tiempo). Yo prefería pagar el dinero al teléfono que jugármelo y que me devolvieran 0,50 (que ya es un premio y por lo tanto tus 50 euros desaparecen).

Después de anular la tarjeta y de conseguir que me cancelaran la suscripción envié un email a [email protected] para asegurarme:

Hola, me llamo XXX con fecha de nacimiento xxx dejo constancia aquí después de la llamada realizada a 902886686 que:

Desisto de mi contrato (lo cancelo) verbal que se produjo ayer día XXX a las XXX horas con un Euroloto24, ya que estoy dentro de los 7 días hábiles que hay para hacerlo.

Ruego que, sean borrados todos mis datos de su base de datos De acuerdo a la Ley de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999)

Lo aquí detallado ha sido confirmado a una teleoperadora hoy día XXX a las XXX horas en el teléfono 902 88 66 86. Me ha asegurado que mi suscripción ha sido totalmente cancelada y no tengo ninguna vinvulación con la empresa de Euroloto.

Espero una contestación, ya que repito, no quiero tener ninguna vinculación con Euroloto24. Dejo constancia en este email ya que hasta el momento, nadie me ha enviado nada acerca de mi cancelación.

Ruego que me contesten con la mayor brevedad.

Un saludo.

A los días te llega un word con tu cancelación. NO DESISTÁIS! podéis cancelar incluso EL PRIMER MES!

____

He llamado dos veces en la tarde del viernes y me han dicho que esperase 48h para que tuvieran mis datos en el departamento de atención al cliente, pero aún así, el lunes a primera hora llamaré al banco para anular la tarjeta, y todavía no sé si cambiar el numero de la cuenta bancaria también. Así, si no dan su brazo a torcer y no me cancelan la suscripción ni eliminan mis datos, no podrán cobrar nada jaja

ResponderCitar
Publicado : 11/07/2015 03:18

Página 1 / 40
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

¡Registrate Ahora!
Temas Recientes