¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 40 / 40
Sara Irazu
(@sara-irazu)
Participante Registrado

Esta misma mañana he anulado la tarjeta de débito y he pedido una nueva. Así que de momento estoy tranquila porque ya no pueden hacerme absolutamente ningún cargo. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 17:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tu misma, yo enviaría el buro fax .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2019 17:56
Noemi
(@noeibaben)
Participante Registrado

Buenas noches,
A mi padre le llamaron el vienes e igual que a muchos aquí le engañaron. Hoy hemos recibido la carta y dice que el primer cobró se hará el 3 de septiembre. Mi padre ha llamado para darse de baja y dicen que el primer mes se lo cobran pero que le han dado de baja después, no me lo creo mucho por que no le han grabado la conversación. En la carta pone que hay que darse de baja del 1 al 5 de cada mes , con una antelación de un mes y siempre después de la primera cuota. Pero me surge la duda de si mañana mandamos el Buró fax que aquí nos ofrecemos servirá de algo o nos los van a cobrar igual.
Gracias !!

ResponderCitar
Publicado : 08/08/2019 02:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si envias el burofax no podrán cobrarte ni el primer mes

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/08/2019 12:04
Noemi
(@noeibaben)
Participante Registrado

Buenos días,
Me ha surgido una duda respecto a la plantilla del burofax. Al final hay que poner la frase " Asi mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 dias " ?? se supone que en la conversación si te graban, ya "autorizas" no ?? y otra cosa, más abajo en el foro he visto otra plantilla con los datos del contrato ... que plantilla es la que vale ??
Gracias por vuestra ayuda !!

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2019 10:52
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

DESISTIMIENTO POR BURO FAX
A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2018 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2019 14:58



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¡¡¡Otama regalazo!!!! jajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2019 14:59
Ana Sánchez
(@rousar)
Participante Registrado

Hola a todos.
Caí en esta presunta estafa. Me llamaron el día 12 de agosto y me dijeron todo lo que he ido leyendo en este foro. Además, me insistieron en que tenía que hacer yo el ingreso y que en caso contrario no habría participación, que no me iban a cobrar absolutamente nada y que únicamente debería indicar en número de cuenta para que me ingresen el importe ganado en caso de tener ganancias. Estaba esperando la supuesta información que me iban a mandar por correo electrónico (ya que no quise indicar la dirección de mi casa) y nunca me llegó nada. Lo dejé pasar porque no pensaba que iba a pasar nada ya que no había recibido información por escrito. Para mi sorpresa, el día 9 de septiembre me cobran dos recibos, uno de 99€ y otro de 69,90€. Ayer les escribí un correo electrónico con la información proporcionada de este foro y esta mañana he ido a consumo y me han recomendado mandar una carta certificada con acuse de recibo (y eso he hecho). Al volver a casa me encuentro este correo electrónico:
Apreciada Sra.

Habiendo recibido su email, con fecha de 11.09.2019, mediante el que ejerce el Derecho de Supresión de sus datos personales tratados por EUROLOTO 24 S.L. y, conforme a la normativa vigente sobre Protección de Datos, concretamente el Artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos, le comunicamos:

El Derecho de supresión (Derecho al Olvido) ha sido resuelto y se contesta sin dilación indebida desde la recepción de la solicitud, todo ello de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

Que por medio de la presente hacemos constar, conforme a las condiciones generales de la empresa y a su petición de baja para el mes de noviembre, que su participación en nuestra sociedad de juego con Euroloto24 concluye, haciendo efectiva su baja al terminar la última ronda de juego al finalizar el mes de octubre. Hasta entonces los datos sobre los que se ejerce este derecho no pueden ser suprimidos, en virtud del artículo 17.1.b) del Reglamento, puesto que entre usted y esta entidad continúa vigente un contrato de prestación de servicios y/o existe una relación contractual de la que se derivan obligaciones para las partes, siendo necesarios el tratamiento de estos datos para el cumplimiento de una obligación contractual y justificar el cumplimiento de obligaciones legales.

Una vez finalizada esta relación contractual sus datos serán bloqueados de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, conservándose y/o limitando el tratamiento de estos para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran surgir durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de sus datos de carácter personal.

Igualmente le informamos que, para el ejercicio de sus Derechos puede obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos dirigiendo su reclamación a la misma en la calle Jorge Juan número 6, Madrid, 28001.

Le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Atentamente,

Dpto. de Administración

Euroloto24 S.L.

No sé que hacer más. Llamarlos al 902 no sirve de nada y ahora no sé que contestarles. ¿Me podría recomendar que contestar a esto? La carta certificada con acuse de recibo tiene legalmente validez como el BuroFax?

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2019 14:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No!! tiene que ser un buro fax porque tiene validez probatoria en caso de un juicio , en el buro fax debes hacer mención que das por resuelta cualquier relación de Loto 24 de manera inmediata , Para que no te carguen la cuota , anula
a la tarjeta de crédito y pide una nueva la cual te llegara con un numero diferente y no te podrán cobrar .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2019 01:46
Ana Sánchez
(@rousar)
Participante Registrado

Muchas gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2019 19:28
Página 40 / 40



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes