¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 11 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Para todos aquellos que quieran contar su experiencia con esta empresa en televisión en uno de los programas de investigación mas punteros del momento , dejar un numero de contacto , nombre , y la sección a la cual quiere dar salida en [email protected]

Que nadie te calle

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/01/2017 21:49
JMCA
 JMCA
(@jmca)
Participante Registrado

Buenas, parece que yo tambien he picado, el caso es que el nombre de esta "empresa" que me ha llamado es LOTO99, he estado llamando dentro de su horario de atencion al cliente durante 1 hora y media y nunca lo cogen, quiero enviarle un correo para que me den de baja ya que no puedo hacerlo mediante telefono, saben el correo al cual puedo enviarlo?... aparte estare atento a posibles cobros que me realicen en la cuenta. gracias

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2017 18:26
JMCA
 JMCA
(@jmca)
Participante Registrado

Buenas, parece que yo tambien he picado, el caso es que el nombre de esta "empresa" que me ha llamado es LOTO99, he estado llamando dentro de su horario de atencion al cliente durante 1 hora y media y nunca lo cogen, quiero enviarle un correo para que me den de baja ya que no puedo hacerlo mediante telefono, saben el correo al cual puedo enviarlo?... aparte estare atento a posibles cobros que me realicen en la cuenta. gracias

Perdon por volver a escribir, pero quiero cerrar este problema cuanto antes... ya consegui el correo y les envie uno diciendo que queria ejercer mi derecho para que me dieran de baja y que habia estado llamando pero no cogen el telefono... el lunes volvere a llamar por si me lo cogen y consigo que me den de baja, si no ire a enviar un burofax con la plantilla que encontre aqui para que borren mis datos, deberia de poner algo mas? Enviar tambien una copia del correo para que quede reflejada mi intencion de darme de baja y cuando lo envie? Gracias espero su pronta respuesta

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2017 13:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario JMCA no deberías perder el tiempo con correos esta gentuza no te ara ni caso, manda directamente el buro fax si de esas no consigues nada , denuncia por estafa sin contemplaciones .

El buro fax solo pide tu baja inmediata , no te líes mas .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2017 16:33
JMCA
 JMCA
(@jmca)
Participante Registrado

muchas gracias Mondragon por responder, solo una cosa mas en este tema encontré una plantilla que ponía que era para borrar los datos personales , eso incluye que me den de baja, o solo eliminar los datos que yo les di? de no incluir la baja, que debería de poner en el burofax, otra plantilla distinta o solo escribir que me den de baja aparte de eliminar los datos? muchas gracias de verdad, aun queda gente en la que se puede confiar como tu. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2017 18:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La ley en España dice muy claramente que una ved solicitas la baja en su empresa están obligados por ley a sacarte de sus bases de datos , si por un casual vuelven a contactar contigo , estaría incurriendo en un delito y se les podría denunciar antes la agencia de protección de datos Española .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 12:16

Juan Miguel
(@juaanmi17)
Participante Registrado

Hola necesito ayuda he picado con la empresa loto 99 he dado mi numero de cuenta y mi tarjeta sin los numeros de seguridad, no he dado mi dni. Resulta que facilite los datos pero al final de la llamada le dije que no queria hacerlo y que cancelara todo ella me insistio y yo segui diciendole que cancelara todo finalmente me colgo. No se si me han dado de alta si me llegara la carta si me cobraran. Que puedo hacer? He pensado en ir al banco y cancelar que esta empresa me cobre todo. Ayuda porfavor..

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2017 23:40
Juan Miguel
(@juaanmi17)
Participante Registrado

En el burofax pongo la plantilla que habeis puesto y lo del recibo que es?

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2017 00:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

la conformidad de que se ha enviado y recibido o al menos notificado al destino es lo mejor que podéis hacer con este tipo de comercializadoras si la empresa no os da de baja y vuelve a molestaros , denunciar ante la agencia de protección de datos . LOPD

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2017 01:08
Juan Miguel
(@juaanmi17)
Participante Registrado

Si doy de baja mi cuenta y mi tarjeta ya no me podran cobrar y tampoco reclamar el dinero? Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2017 01:39
Samuel
(@naitsirc)
Participante Registrado

Buenas! en primer lugar, gracias por la ayuda que prestáis en este foro. Sois muy grandes.

Yo también he caido en la trampa a traves de Loto99 que es lo mismo que Premio24 pero con otro nombre.

He leido los comentarios del foro pero evidentemente para quedarme mas tranquilo me gustaria poner el mio personal y recibir alguna contestacion que me tranquilice. En primer lugar veo que sin dar DNI puedo agarrarme a esa situación, ¿correcto?

En primer lugar, sé que no me van a pasar el cobro por el banco porque ya he dado esa opción. Ahora mi objetivo es anular toda relación con esta "gente" y que no vuelvan a molestarme ni a pasarme más recibos. La duda que tengo es si al haberse grabado la conversación, ellos pueden utilizarla en mi contra aunque en ella yo decia que no queria que se me cargara nada hasta recibir la documentación que me mencionaron sin muchos detalles.

He visto que lo del burofax es la mejor opción aunque un poco cara. Si alguien que lo ha hecho así, ha obtenido exito, por favor comentadme vuestra situación y resultado. Para que me quede claro, en el burofax he de adjuntar el PDF de la LPOD ¿no?

Veo que si les llamas por teléfono, o no lo cogen o te dicen que no estás en el plazo de cancelación. Quiero la mejor solución por favor.

Gracias de nuevo! Sois muy importantes!

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2017 20:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola la mejor opción es mandar este boro fax dejando constancia de tu solicitud , si la empresa hace caso omiso podrás denuncias ante la LOPD , la orgánica en protección de datos nos dice que una ved se solicita la eliminación de datos aviando notificado por escrito mediante boro fax estos deberán ser retirados de inmediato, ósea que si te siguen molestando , los podrás denunciar .

El buro fax no es caro si el remedio es eficaz , para que no se sigan cobrando y puedas darte de baja insisto que lo mejor es el buro fax guardando el acuse de recibo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2017 12:27

elia
 elia
(@elia)
Participante Registrado

hola, buenas
Yo he sido otra ingenua en caer en esta llamada de loto99 hace una semana aproximadamente, e llamado para darme de baja pero me dicen que primero tengo que recibir la carta con los papeles etc... y hasta entonces no se puede hacer nada. Me gustaria saber que hiciste tu, si tardaron mucho en enviarte esos papeles y si pudiste darte de baja antes.
Gracias y espero puedas resolverme esta duda.

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2017 21:23
Alberto
(@chindas)
Participante Registrado

Hola. A mi también me ha pasado eso de loto99. Les he dado datos bancarios y querría saber que debo hacer. La cosa es que fué hace 5 días y hasta el 5 de junio en teoría no es la primera participación. Pero no quiero participar en ninguna. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2017 23:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pero dime una cosa , distes los datos de la tarjeta o los del banco ??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2017 02:56
Página 11 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes