¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 14 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Efectivamente lo mejor que puedes hacer es mandar un buro fax y avisar a tu banco .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2017 13:49
Fatima
(@fatimacorba)
Participante Registrado

Hola buenas tardes. Como todos vosotros, yo he sido una victima más de esta presunta estafa. Al momento de colgar me puse a investigar por internet y descubrí la posible estafa. Intenté contactarme con ellos y, tras 10 minutos esperando a que me contestaran (con su respectivo gasto) me comentaron que todavia no se habian almacenado mis datos y que rodavia no podian cancelar mi suscripción, que volviera a llamar mañana que para entonces si estarían. Si para mañana me vuelven a rechazar la baja dandome la misma escusa cómo debo proceder? Mando el burofax solicitando la baja? En todo momento me dijeron que podía darme de baja cuando quisiera, que no estoy obligada a hacer nada q no quiera, pero con los comentarios que he leido existe una clara obstruccion pro parte de ellos. Ya Nn si quiera quiero esperar a recibir esa carta, quiero que borren mis datos cuanto antes.
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 08/06/2017 17:42
Fatima
(@fatimacorba)
Participante Registrado

Otra duda es, al enviar el burofax, cual es la direccion que debo poner para que lo reciban? Debro solicitar un recibo de envio o algo por el estilo?. Lo siento, es que no estoy muy puesta en la materia....

ResponderCitar
Publicado : 08/06/2017 17:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Deves tener bien claro que lo que hables con el comercial , de nada servira , las palabres se la lleva el viento , te recomeindo mandes el Buro fax a esta direcion

EUROLOTO24 S.L.| c/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2ºA | 07009 Palma de Mallorca

un saludo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 10:55
Fatima
(@fatimacorba)
Participante Registrado

Muchas gracias por su respuesta. Estuve investigando por internet y di con la direccion (que los comerciales me aseguraron que sería la que me enviaron por sms pero estaba incorrecta). El pasado viernes envié el burofax pidiendo el inmediato bloqueo de mis datos y el desestimiento del contrato, pero el problema no se queda aquí. En la primera llamada que recibí me aseguraron que hasta el dia 14 de junio no me harian ningun cobro, sin enmbargo, los muy cara duras, al llamarme el lunes 12 de junio para confirmar que recibieron mi burofax me confirman tambien que se habian cobrado el pago de 99€ y que, por tanto, ya estaba participando para el mes de julio y que hasta que no llegue agosto no podrán bloquear mis datos. Repito. DOS DIAS ANTES de la fecha que estimaban me confirmaron que habian hecho efectivo el cobro. Yo facilité mi numero de cuenta y automáticamente fui a la devolución de recibos. Sin embargo, NO HABIA RECIBO ALGUNO. Me puse en contacto con los de mi banco y me confirmaron que no tenia recibo pendientes, que esperase un par de días. A día de 14 de junio aún no se ha añadido recibo alguno a mi cuenta y no se si estan intentando engañarme para que tenga que permanecer con el contrato durante dos meses más aun habiéndoles exigido por burofax el bloqueo inmediato de mis datos y mi intencion de no pagar. Sinceramente no entiendo nada de lo que está pasando, y me da miedo que, en cualquier momento, me quiten mi dinero sin yo quererlo o que continúen a sus anchas pudiendo tener acceso a mis datos durante todo el periodo que ya he mencionado.
Necesito consejo.
Un saludo, y gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2017 20:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ok espera confirmación 10 días si la obtienes , presenta denuncia ante la Agencia de protección de datos , después por presunta estafa ya que les has avisado de tu baja y el que no te cobren nada mas , quizá en cuanto huelan la denuncia te den de baja definitiva .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2017 15:02

Ruth
 Ruth
(@ruth)
Participante Registrado

Buenas tardes! Lo primero, soy imbecil. Lo segundo... Me han llamado esta mañana de loto99. Que habia sido seleccionada al azar... Bla bla bla... Total que le dado mi direccion, num tarjet. Pero cuando me a pedido el CVV. Hay algo me ha hecho pensar, que haces?? Y he colgado! Han insitido en llamar varias veces mas pero no lo he cogido. Creeis que me pasaran el cargo sin el CVV de la tarjeta bancaria? Un saludo y mil gracias de antemano!

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2017 17:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No creo que no pueden , de todas formas controla tu cc si te cobran , denuncia directamente sin contemplaciones .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2017 15:39
mohamed boussouf
(@12simo)
Participante Registrado

Hola buenas me llamaron los de loto99 y les di mi cuenta bancaria despues busque en Internet y vi que podrían ser unos estafadores y que todos se quejan de ellos llame a mi banco les explique la situacion y me dijeron que con una cuanta bancaria no puedes hacer nada . Pero para asegurarme pregunto se ¿alguno de ustedes ha sido estafado con solo la cuenta bancaria? Y ¿ Y como ha sido la estafa exactamente?

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2017 11:10
Carol
(@carolvg22)
Participante Registrado

Hola,
A mí me llamaron ayer, y todo me pareció bien pero claro, dudaba bastante por el tema que es. Hoy he buscado información y al ver que todo el mundo dice que es estafa he llamado para que me den de baja. Después de esperar un buen rato por fin lo han cogido. La mujer con la que he hablado era bastante maja, le he contado todo tal cual, que no me fiaba, pero no se ha puesto agresiva como decían otras personas por aquí.

Ha tramitado la baja en la misma llamada y me ha llegado el mensaje de texto de la baja sin problemas. Lo que sí me ha dicho (que no me ha gustado) es que ya la tramitan para el próximo mes, que este ya estaba tramitado y que me iban a cobrar igual, ahí es donde está la estafa, porque me dijeron que al recibir los papeles podía decidir si quería pagar o no, cosa que es mentira ya que este mes lo cobran igual.

En cuanto a los premios no creo que sea estafa, lo que pasa que no tocará tanto dinero, menos teniendo en cuenta que hay que repartirlo.
He pensado hablar con el banco y que no les dejen cobrarme, pensáis que eso funcionará?

ResponderCitar
Publicado : 27/06/2017 14:31
Marta
(@mamarq)
Participante Registrado

Buenos días,
Como muchos de vosotros yo también caí en la trampa de la lotería. Les dí mis datos incluído mi número de cuenta y acto seguido, me di cuenta de que me habían estafado así que llegué a este foro.
En primer lugar dejé mi cuent a 0€ y llamé al banco para que devolviesen cualquier recibo de esta empresa.
Después les mandé un buro fax indicando que quería darme de baja en el juego de loterías y que borrasen inmediatamente cualquier dato que tuviesen mio o denunciaría ante la Agencia de protección de datos.
Ayer me llamaron diciendo que habian recibido mi buro fax y les indiqué que quería darme de baja y que borrasen mis datos. Me dijeron que si yo le había dicho al banco que devolviesen el recibo en ese momento se cancelaría mi psrticipación con dicha empresa.

Hoy me ha llegado un email en el que me indican que no pueden borrar mis datos:
"Le comunicamos que los datos sobre los que se ejerce este derecho no pueden ser cancelados, en virtud del artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999, puesto que entre usted y esta empresa continua vigente un contrato de prestación de servicios, siendo necesarios estos datos para la finalidad para la cual fueron recabados."

Les he envíado otro email diciendo que quiero que borren mis datos. ¿Qué debi hacer ahora? Cuando terminarán con esto?

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2017 12:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Directamen denuncia ante la agencia de protecion de datos , lo puedes hacer por internet con fima electonica o presencial en C/ Jorge juan n° 6 de Madrid al lado de plaza colon

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2017 14:55

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te estan tomando el pelo , como wue para el mes que viene , y los 15 dias que tienes para resolver que te ofrece la ley ......... no pagues y denuncialos

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2017 14:59
Soledad
(@soledad22)
Participante Registrado

Hola a mi me pasó lo mismo me llamaron y me contaron una película y caí y nada más colgar me di cuenta que es una estafa, entonces seguidamente los llame para darme de baja pero no me dejaban me dijeron que llamara hoy
He vuelto a llamar y hasta septiembre no puedo darme de baja
Entonces les he dicho que no pienso pagarles nada ; he dado orden en el banco de que no se conbren nada de ellos y le he dado de baja a la tarjeta.
Si siguen insistiendo y n me dan de baja que tengo que hacer los denuncio ??

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2017 12:49
877
 877
(@grant)
Participante Registrado

Saludos. Como están a punto de comprobar, el que les habla es muy tonto y tiene poco o ningún remedio. Ayer me llamaron de loto99 o no se qué, al principio afirmaban ser instituciones oficiales y les di algunos datos: nombres y apellidos, dirección y dni. No obstante, a medida que la llamada avanzaba comencé a sospechar y les dije que no me interesaba. No les di números ni de cuenta ni de tarjeta. Me gustaría preguntar si con estos datos, estoy en peligro. Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 00:30
Página 14 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes