¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 15 / 40
Greta
(@graceiele)
Participante Registrado

Hola, yo tambien he dado mis datos y me han llegado a casa todos los papeles de contrato.
Aqui todos preguntan de como darse de baja y dicen que es una estafa pero la verdad es que el contrato es tan detallado que no puede ser mentira, ponendo telefono, direccion y todo, si fuera mentira ya tendrian tantas denuncias!! Lo que me gustaria saber es hay alguien que ha llegado a jugar y que puede decir si esto es verdad y si se gana de verdad o no??

Un saludo 🙂

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 02:43
Rocio
(@mariana096)
Participante Registrado

Buenas noches !
Sinceramente me siento tonta idiota ! El otro día, me llamaron, loto99. Me cago en la madre que los parió, como me hicieron el lío, soy joven.. y le dije a la chica que el poco dinero que tenía no lo iba a gastar en eso, pero caí, caí como una idiota.. y di mis datos.. cuenta de correo, dirección.. el número de la targeta del banco, con la fecha de caducidad y el CCV .. hoy que me a dado por contarselo a mi pareja (ocultándole que di los datos) busco por Internet y vio este foro.. me hice la remolona y estaba deseando de llegar a casa para pedir ayuda por dios. Mi cuenta está a 0€ no hay absolutamente nada, pero me da miedo.. me explico, me da miedo que manden el recibo y mi banco lo mande para atrás y estar en deuda con ellos, o sea pagar sí o sí los 99€ no me a llegado aún la carta donde supuestamente dicen que está firmado ante notario, pero esque no quiero ni que me llegue. Que hago ? Me voy a volver loca

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 04:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola disculpa pero tu comentario me a sacado una sonrisa jajajaja , seme ocurre que llames a loto99 y les digas que te as cambiado de domicilio , o mandes el buro fax y que te den de baja dentro de los 15 días después de haber dado tus datos , si mandas el buro fax te aseguras que no te puedan cobrar y si lo hacen puedes denunciar a la empresa o solo enseñándolo al banco este echara el pago para atrás .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 11:04
Rocio
(@mariana096)
Participante Registrado

Haré lo del Buró fax aunque no tenga idea, porque no lo e echo nunca.. pero aún así mi cuenta está a 0€ jajajaja estoy peladisima.. y hablaré con el banco.. aún así me acaba de llegar la carta, y me dijeron que la última palabra la tenía yo, si cuando llegase la carta no me convenía​ podía llamar darme de baja, estoy súper nerviosa.. muchísimas gracias de verdad por la ayuda !

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 15:17
Rocio
(@mariana096)
Participante Registrado

Buenas tardes ! De nuevo, de antemano dar nuevamente las gracias por la ayuda. E rellenado el formulario de baja que facilitan en la página, y me acaban de llamar, la chica muy maja.. a intentado convencerme pero al igual que ella me a insistido por activa por pasiva yo también le e insistido a ella que no quería participar..
En cuanto a mis datos, le e dicho que quería que lo borraran, y me a dicho que borrar no es la palabra.. que bloquean mis datos, que según la ley de protección de datos deben estar 4 o 5 años ahí archivados por si hay una inspección, pero que estarán bloqueados seguidamente me an mandado un sms donde pone lo siguiente: " Loto99 ha procedido a la cancelacion inmediata de su participacion y los datos relativos a ésta ".
Espero que todo esté correcto y que lo que a dicho sea verdad ! Nuevamente gracias por la ayuda, y me alegro de corazón, haber sacado una sonrisa, después de este maL trago ! Un saludo !!

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 17:46
Ana
 Ana
(@anaana)
Participante Registrado

Hola buenas, a mi creo que me ha pasado lo mimo. Me han llamado de loto99 diciendome que estaban realizando llamadas al azar y tenia que averiguar el eslogan y al parecer he acertado. Tambien me han contado todo el rollo y para que me dejaran en paz, en vez de colgar que es lo que debería a ver echo, le he dado los datos de mi tarjeta ( numero y fecha de caducidad)en la que por cierto apenas hay dinero ( soy estudiante). Tambien me han comentado algo de que previamente me mandarían un contrato a casa para que viese las condiciones y lo comentara con mis padres. Estoy un poco perdida en el asunto porque no me he enterado de mucho. El caso, yo no quiero que me envíen nada a mi casa y en el caso de que me envien algo, no voy a participar. Mis preguntas son:¿ si me envían un contrato previo y yo lo rechazo, el problema estaría resuelto? Y en el caso de que no fuese así, ¿ me pueden quitar dinero de una tarjeta si no hay dinero ? ¿ o cuales serían las consecuencias de todo esto ? . Muchas gracias, espero que me podais ayudar.

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2017 20:10

Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Hola yo también he caído en esta estafa quería saber cómo puedo cancelar esto, alguien me puede explicar que es eso de buro fax y cómo se hace, y que más debería hacer para no recibir nada de ellos, aún no me han enviado ningún a casa papel conforme a que esté inscrita o algo, no sé cómo va este tema, alguien que me ayude porfavor

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2017 14:27
Antonio
(@asanchezg413)
Participante Registrado

Derecho de Disistimiento. Se pone en conocimeinto del participante que ostenta el derecho a desistir del contrato con PREMIO 24 en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El derecho al desistimiento podrá ser ejercido por el participante sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, en el plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato con PREMIO 24. Antes del vencimiento de dicho plazo, el participante tendrá que dirigir una comunicación inequívoca de su voluntad de desistir a la dirección postal o por correo electrónico. A tal efecto, el participante podrá utilizar el formulario de desistimiento que se pone a disposición de los participantes (para descargar el formulario, pinche aquí), aunque su uso no es obligatorio.
El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato. En el caso de que el participante ejerza el derecho de desistimiento, PREMIO 24 le reembolsará las sumas que haya abonado sin retención de gastos y sin demoras indebidas, en los términos establecidos en el artículo 107 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El abono de loto_99_eu incluye el coste de los boletos de la peña y el servicio de administración, relacionado con un corretaje de 0,10479€ (I.V.A. incluido) por participación, por apuesta por participante. Así a loto_99_eu S.L. no corresponde ni una comisión de los premios, es decir se abona en totalidad (100%) los premios a los 99 participantes de las peñas. En el caso de una peña incompleta los costes de las participaciones faltantes a 99, corren a cargo y propiedad de loto_99_eu S.L.
Naturalmente nuestro equipo de colaboradores le atenderá para cualquier consulta o modificación de datos personales en su inscripción, en el siguiente número de teléfono: 902 886 686 (De lunes a viernes de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 horas).

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2017 15:43
Ana
 Ana
(@ana77isabel)
Participante Registrado

He caido en la estafa tambien. Ya me cobraron el primer mes pero anule el recibo ya que avise a mi banco antes. Hoy he llamado para darme de baja ya que era entre el 1-5 del primer mes y dicen que no puedo darme de baja hasta que no lo pague. Que hago? Estoy desesperada. No quiero pagarlo

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2017 16:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Entiendo que habrá que estar colgado 6 horas al teléfono para llegar a un proyecto de acuerdo con Loto 99 , para que dejar estos comentarios si no se los cree nadie .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2017 11:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Nosotros también nos alegramos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2017 13:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El contrato lo as formalizado en la misma llamada , para darlo de baja , la mejor opción es mandar un boro fax .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2017 13:11

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Echar un vistazo al hilo , en el esta toda la información que solicitáis , no puedo estar siempre explicando lo mismo , disculpad , un saludo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2017 13:45
Alejandro
(@alex36)
Participante Registrado

Buenos días, hace menos de una semana recibi la llamada de loto99.
Parecía todo tan bueno que les di mis datos y mi numero de tarjeta (aunque les avisé que solo tenía 1€ ingresado).
Fue después cuando encontré todo lo que se decía de ellos, así que he seguido los consejos de este foro de primero llamarles y contarles mi intención de darme de baja, y a continuación, les envié ayer un burofax diciendoles también que borrasen mis datos de sus bases y que no iban a cobrar nada.

El problema viene cuando, hoy, me han llamado diciendo que el burofax les ha llegado pero que se me dará de baja después del mes de participación. Yo les he reiterado que no quiero participar como comunico en el burofax y que no tengo dinero en la tarjeta. Pero la chica ha seguido repitiendo lo mismo y después me han enviado un mensaje diciendo lo mismo.

Mi pregunta es entonces la siguiente: ¿que debería hacer ahora? ¿Esperar a que pase el mes y si me reclaman algo denunciar? ¿Que es mejor?

Gracias por la atención.

ResponderCitar
Publicado : 07/07/2017 15:46
Samanta
(@samxnta)
Participante Registrado

Hola buenas, mirad hoy he caído en eso por favor alguien que me ayude, soy estudiante y no tengo gran cosa de dinero...

He llamado al número y me sale no sé qué empresa de reserva de habitación o algo así...
Ya he leído lo del burofax y aparte llamé a mi banco, me dijeron que si me llegaba un recibo lo podía devolver, pero no quiero estar preocupada en tener que devolver los recibos, deberia dar de baja la tarjeta?

Quiero hacer todo lo posible por qje no me cobren, gracias

ResponderCitar
Publicado : 07/07/2017 16:52
Página 15 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes