¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 17 / 40
Anna
 Anna
(@aferf)
Participante Registrado

Buenos días,
Estos sinvergüenzas han engañado a mi madre, dándose de alta en julio para empezar a participar en agosto. Al enterarme el fin de semana pasado, les llamé ayer y me dijeron que no estaba en plazo para darme de baja, que tiene que ser del 1 al 5 del primer mes. A parte de ser bastante mal educada, me decía que no puedo darme de baja hasta el 1-5 de septiembre porque agosto es mi primer mes de juego. De esta manera, se aseguran que juego agosto y septiembre. Querría saber si hay alguna opción de anularlo porque no tengo ningún interés de que a mi madre la obliguen a participar en septiembre.
Esta gente desespera.
Un saludo y gracias de ante mano

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2017 14:00
Esther
(@esther-taty)
Participante Registrado

Hola yo también he caído en la estafa de loto99. Nada más recibir la carta llamé para darme de baja pero no lo cogen A ver yo solamente di mi número de tarjeta pero no di el código de detrás. Así pueden también cobrar? He leído vuestros comentarios y me gustaría saber como redactar el burofax para dar de baja mis datos y mi relación con loto99.

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2017 16:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola para el buro fax es sencillo , Muy señores míos doy por resulto el contrato y cualquier relación que pueda tener con ustedes , dentro del plazo establecido que marca la ley . vuestro nombre , apellidos , y DNI .

con esto suficiente , que os llama la empresa , ni caso , que os cobran , denuncia por Estafa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2017 23:21
Juanjo
(@jcubo)
Participante Registrado

Yo caí también hace pocos días:

No se si son estafadores del que te roban dinero sin darte nada a cambio, o 'solo' de los que te confunden y dan información parcial para convencerte y contratar 'voluntariamente' un servicio que en realidad no deseas.

En cualquier caso, tras caer en sus argucias, dar numero de cuenta y luego recapacitar, hice dos cosas:

1. Cancelar la cuenta bancaria que era una cuenta que uso solo para cosas de internet sin dinero y que si cancelo no me causa ningún problema. De esta forma evito el 'robo' si son unos estafadores. Aunque devolviendo el recibo, también podéis hacerlo.

2. Acogerme al derecho que nos de la ley de 'desistimiento de contrato' en un plazo de entre 14 días y un año, si te arrepientes y sin necesidad de dar ninguna explicación a la empresa. Hay mil modelos en internet y te explican como proceder. Una cartita con el texto adecuado, mandada de forma que puedas verificar que lo has mandado y que ellos lo han recibido (por ejemplo el burofax) y listo. Eso para evitar adquirir un compromiso que luego te obligue a tener que pagar, si en realidad son una empresa legal que dan un servicio que en realidad no quieres.

Y parece que me ha funcionado, ya que me han mandado un SMS diciendo que han cancelado el contrato. Aunque no se que parte es la que ha funcionado, si la carta de Desistimiento o el darse cuenta ellos que la cuenta ya no existía. En cualquier caso, me han llamado y acusado de facilitar información falsa y que eso era denunciable. Han debido de pensar que o bien les di una cuenta falsa, o algo... Cuando la realidad es que simplemente no me he fiado y la he cancelado amparado además por la ley mediante la carta de desistimiento.

Yo he usado el producto de CORREOS 'burofax premium online' con acuse de recibo digital (menos de 15€ me ha costado). Supongo que es tan valido como el presencial.

MODERADOR:

¿Es correcto que el 'burofax premium online' es valido para este fin?
Esto puede ayudar a la gente a no tener que desplazarse hasta correos que es mas engorroso y en ocasiones lento.

SUERTE!!

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2017 16:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Perfectamente valido , pero aconsejo mandarlo des de una oficina de Correos y telégrafos in situ evitando a si cualquier error que pueda no hacer efectivo el buro fax , aun que si se es diestro con la opción online ! adelante .

La finalidad del buro fax no es otra que la de anunciar una desconformidad dentro de un plazo establecido o no , con posibilidad de anunciar y asegurar día y hora de su envió .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2017 17:27
Madalina
(@madalinix)
Participante Registrado

Hola, me han llamado hoy, y tengo mucho miedo, me han contado el cuento sobre los bonos.., etc.. he acabado dando mi nr de telefono, (me ha llegado el sms de bienvenido a loto99.. )y la dirección domiciliar y la cuenta del banco, pero como no me fiaba le he insistido a la señora de que no quiero participar y la llamada ha finalizado con "Yo, nombre y Apellidos, de Localidad, renuncio a los bonos para que otra persona pueda beneficiarse de ellos".... pero tengo miedo, tienen mi cuenta y no me han mandado nigún sms diciendo que estoy dada de baja. seguiré recibiendo la carta? mi cuenta bancaria está en peligro? que puedo hacer? canelo la cuenta?

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2017 17:53

Consol
(@kuns)
Participante Registrado

A mi me ha pasado lo mismo!! :@ llamé la semana pasada y me dijeron que tenía que esperar a que me llegase la carta y hoy me han dicho que hasta octubre no me puedo dar de baja!! que alguien me explique qué es eso del burofax y cómo tengo que mandarlo POR FAVOR!!

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2017 18:24
Mar
 Mar
(@mareo)
Participante Registrado

Hola. Yo también he caído, pero he enviado un mail, diciendo que me acojo a la ley, como tengo 14 días naturales para proceder al desistimiento del contrato y fue ayer cuando lo hice . Me han llamado y no se lo he cogido, a si es que me han enviado un mensaje diciendo que les llame que no han podido contactar conmigo para gestionar la solicitud. No es suficiente con el mail, donde queda claro que no quiero tener con ellos ninguna relación?
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2017 21:43
Mar
 Mar
(@mareo)
Participante Registrado

Hola. No quisiera haber tenido que escribir este mensaje, me siento engañada y tonta. Ayer me llamaron y caí en la trampa, cuando lo pensé intente darme de baja, me dicen que si pero al terminar septiembre, cuando pase el primer mes, he seguido indagando y he enviado un mail, acogiéndome a la ley de desistimiento ya que según la misma tengo 14 días naturales para hacerlo. Me han llamado acto seguido y como no he contestado me han enviado un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos a un (902 claro) para según ellos gestionar mi solicitud. No es suficiente con el mail? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2017 21:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Por favor leer ñcomentarios anteriores en ellos estan toda la informacion que necesitais

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2017 12:10
Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Hola, os cuento, el primero envié ya el burofax y hasta el 4 no me contestan, esperaré un día más ya que les dije que en 5 días espero la resolución de mi contrato, les dejé en claro que no participaré en su juego y que no pagaré nada, que los denunciaré sino me resuelven todo, a las buenas o a las malas hay que hacerlo, estoy pensando que si un día más no me llaman ni me dicen nada, sacaré el dinero poquito que tengo en el banco, cerraré mi cuenta, así a ellos les aparece que no existe la cuenta, además el 8 dicen que es mi juego, si no me resuelven ya los denunciaré porque mis datos aún están en sus informaciones,no sé si hago bien, por favor señor Mondragón me podría decir si hago bien en hacer eso, y gracias ante mano, me ha servido de mucha ayuda lo que me ha informado y lo que ha podido ayudarnos a todos, enserio gracias ^^

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2017 12:55
Mar
 Mar
(@mareo)
Participante Registrado

Hola de nuevo. He vuelto a recibir una llamada y dicen que si soy orden al banco de no pagar que me atenga a las consecuencias, le he dicho que les iba a denunciar a consumo por acoso telefónico y que me acojo a la ley, prto nada insiste que te insiste, tuve que colgar porque no podía seguir hablando y me ha hecho que me llaman está tarde. Que hago envío otro mail? No contesto las llamadas? O denuncio en consumo? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2017 15:30

Mar
 Mar
(@mareo)
Participante Registrado

Haz lo que yo hice, enviar un mail, te llamarán pero tu insiste en decir que te acojes a la ley y que tienes 14 días para cancelarlo. Suerte

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2017 21:48
Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Hola a todos os digo que lo del burofax sí que funciona, contestan al día siguiente, a mí me ha llegado esto:

C/ Gremio de Cirujanos y Barberos 48, 2º A

07009 de Palma de Mallorca

Illes Balears.

C....

Habiendo recibido su burofax con fecha 02.08.2017 mediante la que ejerce el Derecho de Cancelación de sus datos personales que fueron incorporados en el Fichero de clientes y en el Fichero de Voz y, conforme a la normativa vigente sobre protección de datos, concretamente el Artículo 16 y 17 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Título III del RD 1720/2007 de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, le notificamos que:

Le comunicamos que su participación ha quedado cancelada y los datos sobre los que se ejerce este derecho serán bloqueados, no eliminados, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, conservándose únicamente para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran surgir durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de los mismos.

Igualmente le informamos que, para el ejercicio de sus Derechos puede obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos dirigiendo su reclamación a la misma en la calle Jorge Juan número 6, Madrid 28001.

Le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Atentamente,

Dpto. de Administración.

Euroloto 24 S.L.

La verdad que de aquí no sé qué más hacer porque no quiero que tengan mis datos, que hago ahora porfavor, alguien me diga

ResponderCitar
Publicado : 06/08/2017 18:06
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No tienes por que sacar el dinero de la CC . una ved mandado el buro fax si tienen la osadía de cobrarte los denuncias por estafa , sin contemplaciones .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2017 02:59
Página 17 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes