¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 18 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hoy en día nuestros datos los tiene cualquiera , es prácticamente imposible desaparecer de las listas .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2017 03:02
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

buro fax

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2017 03:03
Samanta
(@samxnta)
Participante Registrado

Escribí hace varias semanas aquí porque también caí en lo mismo. Mandé un email y me llamaron, obviamente para decirme que no me podia dar de baja. Me llegó el recibo a mi cuenta, me dejaron en números rojos, y devolví el recibo. No me volvieron a llamar ni a mandar nada.

Ha funcionado sólo hacer eso(?

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2017 04:07
Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Muchas gracias señor Mondragón, me ha servido esto de lección para que a la próxima no se le dé los datos a cualquier persona, espero que a los otros que hayan caído en este juego puedan resolverlo, simplemente enviando el burofax ya te cancelan todo y bloquean tus datos, espero os pueda ayudar toda la información que dió el señor, y sí que denunciaré si tienen la osadía de cobrarme algo, muchas gracias, suerte a todos ^^

ResponderCitar
Publicado : 07/08/2017 11:22
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola si te apetece jugártela , ingresa dinero en tu CC y veras como no es suficiente el haberles llamado , la solución se llama Buro fax

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2017 11:38
Anna
 Anna
(@aferf)
Participante Registrado

El 4 de agosto mandé un burofax donde les decía que
"desisto del contrato adquirido donde iba a participar a partir del 8/8/2017 en su sistema de
participación de peñas, acogiéndome al ejercicio de mi derecho de desistimiento".
Después de hablar con ellos ( fueron bastante desagradables), me dicen que yo no puedo darme de baja acogiendome a mi derecho de desestimiento porque el contrato es de finales de junio. Yo entiendo que al no recibir los boletos hasta agosto, estoy dentro de los 15 días que me permite, la ley. Además entiendo que me deberían haber enviado la información para yo poder acogerme a este derecho. ¿Esto es así?
Su respuesta ha sido que estoy obligada a jugar hasta septiembre y que mi baja no será efectiva hasta ocubre. Mi intención es ya no permitir que me cobren este mes el juego de septiembre (agosto ya lo doy por perdido), pero no estoy segura si estoy obligada a ello o que consecuencias me puede traer.
Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2017 16:08

Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Hola Samantha, no pienses que no te van a cobrar nada, ya te digo cualquiera día te lo van a cobrar, haz caso, manda el burofax, yo le dije que sino me cancelaban los iba a denunciar eso les puse en el burofax y ni me llamaron, solitos cancelaron todo y bloquearon mis datos, ya te digo que en Barcelona el envío me cobraron 29,43 pero ya te digo, es así en dos días ya te mandan un mensaje a tu correo ya ni te llaman xD, espero que puedas solucionar todo, yo le hice caso al señor Mondragón y ya te digo que el burofax es el más efectivo ^^ saludos y besitos ^^

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2017 17:57
SERV
 SERV
(@serv)
Participante Registrado

Buenas tardes, ayer por la tarde le tomaron el pelo a mi pareja con esto de Loto99. Llamamos a su banco para pedir que no hicieran el pago, enviamos un correo y queremos enviar un burofax para asegurarnos de que no se cobra nada. Seríais tan amables de decirnos que deberíamos poner en él, ya que nunca nos hemos encontrado en situación de tener que enviar uno. (Hemos leído comentarios anteriores pero no nos ha quedado muy claro)
Esperamos una respuesta, muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2017 18:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denuncia sin contemplaciones , cuando te das de alta en este servicio no formalizas un contrato definido por tiempo X , si no que según estas de alta y no anuncias la baja LOTO 99 te pasan la mensualidad .

Si mandas un buro fax quizá estés fuera del plazo de los 125 días des de la fecha de contratación , pero estas comunicando la baja del servicio , para el siguiente mes , aun que estoy casi seguro que si te comunicas con tu entidad para que no se les pague la mensualidad no llegara a nada , la reclamación les costara mas que lo reclamado y como abras comunicado tu decisión de baja , si te siguen molestando , otra denuncia al canto .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2017 02:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario Crisestefi Eso de Señor me a dolido heeeeeeeeeeeee, jajajajaja que solo tengo 43 , aun me faltan 20 o mas para tal honor jajajajajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2017 02:59
Juanjo
(@jcubo)
Participante Registrado

Carta de DESISTIMIENTO
A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Datos del contrato: [Nota: no des ni un dato que ellos ya no tengan]
Fecha de la llamada telefónica: xxxx
Nombre/Apellidos: xxxx
DNI: xxxx -(Solo si se lo facilitaste ya)
Fecha de Nacimeiento: xxxx (Solo si se lo facilitaste ya, y seguramente lo hiciste por lo de tener que ser mayor de 18 años)
Dirección facilitada: xxxx
Teléfonos: xxxx - xxxx (Al que te llamaron puntualizando que tu no lo facilitaste y si le facilistae otro, tambin lo incluyes)
Nº de participante: xxxx (te lo mandan con la primera documetnacion que te envían, si aun no lo tienes, indica que aun no has recibido los papeles).

Firmado en [la localidad en la que estés] a [indica la fecha]

[Hueco para la firma]

[Y aquí tu nombre completo]

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2017 12:34
Juanjo
(@jcubo)
Participante Registrado

CUIDADO, la empresa NO es LOTO99, es:

EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España

LOTO99 es solo el nombre del producto que comercializan.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2017 12:37

Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Jajajaja lo siento, no quería ofenderte, digo señor porque en Latinoamérica es más por respeto jijiji :p, pero muchas gracias por todo, yo mandé lo del burofax el 2 de agosto y el 8 jugaba jajajaja pero ni siquiera me llamaron porque los amenacé en denunciarlos sino bloqueaban mis datos jajajaja, pero gracias por todo joven Mondragón :D!, Sí de eso en otra publicación os pongo qué fue lo que les puse para que ya ni me llamen, parece que les di miedo xD

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2017 02:16
Cristina
(@crisestefi)
Participante Registrado

Atención esto les puse para que no me fastidien más esos del loto 99 jajajaja

EUROLOTO 24 S.L.
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2ºA
07009 de Palma de Mallorca

Barcelona, 1 de Agosto del 2017

Hola, me llamo........., dejo constancia por escrito que no quiero participar en este sorteo de lotería y también quiero que me den de baja cualquier contrato que tengo con vosotros de forma inmediata, además solicito que borren todos mis datos personales de sus bases inmediatamente, además no cobrarán nada de mi cuenta bancaria, De acuerdo a la Ley de de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999),en un plazo de 5 días que está dentro del plazo que establece la ley para resolver el contrato, o sino procederé a denunciarlos.

Gracias, espero su respuesta

Eso fue todo jajajaja

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2017 02:19
yvonne sempertegui chavez
(@yvonne)
Participante Registrado

hola hace como un mes me llamaron por teléfono y me enredaron como dicen acá en esto de loto99 me dijeron que yo no gastaría dinero que ellos me abonarían 99 euros para que para que participe de este juego y que podía retirarme inmediatamente sin ningún problema si no quería seguir participando porque en si yo no perdía nada porque el dinero era de ellos y que prácticamente lo que se pònia en juego era mi suerte para poder multiplicar el capital que ellos me prestaban al hacer el deposito a mi cuenta.
la verdad es que estoy muy nerviosa, tengo a mi hijo enfermo de gravedad (cancer) y me sorprendieron con esto y tengo miedo haberme complicado la vida, mas ahora que se me dificulta muchísimo hasta pagar el alquiler, la verdad hasta había olvidado la famosa llamada, lo que si me sorprendió es que tenían todos los datos de mi cuenta bancaria tanto de mi libreta co o la de la tarjeta VISA y mi dirección, siendo que yo soy extranjera y estaré en España solo el tiempo que necesite mi hijo para su tratamiento.
Díganme por favor en que consiste la estafa, como podrían perjudicarme y como puedo hacer para salirme de todo esto.
Les estaré muy agradecida por su información y concejo

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2017 21:40
Página 18 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes