¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 20 / 40
ulises pozo
(@ulisesp28)
Participante Registrado

Hoy en día nuestros datos los tiene cualquiera , es prácticamente imposible desaparecer de las listas .

Hola, yo les he dado mi nombre direcccion, fecha de nacimiento, y numero movil. corro algun riesgo?.
si es asi, que debo hacer?
gracias.

ResponderCitar
Publicado : 19/09/2017 12:58
Amparo
(@amarmar2)
Participante Registrado

Me han llamado esta mañana y al principio tenia la mosca detrás de la oreja pero despues me han dicho que si no me tocaba nada me devolvían el importe y como una tonta he caído. Despues de mirar en internet me doy cuenta que he hecho mal en dar mis datos y llamo para darme de baja, pero no tienen misdatos aún en el sistema y me han dicho que tengo que esperar a mañana.

Llamo mañana para darme de baja o tengo que esperar a recibir los boletos y el resto de papeles?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2017 16:33
agurtzane bengoa
(@abengoa)
Participante Registrado

si no tengo los datos de contrato ni número de participante indico en el burofax que no he recibido los papeles y sería suficiente entiendo.
por otra parte al identificarme al comienzo de la carta de deisitimiento no debería de poner mi DNI si no le he entregado previamente, es así?
gracias por la ayuda

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2017 16:46
Jon
 Jon
(@joizco)
Participante Registrado

Buenas tardes.

Me han llamado esta tarde para que participe en LOTO99 y he sido tan tremendamente ingenuo que he accedido. Después, al informarme un poco en la web, me he dado cuenta de que es una estafa así lo creo .

He sido tan estúpido de dar tanto mi número de tarjeta como mi numero de cuenta. Al haberme llamado esta misma tarde, aún no he recibido nada, pero quisiera darme de baja cuanto antes y de la forma más segura posible, por lo que lo primero que he hecho ha sido llamarles (al parecer sólo están disponibles hasta las 17:00 aunque a mi me hayan llamado más tarde) y posteriormente enviar un correo electrónico solicitando que me den de baja. Imagino que ni por asomo resultará tan fácil, por lo que os pido por favor que me echéis un cable cuanto antes. Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 10/10/2017 20:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La empresa no se llama loto 99 , si no EUROLOTO24 S.L ( A TENER EN CUENTA )

Carta de DESISTIMIENTO POR BURO FAX

A la atención de: EUROLOTO24 S.L
CIF: B07911126
C/ del Gremi de Cirugians i Barbers 48 2º A
07009 – Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol)
España
Asunto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]

Datos del contrato: [Nota: no des ni un dato que ellos ya no tengan]
Fecha de la llamada telefónica: xxxx
Nombre/Apellidos: xxxx
DNI: xxxx -(Solo si se lo facilitaste ya)
Fecha de Nacimeiento: xxxx (Solo si se lo facilitaste ya, y seguramente lo hiciste por lo de tener que ser mayor de 18 años)
Dirección facilitada: xxxx
Teléfonos: xxxx - xxxx (Al que te llamaron puntualizando que tu no lo facilitaste y si le facilistae otro, tambin lo incluyes)
Nº de participante: xxxx (te lo mandan con la primera documetnacion que te envían, si aun no lo tienes, indica que aun no has recibido los papeles).

Firmado en [la localidad en la que estés] a [indica la fecha]

[Hueco para la firma]

[Y aquí tu nombre completo]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2017 00:12
Jon
 Jon
(@joizco)
Participante Registrado

Mañana mismo me pongo a ello. Muchísimas gracias Alberto, de verdad.

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2017 02:22

Daniel
(@gallego22)
Participante Registrado

Hola,
Una duda sobre loto99, mi abuela en agosto recibió una llamada de ellos y dio todos los datos, la mujer es mayor y no lo acabo de entender bien y no se lo comento a nadie de la familia hasta hoy, ayer le llego la carta de los números jugados y a leer vio que eran 99€, llamo para cancelar y le dijeron que los dos primeros meses tiene que jugarlos pq solo se puede cancelar con un mes de antelación y entre los días 1 y 5 y le cancelaron a partir de que acabe el mes de noviembre, le han enviado un SMS al móvil confirmándolo.
Ahora la duda es si se puede cancelar de alguna manera este mes aunque ya empezó ayer el primer sorteo del euromillones o al menos poder cancelar el mes que viene o si ya no se puede hacer nada y pagar esos 198 €.

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2017 18:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Manda el buro fax y niégate a pagar , pero no estoy seguro si podrán cobrarte o no . lo que si te puedo asegurara es que en cuanto mandas el burofax hay termina todo , si intentan cobrarte de nuevo , denunciales por estafa

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/10/2017 14:05
Daniel
(@gallego22)
Participante Registrado

El problema es que no se acuerda del día de la llamada y el teléfono de mi abuela no guarda registro. Gracias por contestar.

ResponderCitar
Publicado : 12/10/2017 23:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Eso es lo de menos , envialo ya , por cualquier fecha dentro de las posibles , equivocarse en Humano , y el burofax te evitara problemas .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2017 02:16
Lucia
(@lucia89)
Participante Registrado

Alberto, caí, caí como una ilusa y ante la negativa de esta gente hoy me ha dado una aritmia de pecho y como milagro apareciste tu y este foro.
me gustaria comentarte mi caso.
Tras la famosa llamada en la cual di mi tarjeta, volvi a llamar varias veces para cancelar hasta que hoy por fin he recibido un mensaje diciendo que me cancelan la suscripción pero ya a partir de diciembre. Le he pedido que me lo manden por escrito pero dicen que con el mensaje es suficiente.
Que los 99 euros los tengo que pagar en noviembre.
Al hacer una semana de la llamada, mañana mismo voy a enviar la carta de desitimiento.
NO he recibido ninguna documentación ni x email ni x correo ordinario (y asi lo hago constar en la carta de desistimiento)a dia de hoy a pesar que cuando hablo con ellos me dicen qe la he recibido... en fin.
te quería preguntar si me aconsejas cancelar tarjeta y si el fax al que tengo que enviar el burofax es el de su pagina web.
muchas gracias te estaré eternamente agradecida.

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 01:47
Lucia
(@lucia89)
Participante Registrado

Hola Alberto, yo tb caí.

Hace una semana de la famosa llamada y he conseguido que hoy tras salir del hospital por una aritmia provocada por los disgusto de este asunto, me mandaran un mensaje diciendo que estoy dada de baja ya a partir de diciembre y les llamé para que me lo pusieran por escrito pero dicen que con el mesaje es suficiente. no obstante tengo que pagar la primera participacion segun ellos no tengo derecho de desistimiento cosa que me extrañaba porque estudié derecho y siempre hay un derecho de desisitimento.
Mañana lo enviare pero te quería preguntar sin me aocnsejas tras mandar burifax cancelar mi tarjeta pues di como una ingenua ese dato y a que fax debo enviar el burofax.

muchas gracias, te estaré eternamente agradecida.
realmente me has salvado.
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 01:55

Patricia
(@patricia2007)
Participante Registrado

Hola, yo envié el burofax el día siguiente de la llamada de teléfono y al día siguiente del burofax me llamaron. Les dije que me dieran de baja y recibí un sms que dice Loto99 ha procedido a la cancelación inmediata de su participación y los datos relativos a ésta. Mi sorpresa es que ayer al llegar a casa encontré un aviso de correos de ellos para recoger una carta certificada. He pensado que lo correcto es no recogerla. ¿es así? Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 12:43
Lucia
(@lucia89)
Participante Registrado

Eso es lo de menos , envialo ya , por cualquier fecha dentro de las posibles , equivocarse en Humano , y el burofax te evitara problemas .

Hola, muchas gracias pos vuestra labor.
Hace una semana q me llamaron y aunque conseguí cancelar la participaciónes futuras, la primera dice q me la cobran el mes q viene.
Realmente lo he pasado muy mal.
Finalmente he enviado esta mañana el escrito de desistimiento por burofax con acuse de recibo siguiendo vuestro modelo y he cancelado tarjeta.
Espero q no haya sorpresas.
Tengo q hacer algo más? O puedo estar ya tranquila de q no me van a pasar nada? Es un sinvivir

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 14:55
Patricia
(@patricia2007)
Participante Registrado

Hola, yo envié el burofax el día siguiente de la llamada de teléfono. Al día siguiente de enviar el burofax me llamaron por teléfono y les dije que me dieran de baja. Recibí un sms diciendo "loto 99 ha procedido a la cancelación inmediata de su participación y los datos relativos a ésta". Mi sopresa fue que anteayer al llegar a casa encontré un aviso de correos para recoger una carta certificada pero pienso que lo mejor es no recoger nada que venga de ellos ¿es así? Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2017 12:03
Página 20 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes