¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Premio24. Estafa o legal no se que pensar ?

Página 22 / 40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola no as completado el contrato ya que no facilitas datos de cobro , no se te puede dar de alta en un servicio con el contrato a medias. datos como nuestra dirección , nombre y apellidos están el la misma guía de teléfono , por esa regla de 3 estaríamos todos contratados , la finalidad de este servicio es un lucro , si no pueden cobrarte no te van a dar de alta .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/11/2017 17:31
javi
 javi
(@javi15)
Participante Registrado

Sí, di mis datos de cuenta y tarjeta de compra por internet (ya cancelada), así que lo hago para que no me carguen nada en la cuenta y romper cualquier relación con ellos. Tal y como he leído por aquí estoy dentro de los 10 primeros días

ResponderCitar
Publicado : 01/11/2017 17:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si! Pero tienes que mandarles un buro fax, para que al menos ellos se enteren y tu tengas como probar que se lo as mandado en caso de que ellos hagan caso omiso a tu petición.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/11/2017 23:10
Pau
 Pau
(@pau)
Participante Registrado

Hola tengo una pregunta, a mi me estafaron también pero no me ha llegado ninguna carta ni llamada mas de ellos igual por que es eso? Yo les di la tarjeta pero la cancele y la borre del mapa ahora tengo esa pregunta de que va a pasar si esta gente me va a hacer algo o que enserio seria de gran ayuda una respuesta. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2017 10:47
Alicia
(@avarom22)
Participante Registrado

Buenas tardes,  lo primero de todo agradeceros la información y la ayuda que brindais el pasado día 20 de octubre fuy una incauta y caí en la trampa,  intenté cancelar posteriormente por teléfono y me dijeron que el sorteo del mes de diciembre era imposible cancelarlo pero a partir de enero quedaría cancelada mi suscripción,  buscando una solución di con ustedes y gracias a este foro realice los pasos que aquí se indicaban, así que mande un buro fax con la carta que ustedes facilitan ayer día 2 de noviembre y hace un momento he recibido un mensaje de loto 99 indicándome el siguiente texto;

 Sr/a. Xxxxxcc xxxxxxx xxxxxx,  Loto99 ha procedido a la cancelacion inmediata de su participacion y los datos relativos a ésta.

Gracias, gracias, gracias !!!

Un cordial saludo. 

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2017 18:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Pau , en principio nada , no han podido cobrar no te han dado de alta en el servicio , si te quedas mas tranquilo envía un buro fax .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2017 14:03

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Avaron22 gracias a ti por la confianza depositada .

Alberto Mondragon .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2017 14:12
Jaime
(@jimmyr08)
Participante Registrado

Buenas tardes.
escribo por que creo que he caído en las redes del engañabobos de loteria99.
la cuestión es que he proporcionado es nombre, apellidos, mi cuenta bancaria, me han pedido también el CVV (código de detrás de la tarjeta) el cual no he facilitado. La cuestión es que he llamado y según me cuentan no me han tramitado como "cliente".
Después de todo esto les digo que no quiero recibir cierta información, la cual ellos me responden que para cancelar todo esto tengo que esperar a recibir un correo ordinario toda la información y en ella me cuentan como anular todo esto, anular algo que supuesta mente no he dado de alta, pero bueno en fin, se trata de ver si me ayudáis a solucionarlo lo antes posible por que no estoy para nada a gusto.
Gracias y espero vuestra respuesta con atención!

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 17:12
javi
 javi
(@javi15)
Participante Registrado

Envié el burofax, recibí la llamada y justo después el mensaje con la baja. Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Me han intentado convencer diciéndome que no haga caso a los foros de Internet, así que espero que este foro no desaparezca para que así pueda ayudar a otra gente que caiga en su trampa.

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2017 13:10
Marc
 Marc
(@maralejabue)
Participante Registrado

Hola buenas, un burofax exactamente que es? Envio directamente el documento de la carta y ya?

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2017 21:37
Patricia
(@patricial)
Participante Registrado

Buenas noches,

Veo que Antonio está ayudando a mucha gente con este tema... Gracias a todos por vuestros comentarios.

Os explico mi caso:

Me llamo una chica que me dijo que había sido afortunada en la llamada de la suerte Etc.... Me pareció algo interesante pero no acababa de fiarme y en todo momento le dije envíame toda la información por email y yo me lo miro, lo consulto con mi pareja y ya confirmo... Ella insistía... Repetidas veces le dije que me parecía una estafa y ella me dio toda una explicación, de que estaba todo bajo notario etc... le insistí en que no aceptaría hasta hablarlo con mi pareja pero ella me dijo que necesitaba is datos para poder guardar el registro, le di todos y le dije el número de cuenta no hasta que no acepté, y ella insistió en que lo necesitaba y que no se me cobraría a nada hasta tener mi consentimiento... Fui tonta y aún así den la di.... Como no recibí nada por email creo que había quedado en aquello... Pero hoy he recibido una carta ceritificada confirmando que soy participante y que confirme mis datos, que si no les devuelvo la carta entenderán que todo está correcto y me lo cobrarán y que si no quiero participar he de cancelar los 5 primeros días después de que me lo cobren el primer mes. Según la carta me lo cobrarán en Diciembre.

Estoy muy preocupada la verdad... ¿Pero que puedo hacer? He enviado ahora mismo un email a officeloto99 diciendo todo esto de que yo no he aceptado nada, que me han engañado para dar mis datos y que no quiero participar. ¿bastará con esto? Si yo por teléfono jamás he confirmado que quiero participar pero por contra he dado mi cuenta ?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2017 22:50
Marc
 Marc
(@maralejabue)
Participante Registrado

También quería preguntar que si les di una tarjeta de prepago que daño me pueden hacer?

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2017 22:55

Alicia
(@avarom22)
Participante Registrado

Disculpa yo te aconsejo que mandes un Buró fax... yo cuando me puse en contacto después de mucho discutir recibí un mensaje diciendo que me daban de baja pero en enero que para el primero no podían.... mande el Buró fax y al día siguiente me mandaron otro mensaje indicándome que me daban de baja y borraban todos los datos inmediatamente, así me asegure que no me cobrarán ni la primera y no me molestará más.... la carta la copie de este foro y es efectiva 100%...
Espero haberte ayudado.. un saludo

ResponderCitar
Publicado : 15/11/2017 14:04
Virginia
(@virginia22)
Participante Registrado

Hola.
Estoy algo preocupada. Esta tarde me llamaron de Loto 99. Casi caigo en la estafa. Unicamente respondí a la pegunta y le di mi nombre y mi numero de teléfoni. No le di ningún dato bancario ni el número de cuenta ni el número de tarjeta. ¿Me pueden hacer algo? ¿Qué debo hacer yo?
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2017 22:41
Eli
 Eli
(@elividalgarres)
Participante Registrado

Hola
a mi me ha pasado hoy también esto mismo.
Por lo que he leído el burofax se envía lo antes posible? antes de que manden la documentación ?
y que debo poner en el burofax?

gracias por la ayuda

ResponderCitar
Publicado : 27/11/2017 23:02
Página 22 / 40
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes